::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nada que sale algo para los saves de los juegos en el disco duro, esa si me interesaría mas.
 
quise decir la instalacion de los juegos en el disco duro... eso del perfil es lo que pusieron anterior/
 
meh -____-



no soy fanatico como todos aca, pero si me gustan unos pocos.

megaman 9 el juego favorito maton? creo que si.. xDD

cuantas horas le habra gastado ya el maton a ese juego, aunque es verdad eran enviciadores todos (1.2.3.4.5.6) de la nes.
 
bueno compañeros vengo aca con inquietudes mi consola es 1.6 y quisiera actualizar el dasboard de la xbox asi como los perfiles que me salen en negro ,fondos y demas
mi consola es baneada y me gustaria actualizarla por usb o cd , segun danimal , quien me ayudo mucho , debia bajarme este archivo

http://www.**************/?d=G85Z2RL6

copio la carpeta system update a un cd o a una usb y no me lo lee para actualizarlo , la consola me reconoce el cd como mixto pero no actualiza y lo mismo en la usb

he probado copiando la carpeta entera o solo los archivos dentro de ella pero aun asi no me actualiza nada

alguien me puede guiar por fa ...gracias
 
Instrucciones

-Pon tu USB al PC
-Hacer una nueva carpeta llamada
$SystemUpdate ($ debe ir junto para que lo reconozca la actualizacion)
-Ponga en el archivo que ha descargado en esa carpeta
-Conecte el USB en la xbox y acaba de actualizar y listo.
 
parceros les comento que por fin puede configurar el leaf con un parcero de medellin tambien en este momento no estamos dando plomo en GOW2 y la coneccion anda al pelo parece una local al que le interese que me comente a ver y se les colabora a arma a forest y a todos los caidos que tienen gana de jugar online el gt de leaf mio es XXXJAPGXXX y el de mi amigo XXXSNAKEGXXX unance de una pa ver si empesamos con el MW2
jajaja viejo JAPG, que bueno que por fin le funcionó, si hubiera tenido un poquito más de paciencia el día que le hicimos hubiera tenido eso desde hace rato, ojalá más laneros se animen, es una buena alternativa para estar en contacto con los amigos más comunes.
 
muchachos despues de mi baneo he seguido jugando en el mismo perfil ofline y no ha puesto problema, guardar juegos en el disco duro si ya no tengo esa opcion, pero tengo una duda, puse el disco duro en otra consola y no aparece mi perfil y si aparecen otros que tengo creados, por que sera?
 
Instrucciones

-Pon tu USB al PC
-Hacer una nueva carpeta llamada
$SystemUpdate ($ debe ir junto para que lo reconozca la actualizacion)
-Ponga en el archivo que ha descargado en esa carpeta
-Conecte el USB en la xbox y acaba de actualizar y listo.


compañero ya hice eso , puse la memo con la capeta renombrada asi y dentro de ella los archivos de la actualizacion meto la memo al usb del xbox , lo apago , lo prendo , reconoce la usb (la luz de lectura de la usb prende ) pero no actualiza nada , no pregunta si quiero actualizar , simplemente sigue normal e inicia sesion (disculpen se que esta pregunta va en faq 360 pero es que el foro no se mueve tanto como este :p)

alguien sabe que hago mal ,incluso me baje el archivo de actualizacion que tato puso en el faq de 360 hice tal cual me dice combo y nada ( mi xbox no tiene avatars , ni temas ni nada de eso )

gracias combo por responder


offtopic

ahora ya entiendo el orgasmo de mas de uno aca con ese cod mw 2 , que delicia esa balacera en la favela ... :alien:
 
y hablando del perfil dañado tengo algunas dudas..... si uno tiene bn el perfil y los avances de juegos en la consola baneada y sigue normal jugando.......pero tiene despues otra consola sin modificar y sin baneo y coloca el disco duro de la consola baneada le daña todo?? o solo el perfil y no lo que guardo o los avances de juego.......sera que para no tener que formatear el disco duro se podria guardar los avances de juego en una memory card de los pequeñitos que tienen entre 250 mb hasta 512 mb y despues guardarlos en otro disco duro o en el mismo cuando ya lo haya colocado en la consola no baneada??
 
Si el perfil le aparece como corrupto en la nueva consola deben borrarlo teniendo cuidado de seleccionar "Borrar solo el perfil" y NO "Borrar el perfil y toda la informacion adjunta" luego recuperas el perfil desde la Xbox Live y con ello podrás usar los saves que tenias, ya que estos no se borraron.
 
Bueno, casi que no actualizo esta vaina a 1.61, y por fin pude jugar varios jueguitos a los que les tenia ganas.., solo los jugue un momentico pero opino en lo que alcanze a ver...

Modern Warfare 2, que voleadera de plomo tan impresionante, que juegazo....., el Assassin's Creed 2 tbn esta muy bacano, el apartado visual cambio demasiado en diferencia a la primera, el Left 4 Dead 2 es la misma vaina que la 1, la verdad vi muy pocas diferencias, las peleas de Dragon Ball Raging Blast estan muy bacanas pero a veces la camara se vuelve muy cansona, mas que todo cuando uno esta contra un muro, y por ultimo GTA esta muy similar, no cambio mucho, pero asi era como lo queria...., bueno es solo una opinion, y como ya sali a vacaciones ahora si tengo tiempo pa jugar toda esa mie.rda....
 
señores compre el cod mw2 y el assassin creed II el man de san andresito me dijo que esos juegos no los leia asi nomas y que me tocaba comprar un dvd de activacion wave 4, lo compre ... pero no me caciona.
efectivamente meto el del juego y me sale la X de xbox y no mas.. pero si meto el dvd de activacion solo dice en varios idiomas "para utilizar este disco insertalo en la consola del xbox 360" pero si lo expulso pa meter el otro vuelve a la interfaz xbox y el otro no lo lee.. sera que me tumbaron echerry!!!! o soy muy nuevon en el tema...

yo creo que tengo el iextreme 1.6 pero ni idea como hago pa saber.... el de batman funciona sin problema
 
Lo mas probable es que te hayan vendido el activate.iso de el Ixtreme 1.6, y tengas el 1.51 (ya que dices que te carga batman). Necesitarias el activate iso de el 1.51.

Edito: No existe activate.iso para 1.51, tendrias que actualizar a 1.6 para usar el que tienes o directamente a 1.61 para jugarlos sin eso. Tambien podrias parchear los juegos (el iso) a wave 3 y no tener que actualizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.