::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 6

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores no se que piensen ustedes de resident evil 5, pero a mi no me ha tramado mucho el juego hasta el momento, a eso le falta algo, voy ya por la zona 5-1 y hasta el momento veo que uno se dedica mas a recoger dinero, tesoros, objetos preciosos etc etc etc pero en si el juego no presenta mayor variedad en cuanto a jefes.

Me imagino que del 5-1 hasta el final debe de suceder algo muy bueno por que de lo contrario pues me deja una regular impresion ese modo historia donde el juego se basa mas en tratar de recoger dinero para mejorar las armas que a otras cosas.

Graficos espectaculares y demas , todo muy bacano pero ,,,, sigo diciendo,,, algo le falta.

Me parece que Dead Space es un poco mas que RE5.

Ahh parce.... esta empezando lo mejor del juego. Los ultimos jefes son una nota. No te digo quienes son pa no hacer "spoiler"
 
a mi el Dead Space me parecio un juegazo pero a diferencia del RE5 es mas survival que accion, lo de mejorar las armas tambien tiene mucha importancia en el DS y es mas dificil ya que los nodos son bien escasos y mejorar al 100% todas las armas requiere de por lo menos 3 rondas de juego.
 
Por Dios!!! tanto juego bueno y uno apenas con tiempo para jugar... ahora ando encarretado con Fallot 3 con mas de 40 horas acumuladas de juego ya que soy un poco perfeccionista con este game. Tengo empezados como para "darme una idea": Mass Efect (30 min de juego sin savegame), Dead Space (primer capitulo), Left 4 Dead (empezado en el tag anterior), Resident Evil 5 (Mision 1-3), Streth Figther (No he llegado sino al segundo luchador), Harry Potter OF (70%) Halo 2 (Mision: El Oraculo), Gears 2 (Apenas empezando por decima cuarta vez), Halo Wars (7 mision).

En lista de espera:

Acecombat 5
Gears 1
Halo 3
GTA 4
FarCry2
Ninja Gaiden
Call of Duty 4 (Completado en los tags anteriores)
y... otros

Definitivamente, me voy a pensionar antes de terminarlos.

 
Por Dios!!! tanto juego bueno y uno apenas con tiempo para jugar... ahora ando encarretado con Fallot 3 con mas de 40 horas acumuladas de juego ya que soy un poco perfeccionista con este game. Tengo empezados como para "darme una idea": Mass Efect (30 min de juego sin savegame), Dead Space (primer capitulo), Left 4 Dead (empezado en el tag anterior), Resident Evil 5 (Mision 1-3), Streth Figther (No he llegado sino al segundo luchador), Harry Potter OF (70%) Halo 2 (Mision: El Oraculo), Gears 2 (Apenas empezando por decima cuarta vez), Halo Wars (7 mision).

En lista de espera:

Acecombat 5
Gears 1
Halo 3
GTA 4
FarCry2
Ninja Gaiden
Call of Duty 4 (Completado en los tags anteriores)
y... otros

Definitivamente, me voy a pensionar antes de terminarlos.

A mi la verdad me gustan varios games (tanto en ps3, 360 y PC), pero me pasa lo mismo sin mucho tiempo para disfrutarlos...

ace combat 6 yo voy como en la mision 10...
gears 1 estoy en modo locura y voy en el acto 3...
GEARS 2 dandole duro en online...
GTA4 ni lo he puesto en la consola...
LOST PLANET hay lo tengo y tampoco lo he jugado...
COD:WaW Escasamente le di al multiplayer como 30 minutos...
Tengo el KILLZONE 2 en campaña y tampoco lo he pasado solo multijugador ...
UNCHARTED igual no lo he pasado...
BATTLEFIELD bad company yo creo q he jugado como dos horas no mas en campaña...
RESISTANCE 1 y tambn hay lo llevo en campaña y sin pasarlo ...
COD4 hace tiempo no lo juego online (en el PC)
FABLE 2 sin empezar ...

Salu2
 
lo mas recomendable es comprar jueguito por jueguito, por que si no no pasa naday no disfruta nada.
 
El problema es q salen bnos titulos en las plataformas... ad+ yo tengo la 360 desde noviembre 2008, y mi ps3 desd julio 2008... asi q me ase me acumularon titulos, xq hac poco estaba dandole a CRYSIS, MGS4, DMC4, L4d, PoP 4 (regulo y no lo termine), etc...

KILLZONE 2 en la Ps3 me tiene tambn con el tiempo divido en 2 o es ps3 o 360 cuando d jugar se trata xD
Gears, RE5 COD:WaW... y los antes nombrados ;)...

Salu2
 
Por Dios!!! tanto juego bueno y uno apenas con tiempo para jugar... ahora ando encarretado con Fallot 3 con mas de 40 horas acumuladas de juego ya que soy un poco perfeccionista con este game. Tengo empezados como para "darme una idea": Mass Efect (30 min de juego sin savegame), Dead Space (primer capitulo), Left 4 Dead (empezado en el tag anterior), Resident Evil 5 (Mision 1-3), Streth Figther (No he llegado sino al segundo luchador), Harry Potter OF (70%) Halo 2 (Mision: El Oraculo), Gears 2 (Apenas empezando por decima cuarta vez), Halo Wars (7 mision).

En lista de espera:

Acecombat 5
Gears 1
Halo 3
GTA 4
FarCry2
Ninja Gaiden
Call of Duty 4 (Completado en los tags anteriores)
y... otros

Definitivamente, me voy a pensionar antes de terminarlos.


ojala todos sean legales, es por eso que original ftw, como te duele los disfrutas mas :)
 
Este... si.... ese es el problema como todos son "Dark Originals" los disfruto mas...... Porque me gusta sacar buen provecho a cada juego.

totalmente de acuerdo...
1.situacion economica mundial indica ke uno tiene ke ahorrar dinero pa no entrar en recesion.
2. los derechos de autor se pagan mejor en estados unidos, ademas el govierno les esta dando plata a las empresas gringas por lo de la recesion
3. si fuese un juego de desarrollo nacional se apoya con el original
4.la verdad siento ke ayudo mas a los locales pekeños de video juegos, en vez de darle la mis miserables pesos a un gringo ricachon!!!
5.ESTAN MUY CAROS LOS ORIGINALES DE PRIMERA
6. bueno pa mi bolsillo

en tal caso no apoyo la pirateria!!!
apoyo al pueblo!!!

PS:
la pirateria es mala muy mala
apoyo a la DIAN
Sin animo de formar controversia
 
totalmente de acuerdo...
1.situacion economica mundial indica ke uno tiene ke ahorrar dinero pa no entrar en recesion.
2. los derechos de autor se pagan mejor en estados unidos, ademas el govierno les esta dando plata a las empresas gringas por lo de la recesion
3. si fuese un juego de desarrollo nacional se apoya con el original
4.la verdad siento ke ayudo mas a los locales pekeños de video juegos, en vez de darle la mis miserables pesos a un gringo ricachon!!!
5.ESTAN MUY CAROS LOS ORIGINALES DE PRIMERA
6. bueno pa mi bolsillo

en tal caso no apoyo la pirateria!!!
apoyo al pueblo!!!

PS:
la pirateria es mala muy mala
apoyo a la DIAN
Sin animo de formar controversia

Cual es el el juego desarrollado aqui? no es prototype o algo asi? a ese si se le hace el gasto (si es bueno no)
 
Pero si es el del estudio Colombiano pues se le hace el esfuercito y si no pues:

the-simpsons-d-oh-mini-posters-71133.jpg
 
no... el prototype no creo que se distribuya por live.. tengo entendido que el que se va a distribuir solo por live es el juego del estudio colombiano cellfactor o algo asi..... ... pero prototype si va a salir para pc y ps3 y si con el tamaño que tiene no creo que sea por live el mapa dicen que es tan grande o mas que el de gta IV... y en la pagina no dice nada.. solo dan la fecha de lanzamiento y hay tiendas que ya tienen para separarlo.
 
un apunte si es por creacion o participacion colombiana me quedo mas en modo de juego de monster madness que el cellfactor.
 
Hablando de Juegos comenzados y por comenzar yo digo
Actualmente jugando:
COD4 en el Live
Army Of Two - Tercer capitulo
Por comenzar
BAH, no me interesa nada, sólo dar bala en el Live con el COD:p:p:p
Y aún así, soy malísimo jugando COD4, porque como no me interesa impresionar a nadie con averages ni Gpoints en mi GCard, sino desestrezarme luego del trabajo, pues al diablo todo lo demás y los juegos por venir:p:p:p
Esa es mi realidad y psss.......xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas