::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo tambien, hasta ahora todo bien, cumplidos con puntos y gold, nada de pagar comisiones en colmena.



Esos puntos estan mal en este informe, por jugar en normal 150 puntos, en elevada 200 puntos y en locura 250 puntos. mas que confirmado ya que anoche cuando se salio casi la mitad de la gente nos quedamos jugando hordas en privada.



Uyyy hermano que pena que lo sacamos Jeje , pero es que no lo identificabamos aun, llegamos a pensar que era algun amigo del amigo del amigo de otro amigo de alguien que ya no estaba y tras de eso sin microfono :p

Eh ahi cuando el Doctor Fetrix tomo la fatidica decision de sacarlo xD



THE BIGS 2?? si se ve espectacular tambien estaba mirando eso hace dias y la verdad si pinta muy entretenido pues para los que les gusta la pelota caliente.

VIDEO

http://www.gametrailers.com/player/51842.html


viejo frocen, si estan bien los datos, lo que pasa es que hay doble experiencia este fin de semana
 
Muchachos por que no cuadramos un torneito fifa con los que se le quieran medir este fin de semana que es el ultimo de vacaciones para muchos (me incluyo :muerto:)????
 
las partiditas de GRID estuvieron muy bacanas, sobre todo el accidente de karmapolice
me apunto para jugar hoy
para los que no me han agregado mi gt es cristianbgt

saludos
 
Senores...ya salio Fight Night Round 4.....quien esta jugando este juegazooo ???

Si hay alguien avise para tirar unos punitos por live....

Saludos,
 
ah que rabia el provedor de ML me salio con que se le agotaron las cuentas de 3 meses y q me toca esperar hasta el lunes ....:(:(:(:(:(:(

asi que si un tal KaRmA x360 los agrega aceptenlo pa no pasar el fincho sin Live.
 
Gracias Por el Dato Parcero ;)
Instalando...

y en cuanto a lo de las carreras de una. Aunque seria mejor que nos organizaramos bien, y mirar quienes estan interesados y a que hora, pa armar algo Grande!

Listo parce, Ya somos 3 Con magnate, vamos a ver quien mas resulta y Ojala salga algo en serio :rolleyes:

Huy, yo tambien voy a instalar entonces el Farcry 2, que me dejo frustrado que como con 55 horas de juego y, creo yo que ya proximo a finalizar, me saca error de disco
 
yo tengo ganas de volverle a hacer a dark sector, ese juego no pego casi pero a mi me encanta

saludos
 
Muchachos por que no cuadramos un torneito fifa con los que se le quieran medir este fin de semana que es el ultimo de vacaciones para muchos (me incluyo :muerto:)????

de una me le uno ya que he practicado un poco y hace poco me heche unos con magnate que estuvieron buenos reñidos


criges dijo:
las partiditas de GRID estuvieron muy bacanas, sobre todo el accidente de karmapolice
me apunto para jugar hoy
para los que no me han agregado mi gt es cristianbgt

saludos

ayer lo invite a un party para jugar grid y nada estabas jugando bomberman hagamole hoy
 
toda esta gente jugando lo ultimo, y yo esperando que me llegue el adaptador sata a usb para poner meterle el ixtreme 1.6

tengo muchas ganas de jugar virtua tennis 2009 y GH metallica
 
gracias a Fetrix ya tengo de nuevo Live en mi gamertag, asi que para no desperdiciar el mes de la cuenta alternativa que cree hoy, si algun Lanero la quiere usar me avisa para darsela.
 
a mi tampoco me han entregado la cuenta y ya estoy mamado de jugar solo, definitivamente esta consola sin live es muy peye...
 
Ese COD4 me gusto :p , sorry por la nubada pero que determina el ataque de los aviones/helicopteros en multiplayer en teammatch o como se llame?
 
Ese COD4 me gusto :p , sorry por la nubada pero que determina el ataque de los aviones/helicopteros en multiplayer en teammatch o como se llame?
Matar 3 Enemigos sin que te Maten = UAV
Matar 5 Enemigos sin que te maten = Air Strike
Matar 7 Enemigos sin que te maten = Helicopter


En estos dias lo agrego y nos pegamos unas partiditas ;)
 
hey naruto al fin si tienes el grid o no??? para que juguemos unas carreritas...
 
Aprovechando que el tema se movio bastante en esta ultima hora, deseo compartir con ustedes amigos laneros una creacion pequeña pero pues con mucho esfuerzo, si depronto alguien se le mide y necesita ayuda pues aca estoy para ayudarlos, de todos modos es el primero y esta en etapas de prueba, pero si funciona espero poder seguir compartiendo mas modelos y una que otra idea mas en la que ya estoy trabajando,
Pd: yo vere el clan de la noche por lo menos por hipocrecia digan que quedo bacano jajaja

aprovechando lo que dijo w1ll1a9m, les pido disculpas por las fotos que las tome con el cel, el color del control efectivamente es negro hay miro si luego las saco con una buena camarita
Se me había pasado el post... Pero quedo muy bacano esos mods d los ctrl's... Y otra cosa, q mas motivos se podrían hacer???

Ah , no mas digan, q estoy en gow2 y FIFA ahorita... Así q no mas digan ;)...

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
Matar 3 Enemigos sin que te Maten = UAV
Matar 5 Enemigos sin que te maten = Air Strike
Matar 7 Enemigos sin que te maten = Helicopter


En estos dias lo agrego y nos pegamos unas partiditas ;)
agregueme a mi :)

no creo yo no mate a nadie y TAH el helicoptero me violo :(

hey muchachos una pregunta pa hacer interconexion entre dos 360 se puede conectando un cable ethernet de una a la otra , o se necesita un hub o switch ?
 
eso iba a preguntar, se puede con cable directo usando un hub?, o se puede con un crossover?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas