::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oiga Tato o cualquiera de los "duros" del foro que pena la insistencia pero que tal el "Enchanted Arms"? vale la pena o no? Gracias
 
ten en cuenta que un RPG de los primeros que salieron para esta generacion, le modo de batalla es por turnos, tiene buenas graficas para su epoca y buena historia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Oiga Tato o cualquiera de los "duros" del foro que pena la insistencia pero que tal el "Enchanted Arms"? vale la pena o no? Gracias
De los actuales te recomiendo THE LAST REMNANT yo me lo estoy pasando y es una delicia de juego ;)

kim_1108_famitsuremnant.jpg

lr3.jpg



http://www.youtube.com/watch?v=58vwh--Smg4
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
doble post pero para tomar otro tema totalmente distinto: (y si se vale no joda!!! :p)

captura083.png
 
demn preciso en la mejor partida que he jugado en en live de halo se me acaban las pilas del control NOOOO

pero tengo preguntaasssssssssssssssss

cuando uno mira a un jugador y sale la experiencia y demas que es eso de highest skill?
y porque cuando uno espera jugadores pa arrancar la partida siempre hay nombres identicos fantasmas ejemplo:

tatotiburon
tatotiburon(1)
tatotiburon(2)
¿?
 
son dos personas jugando online con la misma cuenta de live y en la misma consola, tatotiburon(1) seria el invitado.
 
Nosotros hemos jugado hasta 4 con la misma cuenta en Halo 3.

Recueran a Isakox, Isakox(1), Isakox(2), Isakox(3) ? ... eso era el live cuadno nos poniamos a jugar de 16 en Halo 3. Jugué con combomix (como siempre) y recuerdo a AFC Naruto que entraba a esos bonches también... xD
 
demn preciso en la mejor partida que he jugado en en live de halo se me acaban las pilas del control NOOOO

pero tengo preguntaasssssssssssssssss

cuando uno mira a un jugador y sale la experiencia y demas que es eso de highest skill?
y porque cuando uno espera jugadores pa arrancar la partida siempre hay nombres identicos fantasmas ejemplo:

tatotiburon
tatotiburon(1)
tatotiburon(2)
¿?

Ps si serian los invitados, maximo 3, si hay invitados solo puede jugar en partidas sociales es decir las q solo dan experiencia y no habilidad.

Si estuviera con solo su perfil o con un amigo q tenga perfil podrian jugar en partidas clasificatorias entre las q se cuentan tambien las hardcore (mlg swat y snipers). en estas partidas ademas de sumar experiencia aumenta la Habilidad Superior dependiendo del desempeño durante la partida. Tenga presente q tambien puede perder habilidad si juega mal y q este nivel de habilidad es independiente para cada lista de juego, por ejemplo yo tengo 42 de habilidad en lone wolves y solo 20 en mlg...
 
'Assasin's Creed 2', este es el nuevo Altair y muchos más detalles

Dani Candil 10 de abril de 2009 27 comentarios
assassins2_titulo.jpg
Fue uno de los juegos estrella del 2007 y todos sucumbimos a los encantos de Altair, el misterioso asesino. Aquellos vídeos en los que escapaba de una manada de guerreros templarios nos dejaron boquiabiertos y aunque luego no fuese todo oro lo que relucía, no podemos negar que se trataba de un juegazo.
Nunca había sido tan divertido correr de azotea en azotea, así que esperemos que en ‘Assassin’s Creed 2’ hayan tenido a bien arreglar los defectos de gameplay y podamos, por fin, encontrar a un verdadero candidato a juego del año.
Para empezar conoceremos al sustituto de Altair, otro antepasado de Desmond y que responde al nombre de Ezio, un joven noble que pierde su familia y que busca venganza. Tras el salto encontraréis muchos más detalles pero así a priori el diseño de personaje vuelve a rallar a gran altura. Bienvenidos a la era de Ezio, un nuevo héroe para una nueva época.

Pero pasemos a explorar los nuevos detalles que, parece ser, acompañarán al joven asesino italiano, Ezio Auditore de Firenze, en su nueva aventura.
El arsenal de armas ha sido bastamente ampliado, ahora dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha.
Se acabó aquello de ahogarse, ahora podremos nadar.
El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci.
Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia.
16 nuevos tipos de misión, olvidad la repetición de robar y observar una y otra vez.
Encontrar banderas escondidas ahora tendrá recompensa real.
assassins2.jpg

Un nuevo sistema de notoriedad que gestiona cuantos enemigos y a cuanta gente llamaremos la atención.
Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos.
Si nos hieren mucho deberemos ir a buscar a un doctor que sea capaz de curarnos.
Hay secuencias de día y noche, vamos, que los ciclos horarios nos ayudarán a llevar a cabo nuestras misiones.
Desde luego no se puede negar que tiene muy muy buena pinta. Esperemos que, esta vez sí, ‘Assassin’s Creed 2’ ralle al nivel de excelencia que todos esperamos. ¿Qué secretos escondía Leonardo DaVinci? Quizá Ezio pueda ayudarnos a saberlo…


Fuente: Vidaextra
 
Uy que bien, segun ese articulo, van a solucionar la mayoria de inconvenientes que tenia el juego :p
 
Uy si, esta excelenta la noticia. Ademas si dicen que van a agregar nuevas formas de juego eso me pone muy contento, porqeu era robar y robar y escuchar y escuchar una y otra vez y era muy repetitivo.

Aunque no lo mencionen, me gustaria que tambien mejorarran un poquito el AI de los enemigos, porque al final del juego ya uno podia con 35 enemigos a la vez sin que lo golperan.
 
ten en cuenta que un RPG de los primeros que salieron para esta generacion, le modo de batalla es por turnos, tiene buenas graficas para su epoca y buena historia.

De los actuales te recomiendo THE LAST REMNANT yo me lo estoy pasando y es una delicia de juego ;)
http://www.youtube.com/watch?v=58vwh--Smg4

Gracias por la info basandome en susu opiniones voy a comprarlo, es que me lo están vendiendo en $30mil nuevo y sellado.

Por otra parte que tal es ese juego de 50Cent?
 
'Assasin's Creed 2', este es el nuevo Altair y muchos más detalles

Dani Candil 10 de abril de 2009 27 comentarios
assassins2_titulo.jpg
Fue uno de los juegos estrella del 2007 y todos sucumbimos a los encantos de Altair, el misterioso asesino. Aquellos vídeos en los que escapaba de una manada de guerreros templarios nos dejaron boquiabiertos y aunque luego no fuese todo oro lo que relucía, no podemos negar que se trataba de un juegazo.
Nunca había sido tan divertido correr de azotea en azotea, así que esperemos que en ‘Assassin’s Creed 2’ hayan tenido a bien arreglar los defectos de gameplay y podamos, por fin, encontrar a un verdadero candidato a juego del año.
Para empezar conoceremos al sustituto de Altair, otro antepasado de Desmond y que responde al nombre de Ezio, un joven noble que pierde su familia y que busca venganza. Tras el salto encontraréis muchos más detalles pero así a priori el diseño de personaje vuelve a rallar a gran altura. Bienvenidos a la era de Ezio, un nuevo héroe para una nueva época.

Pero pasemos a explorar los nuevos detalles que, parece ser, acompañarán al joven asesino italiano, Ezio Auditore de Firenze, en su nueva aventura.
El arsenal de armas ha sido bastamente ampliado, ahora dispondremos de dos espadas y cuchillos más pequeños, una maza e incluso un hacha.
Se acabó aquello de ahogarse, ahora podremos nadar.
El juego se emplaza en el 1476 y se centra alrededor del trabajo de Leonardo DaVinci.
Encontraremos a personajes reales que harán su aparición en el juego, así que los Machiavelli y, sobretodo, la familia de mecenas más importante de su tiempo, los Medici, harán acto de presencia.
16 nuevos tipos de misión, olvidad la repetición de robar y observar una y otra vez.
Encontrar banderas escondidas ahora tendrá recompensa real.
assassins2.jpg

Un nuevo sistema de notoriedad que gestiona cuantos enemigos y a cuanta gente llamaremos la atención.
Podremos desarmar a enemigos y usar las armas contra ellos mismos.
Si nos hieren mucho deberemos ir a buscar a un doctor que sea capaz de curarnos.
Hay secuencias de día y noche, vamos, que los ciclos horarios nos ayudarán a llevar a cabo nuestras misiones.
Desde luego no se puede negar que tiene muy muy buena pinta. Esperemos que, esta vez sí, ‘Assassin’s Creed 2’ ralle al nivel de excelencia que todos esperamos. ¿Qué secretos escondía Leonardo DaVinci? Quizá Ezio pueda ayudarnos a saberlo…


Fuente: Vidaextra

ke bien por fin voy a saber como continua el cuento.. por ke la verdad el final del primero no me dejo satisfecho... ke bien pero ojala salga pronto (el 31 de diciembre esta muy lejos)
 
Oiga Tato o cualquiera de los "duros" del foro que pena la insistencia pero que tal el "Enchanted Arms"? vale la pena o no? Gracias


Pues no soy de los duros del foro pero te puedo comentar un poco del juego.

A mi me parecio un RPG mediocre. Las peleas son por turnos pero mezclandolo como con algo parecido al ajedrez, donde uno debe ubicar los personajes en las posiciones donde le queden utiles para atacar, o que queden escondidos de los ataques de los enemigos. Los diferentes poderes de los personajes cuentan obviamente con un factor de daño y ademas con una forma de afectar la cuadricula de los enemigos, por ejemplo, puede afectar toda una fila o una columa o en forma de L y asi por el estilo.


La historia, nada del otro mundo ademas de ser totalmente Lineal. los mundos con caminos prefijados.

Graficamente muy sencillo, nada para destacar. La estética del juego tampoco me gusto demasiado. Las invocaciones a mi parecer un poquito ridiculas con personajes como una galleta de jenjibre pues no va conmigo.

Para terminar yo no te lo recomendaria por mas barato que estuviese, me pareceria mejor guardar esa plata para poder conseguir despues un RPG de mejor calidad como el que te recomienda Combomix.

Igual para gustos los colores, pero espero poder haber sido de ayuda.

Saludos
 
una preguntica: se puede jugar el juego de "rock of band" con las guitarras de "guitar hero"?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas