::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues la verdad yo no me aguanto un juego con tanto QTE a no ser que sea GOW, sobre todo cuando estas con Kratos y matas Kimeras por el cielo ufffffffff :D.
 
Ampliaron a 1.200 los logros de Resident Evil, asumo debe ser para jugar en linea, algo que se les "olvido" en la lista inicial de logros :S
 
Los nuevos logros de Resident Evil 5 son del nuevo DLC modo versus que sale le dia de mañana para comprar, eso quiere decir que solo se pueden desbloquear comprando este modo versus
 
Que o quien es un quick time event?, son escenas asi como las de resident 4 que eran cutscenes donde tocaba hundir los botones rapido?
 
si señor o como las de POP el de los 2 tronos; la verdad a mi solo me gustaron en God of War de resto se me hicieron aburridas y bueno talvez en resident 4.
 
Porque para mí es mejor GOW 1 que el 2:

1- Mejores areas multiplayer, son perfectas y el pack que sacaron después es genial.
2- Otra cosa es que se rankea más seriamente, hay glitchs pero me parece que abusan menos.
3- El online es más rápido para jugar un pick & play. En el 2 la espera se hace tan eterna U.U
4- Me gusta el hecho de achantar con la Sniper y poder hacer los remates. Bajo presión no es tan fácil como todos creen y se podía usar como estrategia de campo.
5- No me gusta para nada el hecho de que se pueda agarrar en GOW a un enemigo como escudo humano (y sin poder defenderse en lo absoluto... un puño en las huevas al que me agarre así a ver si no me suelta... xD) facilmente revientas a otro con pistolita y puño... no aguanta yesi, no aguanta!
6- Si metes un shotgunazo, ¡es un PU.T0 shotgunazo! no las pendejadas con las que le sale el GOW 2 a uno :cansado:
7- El diseño de Carmine (mi personaje de toda la vida del multiplayer GOW) ha sido pordebajeado con la hueva de primo que se gastaron en el 2 :S ome, me le bajaron la moral al muñequito y cuando lo escojo me da la sensación de pillar a un n00b como personaje a pesar de que está la opción de coger al viejo... xD
8- En el primero no está presente el fetiche de que yo tengo un arma dorada y tu no... xD
9- RAAM le patea el orto al jefe final de GOW 2 :cansado:
10- La historia del 2 no avanzó lo que esperaba del título. Los cabos sueltos tan perfectamente dejados por el uno no fueron resueltos y ni siquiera aplicaron la de Lost, ome, no resolverte la vaina pero seguir el hilo, I mean, ¡¿que carajos hace la mujer de Dominic metida en este cuento?! tiene una actitud de soltero en el 1 y sale acá casado y toda mier... pufff!!...

P.D: ahí me salieron 10 de rapidez... xD
 
Y pues para MI GOW 2 seria el juego perfecto si tuviera servidores dedicados para el online.

OJO, ud puede jugar con A.Carmine en GOW2, ahi si no me diga que no xD. Y benjamin no es primo del carmine, es HERMANO!!!.

Y pues el DLC de RE5 creo que por ahi costará lo normal, unos 800 punticos-
 
Y pues para MI GOW 2 seria el juego perfecto si tuviera servidores dedicados para el online.

OJO, ud puede jugar con A.Carmine en GOW2, ahi si no me diga que no xD. Y benjamin no es primo del carmine, es HERMANO!!!.

Y pues el DLC de RE5 creo que por ahi costará lo normal, unos 800 punticos-
Claro que dije que se puede :)
...me da la sensación de pillar a un n00b como personaje a pesar de que está la opción de coger al viejo... xD
 
bueno me conecto ahora mismo quien quiera jugar GOW 1 o halo 3 o naruto o algo asi me avisa me manda un mensaje jejejeje si no me tienen agregado, que esperan ? lol
 
TOTALMENTE de acuerdo que RAAM le patea el ass al Brumak mutante en todo aspecto, pero en Online lo malo de GOW2 son esos malditos glitches que mamera esa vaina, ademas el modo Horda es entretenido.
 
bueno me conecto ahora mismo quien quiera jugar GOW 1 o halo 3 o naruto o algo asi me avisa me manda un mensaje jejejeje si no me tienen agregado, que esperan ? lol

Cual es tu gamertag? agregame :)

Empeze a jugar Resident 5.... wow.... quien lo este empezando a jugar y me vea jugando, que me eche un pito
 
Cual es tu gamertag? agregame :)

Empeze a jugar Resident 5.... wow.... quien lo este empezando a jugar y me vea jugando, que me eche un pito

Es un juegazo.. mi met es sacarle todos los logros. Me faltan 11, algunos tediosos, pero sacables. El unico que me asusta es el headshot a un Majini saltarín.
 
Bueno muchachos les comento q se viene la segunda edicion en este año del E-Fest (un festival de videojuegos q esta tomando fuerza aca en bogota).

pueden entrar en la pag www.e-fest.vg en ella veran la informacion pero les comento algo

Sera del 24 al 26 de Abril (viernes a domingo)... el evento principal sera un torneo de FIFA09 cuyo primer premio es 2 millones de pesos.... nada mal jeejejj. Lastimosamente es en PS3 (alguno sabe si es muy muy diferente jugarlo en PS3 q en la blanquita???).

Tambien pueden votar en la pag para elegir torneos de exhibicion 1 x consola, y en ellos el premio es 1 millon para el ganador/es, para xbox se puede elegir entre street fighter 4, call of duty World At War y Gears Of War 2....

Yo estuve en el primer festival y les cuento q la organizacion es MAJESTUOSA, da un ambiente sensacional estar en ese lugar, si estan interesados en el link q les deje se pueden inscribir o leer mas al respecto.
 
Bueno muchachos les comento q se viene la segunda edicion en este año del E-Fest (un festival de videojuegos q esta tomando fuerza aca en bogota).

pueden entrar en la pag www.e-fest.vg en ella veran la informacion pero les comento algo

Sera del 24 al 26 de Abril (viernes a domingo)... el evento principal sera un torneo de FIFA09 cuyo primer premio es 2 millones de pesos.... nada mal jeejejj. Lastimosamente es en PS3 (alguno sabe si es muy muy diferente jugarlo en PS3 q en la blanquita???).

Tambien pueden votar en la pag para elegir torneos de exhibicion 1 x consola, y en ellos el premio es 1 millon para el ganador/es, para xbox se puede elegir entre street fighter 4, call of duty World At War y Gears Of War 2....

Yo estuve en el primer festival y les cuento q la organizacion es MAJESTUOSA, da un ambiente sensacional estar en ese lugar, si estan interesados en el link q les deje se pueden inscribir o leer mas al respecto.

pues yo iva a ir al primero pero en vista de que NAGASITE era uno de los organizadores y estos malditos me ROBARON UN PREMIO decidi o ir pero voy a ver si a este si voy:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas