::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos una pregunta que ya de pronto habran contestado antes pero tengo esta duda, es cierto que hay una version del nuevo firmware de la 360 que deja leer discos stealth y no stealth, y si es asi podrian decirme cual es para poder jugar algunos jueguitos por hay gurdados que aun tengo
 
uf... ya me comence a emocionar con ese fifa, ese videito si esta muy bacano!!!
La mitad de esas jugadas están en el FIFA09, sin embargo merece su descarga el jueguito porque así es EA (no hay más actualizaciones de plantilla en el FIFA09 desde hace raaaaaaaaaaaaaaaato) =) ¡FIFA10 FTW!
 
Lego Rock Band :O xD
Ya me llego la guitarra de 360, la del World Tour, y ahorita me estoy pasando GH metallica, todavia soy marrano T_T
Pero hay muchos GHs ke pasarse: GH2, GH3, GH WT, GH Metallica, GH5 y Van Halen(ke ya los van a sacar)
Y los 3 rock bands
Ya es mucho
 
muy buenos los trailers.. pero los que mas prometen es ese forza 3 y battlefield, toca hacer una novena a la virgen del anti-BANEO...jajaja
 
La mitad de esas jugadas están en el FIFA09, sin embargo merece su descarga el jueguito porque así es EA (no hay más actualizaciones de plantilla en el FIFA09 desde hace raaaaaaaaaaaaaaaato) =) ¡FIFA10 FTW!

totalmente de acuerdo, me deje llevar por el "motion graphics" que le ponen al video, lo hace ver totalmente nuevo :p, realmente lo unico diferente que espero es el movimiento en 360 grados en vez de las 8 direcciones, espero que revolucione el modo de juego, lo haga mas fluido y mas emocionante... tambien vi que agregaran nueva AI al portero... me parece muy interseante!!!

por otro lado, ya se pillaron la ps3 slim?...realmente, feisimia, para mi gusto... lo que si es que esta muy barata US $ 300... ahora si microsoft baja, o baja el precio de la elite a US $ 300...

http://www.gamespot.com/news/6215547.html?tag=topslot;thumb;1
 
uuu para mi ya es compra segura la PS3, pero no la slim, de seguro la de 80gb le ban a bajar mucho mas y el poco de gente que se va a deshacer de esa por comprar la slim, asi que BR player por menos de 250 dolares xD
 
Tato, si es por BR, se consiguen players desde 150 dolares, la mitad de lo q vale un PS3.

En ps3 solo hay como 3 juegos q me gustarian jugar, ya que todo lo multiconsola lo juego mejor en Xbox 360 por el live, asi que en lo personal, por el momento no vuelvo a tener Ps3
 
uuu para mi ya es compra segura la PS3, pero no la slim, de seguro la de 80gb le ban a bajar mucho mas y el poco de gente que se va a deshacer de esa por comprar la slim, asi que BR player por menos de 250 dolares xD

haha es que tanto fue muy especifico en lo que dijo! XD
 
no si pero imaginensen un br player a 200-250, que aparte de ver movies puedo ver los unicos 3 juegos ke me interesan de la consola...a 300 si nunca la compro ni loco.
 
jejeje... eso del bluray player con tus 3 juegos que no podes jugar en la blanquita me suena...

bueno muchachos hace rato tengo una cosa en la cabeza... sobre todo con lo que se viene este fin de año... hay un paso a paso :p de como pasarse al dark side... la pregunta es obvia hasta un cierto punto... digamos:

1. poner la galletita a la blanquita (ver 1.5 o 1.6 o 1.6.1)
2. transferir una copia de seguridad de tu game deseado desde la www
3. guardarlo en un dvd dl
4. comprobar si mmm :muerto:

hasta aqui llego!!!

...un paso a paso dirigido a: evitar desconexiones permentes del live :p

saludos, y les agradesco la ayuda!!!
 
pues yo compro ps3 cuando este sea amigable con el backup game...... de todas formas cada copia saldría cara.......aunque han bajado bastante tanto los quemadores como los discos ... y pues of topic.... alguien sabe algo de el PS3 ISO loader o algo pa correr morgans en ps3
 
uuu para mi ya es compra segura la PS3, pero no la slim, de seguro la de 80gb le ban a bajar mucho mas y el poco de gente que se va a deshacer de esa por comprar la slim, asi que BR player por menos de 250 dolares xD

Eso fue sarcasmo??? XD

No mentiras :p, por lo que veo a nadie le choco la PS3 slim, hasta a mi me dio ganas de comprar una, pero no, me quedo con mi gordita con BC, y pirateria en PS3?, lol la verdad lo veo dificil, lo mas que han hecho es correr el warhawk en backup, con un fw viejo, de resto si ni idea, ademas para hackearla tocaria hackear toda la consola y eso es un complique, mientras que el 360 es solo hackear el lector y listo

Por cierto alguien ha jugado shadow complex, lo consideran un contra killer?, y cuantos jugadores soporta offline??
 
pues no hay muchos pero algunos de los que hay son muy buenos.... MGS4, KZ2, God of war 3, MAG cuando salga ese online con 250 jugadores si lo quiero probar.... y ammmmm...eeeeeeee......ummmmmmmmmm y.....
 
Lego Rock Band :O xD
Ya me llego la guitarra de 360, la del World Tour, y ahorita me estoy pasando GH metallica, todavia soy marrano T_T
Pero hay muchos GHs ke pasarse: GH2, GH3, GH WT, GH Metallica, GH5 y Van Halen(ke ya los van a sacar)
Y los 3 rock bands
Ya es mucho
Le faltó el Guitar Hero Smash Hits
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas