::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este video sera verdad?? algunos dicen que no, yo intente y no me salio, pero yo ya me pase esa mision, alguien que se la haya saltado o que no la haya hecho que lo intente aver si le sale
 
Última edición por un moderador:
Yo ya pase ese nivel, y la verdad el logro es bastante falso. Es como un "atrapa bobos" y muchos lo han intentado.

La verdad no creo que perderé mi tiempo en eso, mas bn tengo que pasar el pozo de SSDD en menos de 30 segs (solo he podido hen 39 s :S)
 
cuanto valdra mas o menos una consola pero sin cables ni controles ni nada solo la consola ??? asi sea jasper
 
jeje, se me acabo el live de combomix3 asi que vuelvo a combomix

aunque hay algo bien raro, no se porque mi cuenta aparece como gold desde xbox.com :S que vaina rara, yo no le he metido code, ni consola tengo, sera esperar hasta esta semana que inicia para que llege mi consola y probar a ver si es que me renovaron o regalaron algo, ojala que si jjeje,, por ahora lo importante es que borren combomix3 y el que me haya borrado agrege de nuevo COMBOMIX

updateo tambien mi firma de nuevo con mix 30 mil punticos de logros jeje :p
 
Primeros vídeos de los modos ocultos con bombas nucleares en 'Modern Warfare 2'



sera esperar hasta esta semana que inicia para que llege mi consola

Le llega la version Natal? no se iba a esperar hasta finales del 2010 para comprar consola? :p
 
Última edición por un moderador:
Le llega la version Natal? no se iba a esperar hasta finales del 2010 para comprar consola? :p

la idea era esperar la natal pero eso lo dije y pensaba cuando se creia que el natal salia por ahy en febrero/marzo o mitat de año maximo, pero hasta diciembre si ni pal tutas me espero jeje tonces ni modo, toco desesperarse a comprar una arcade :p porque necesito esa droga llamada live jeje
 
Espero que no me borren de la lista :p, empezare a ahorrar desde ahora ya que compre lo que queria pal PS3, tal vez en febrero vuelva al live, por ahora solo exclusivas en 360
 
la idea era esperar la natal pero eso lo dije y pensaba cuando se creia que el natal salia por ahy en febrero/marzo o mitat de año maximo, pero hasta diciembre si ni pal tutas me espero jeje tonces ni modo, toco desesperarse a comprar una arcade :p porque necesito esa droga llamada live jeje

PERO NI SA SABE DE FECHAS AUN NI DE PRECIOS TAMPOCO MICROSOFT DESMINTIO LOS RUMORES

FUENTE: http://www.nextgameday.com/foro/f264/microsoft-desmiente-rumores-de-natal-94573/

BUENO ES UN FORO PERO MUY CONFIABLE ADEMAS.

por otro lado quienes sobrevivieron a los baneos o quieres compraron nuevas consola ?????

porq de mi vieja lista nadie me aparece conectado.... a menos que me hayan borrando :p
 
Por allí lo ví mirando su Facebook:p:p:p
Mañana por la noche lo invito a jugar UNO>D

listo viejo armando, afortunadamente no vendi los juegos que tenia originales, solo se me fue el halo 3 y me quede con:

cod4
geow 1 y 2
halo wars (recomendado 100%)
pgr4
forza2
mass effect.....los otros son malos.

nos vemos en el live:D

ha y se me pasaba que el mw2 vendrá pronto si Dios quiere.
 
COMIN SUN...
20070915184807-sith.jpg.w300h408.jpg


Osfamen Dark Sith... Because the Force need be balanced

Apenas me llegue la consola... ¿Tato hasta cuando? Ya tengo síntomas del síndrome de abstinencia
 
Por allí lo ví mirando su Facebook:p:p:p
Mañana por la noche lo invito a jugar UNO>D

Jajajajaj, Armando claro que te acompañamos a jugar UNO, osea el unico juego que tienes..... jajjajjaa

mentiras viejo, comprese rapidito el mw2 para tirar plomo.=)
 
Muchachos les cuento como va lo del concurso.
Ya JIM SLIDER dio la mejor idea asi que considero que la mecanica es buena, la idea seria un formulario con preguntas al azar sacadas del libro (referencia tangible en caso de dudas sobre la veracidad de las respuestas), seria en estos dias subir aqui al foro el 1er formulario de preguntas, aun estamos puliendo la mecanica y el numero de formularios que serian, el 1er premio seria el libro, el 2do los mapas y el 3ro las 48 horas de XBL.

espero que esten pendientes y los que quieran colaborar de alguna forma (logistica - jueces - propaganda - ayudantes con los formularios), bienvenidos sean, bien pueden enviarme mensajes privados definiendo en que desean colaborar, la idea seria hacer una reunion peque para la premiacion y las fotos de entrega de premios. Aun ningun MOD se ha manifestado para ver si ponemos el concurso en un hilo aparte... gracias a todos y esten pendientes!!!

actualizacion:
concurso.jpg
 
Muchachos les cuento como va lo del concurso.
Ya JIM SLIDER dio la mejor idea asi que considero que la mecanica es buena, la idea seria un formulario con preguntas al azar sacadas del libro (referencia tangible en caso de dudas sobre la veracidad de las respuestas), seria en estos dias subir aqui al foro el 1er formulario de preguntas, aun estamos puliendo la mecanica y el numero de formularios que serian, el 1er premio seria el libro, el 2do los mapas y el 3ro las 48 horas de XBL.

espero que esten pendientes y los que quieran colaborar de alguna forma (logistica - jueces - propaganda - ayudantes con los formularios), bienvenidos sean, bien pueden enviarme mensajes privados definiendo en que desean colaborar, la idea seria hacer una reunion peque para la premiacion y las fotos de entrega de premios. Aun ningun MOD se ha manifestado para ver si ponemos el concurso en un hilo aparte... gracias a todos y esten pendientes!!!


Camilobog me le uno para que mejore el premio con 5 códigos de 48 horas Xbox Live, a mas tardar mañana se los envio.

Saludos.
 
Camilobog me le uno para que mejore el premio con 5 códigos de 48 horas Xbox Live, a mas tardar mañana se los envio.

Saludos.

ufff se crecio el premio señores!!!! muchas gracias viejo Hozkar360!!!
envia los codigos por mensaje privado (no al muro). estare pendiente, cuando tengamos los codigos los añado al promo del concurso!!! muchas gracias y espero que vaya viento en popa este concurso!!!

Saludos y esten pendientes que esto esta creciendo en premios!!!

Anexo: Me acaba de llegar un codigo para descargar 8 armas exclusivas de Borderlands, que tambien entran al concurso.
asi que la cosa va: Libro + 1 codigo para descargar 5 mapas GOW2 + 6 codigos 48 horas XBL + 1 codigo para descargar 8 armas Borderlands
 
offtopic

Hola, alguien me puede decir si en mi firma sale el gamertag??

Gracias :wow: :wow: :wow: :wow: :wow:

offtopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas