::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nooo que hype tan Hewlett Packard apenas me llegue un pedido de amazon la proxima semana que estoy esperando, me pido esa pro de 60 Gb y MW2 y FUFA 10 pa volver al ruedo :p... no me vayan a borrar de sus listas!!!

saludos
 
Pregunto...alguno de los que aun viven en el live (con IX claro) ha llamado a verificar si está en la lista negra del SAT? es que aun tengo mis dudas con eso...me sorprende q aun exista gente que no haya caido.

Tambien tengo una duda, la XP que uno adquiere en el splitscreen de MW2 queda tambien para cuando uno se conecte al live o ahi empieza desde cero?
 
Pregunto...alguno de los que aun viven en el live (con IX claro) ha llamado a verificar si está en la lista negra del SAT? es que aun tengo mis dudas con eso...me sorprende q aun exista gente que no haya caido.

Tambien tengo una duda, la XP que uno adquiere en el splitscreen de MW2 queda tambien para cuando uno se conecte al live o ahi empieza desde cero?
esa misma duda la tengo yo pero ya grave por que como la consola mia esta baneada asi alcansara el prestige 10 pa nada sirve por que tengo que descargarlo del live por que esta corrupto XD, pero a vos depronto si te sirve quiza si te sirva
 
Nop, tienes que recuperar tu Gamertag en una consola no baneada conectada a XBL, pero no puedes volver a jugar con el GT recuperado en la baneada porque se te vuelve a dañar tan pronto guardes una partida o saques un logro.

osea que segun esa respuesta no podria uno tener dos consolas una baneada para jugar mil juegos y hacer logros y otra sin banear con solo juegos originales y las dos con el mismo GT e ir cambiando el disco duro en la que uno valla usando?

otra cosa muchachos hay alguno que halla comprado de nuevo consola y la halla vuelto a flashar?, es que en san andresito me estan ofreciendo servicio de desbaneo por 150mil y segun dicen me cambian el ID de la consola
 
Pero no conecten la consola que suponen está baneada al live y listo. Así offline trabajará de manera correcta y podrán subir su ranking a los servidores sin problema.

Aún no tengo el MW2 original, pero mientras conecto ambas con cable cruzado y es una recocha muy bacana :)

Noticias:
Is Xbox Live ban the ultimate answer to piracy?
The Guardian has weighed in on whether the new LIVE bans on modified 360's are a good way to stop piracy. And they seem to think they are, concluding that these online bans make piracy far less enticing.

"Yes, it's another Modern Warfare 2 blog. I touched on the piracy angle in a post last week and expanded upon it for an article in the paper today:

Modern Warfare 2 has shifted more than one million copies in the UK alone and is likely to sell many more before Christmas. Its controversial terrorist section is what's got the headlines. But the real story here is online. The huge appeal of Modern Warfare 2 is primarily driven by its online modes. The single-player section of the game – as splendidly over the top and visceral as it is – is over in six or seven hours. The multiplayer modes will keep you entertained for six or seven months – or, looking at the number of people still playing the original 2007 Modern Warfare, probably longer."
Opino muy parecido... MS logró menos piratería con los bans que incluso con blue ray como unidad lectora.
Link

MS says Xbox LIVE is its killer weapon over PS3
MS seems to think it has identified its key weapon against its rivals - Xbox LIVE. They recently bragged that they were the first to understand the power of online and they are the ones to evolve it beyond gaming.

Microsoft has claimed that it is “continually keeping ahead” of its rivals’ online services with additions to Xbox Live.

The firm this week added social media services such as Twitter, Facebook and music portal Last.FM to Live – as well as HD movie streaming service Zune.

However, Facebook arrived on PS3 on Wednesday, as Nintendo launched its own version of the BBC iPlayer on Wii.

“We were the first to really understand the power that an online, live service has and bring it to life for millions of gamers – and now we’re the ones evolving it beyond gaming,” UK Xbox boss Neil Thompson told MCV.
Sin lugar a dudas quedó demostrado con MW2 y los servidores de Xbox Live vs PS Network :S
Link

MS: We are well within legal rights to ban Xbox LIVE users
Responding to news of a possible class action law suit, MS has responded by denoting that it is perfectly within its legal rights to ban people with a modified Xbox 360 from XBOX LIVE.

A spokesperson from Microsoft reacted to the possible lawsuit on Friday. "Piracy is illegal and modifying an Xbox 360 is a violation of the Xbox Live Terms of Use. Microsoft is well within its legal rights to ban these users from Xbox Live."
Creo que se pierde esa batalla contra el gigante... y sus horda de abogados.
Link

PROJECT GOTHAM RACING 5 EN DESARROLLO?
MS exec confirms PGR 5 in the works?
pgr4-5_head.jpg

ccording to internet reports, an executive from Microsoft has confirmed the next Project Gotham Racing game is in development. Tom Burt noted that the development team came to ask him if they could use his Tesla roadster to record a variety of sounds for both PGR and Forza.

A Microsoft Executive has confirmed that the next PGR game is already in development via a blog post.
Link
 
NOTICIA

Del 25 al 30 de Noviembre, todos los usuarios de Xbox Live Silver podrán disfrutar de todas las ventajas de ser un miembro Gold, incluidas las nuevas funciones


Durante la próxima semana, del 25 al 30 de Noviembre, todos los miembros de Xbox Live Silver tendrán acceso a las ventajas de ser Gold.
Esto incluye, además del juego online, el acceso a las nuevas funciones sociales como Facebook, Twitter, Halo Waypoint, y, en otras regiones, Netflix y más.
Esta promoción se dará en estas fechas en territorio europeo, mientras que en el resto de regiones empieza ya, desde el 20 al 23 de Noviembre.
 
Señores, ayer por fin llego mi encargo:

Consola edición MW2, Forza III, Orange Box, Kunfu Panda, Lego Indiana Jones.

El MW2, simplemente impresionante. Las Special Ops increibles... con mi hermano nos dieron las dos de la mañana jugandolas. Luego nos dimos plomo un ratico con unos gringos, muy duros para jugar.

Las carreras de forza III muy buenas, sobre todo las pistas, son muy elaboradas. Que buen juego!!!

Y definitivamente, Live lo mejor... poder bajar demos y videos es del carajo... Es mejor probar antes de comprar y sobre todo juegos tan caros..

Tengo varias preguntas:

1. Tengo cuenta americana de Live, hay alguna forma de poder jugar 1 vs 100(me dice que el contenido no esta disponible para la región)?
2. Aqui en laneros cómo opera lo de agregar la gente a live?
3. Cómo agrego my gamecard a mi firma?

Gracias señores, y espero muy pronto poder competir y dar plomo a la lata con ustedes....
 
Tengo varias preguntas:

1. Tengo cuenta americana de Live, hay alguna forma de poder jugar 1 vs 100(me dice que el contenido no esta disponible para la región)?
2. Aqui en laneros cómo opera lo de agregar la gente a live?
3. Cómo agrego my gamecard a mi firma?

Gracias señores, y espero muy pronto poder competir y dar plomo a la lata con ustedes....

1. eso fue que ya nos bloquearon por que antes si se podia, me imagino que ya toca con una vpn, pero no estoy seguro....

2. solo mireles los gamertags que dejan en las firmas y ya uno lo acepta...

3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=119829
 
1. eso fue que ya nos bloquearon por que antes si se podia, me imagino que ya toca con una vpn, pero no estoy seguro....

2. solo mireles los gamertags que dejan en las firmas y ya uno lo acepta...

3. http://www.laneros.com/showthread.php?t=119829
Muchas gracias por su respuesta... Acabo de enviar algunas invitaciones (Espero que las acepten...jajajaj) y ojaja pronto estemos aprovechando el live...
 
necesito mas laneros pa seguir con la causa del leaf a ver si nos podemos jugar una partiditas online asi estemos baneados el que este interesado pa que le demos ahorita por ahi a las 3pm
salu2 a todos y animense que ya lo probe con un amigo que esta aca en medellin tambien y nos da una exelente coneccion 5 rallas en el mw2 y cero lag animos y si si mp pa que cuadremos todo
 
por fin tengo el fifa 10...... ha pa que pero eso de los jueguitos originales tiene su emoción..... sobretodo pal bolsillo que casi se infarta pero bueno..... eso del catalogo y el disco bonito pues tiene su precio........pero el poder jugar fresco si no tiene precio.... por ponerme de bocon a decir que estaba facil el MW2 en lo mas difil pues tenga llegue a la mision que me cerro la boca.... que joda tan dificl ayer dure como 4 horas dandole y dandole hasta que me frustre...... estube tambien dandole a las especial ops .... hay unas muy vacanas.... pero tambien hay unas re largas y dificiles y despues de 10 minutos de darle tenga que se lo bajan a uno y arranque de ceros..... pero muy bacanas pa quien quiera darle esta noche...
 
Probe la dichosa parchada a wave 3 con el 360wavespatcher en el GTA y no sirvio para nada, la xbox no coje el juego, que podra ser? un dvd botado a la basura?
 
ya pararon los baneos o aun seguimos con nalga apretada?
Pues averiguelo, xq todos los JEDI's xD con "sables d luz" ORIGINALES no sobrevivieron!!! :p:p:p

Asi q ahora a meterle gana a comprar uno q otro original :)

Y ya tengo GOW2 (temp) gracias a mi amigo fetrix ... asi q esta noche si hay LANeros disp nos jugamos unas partdas ;)

Salu2

PDT: estoy q me juego assasins 2 (no tiene q ser original xD) y MW2 :'(...
 
Probe la dichosa parchada a wave 3 con el 360wavespatcher en el GTA y no sirvio para nada, la xbox no coje el juego, que podra ser? un dvd botado a la basura?

Pues la verdad yo no me meti con ese programita, la verdad me dio muy mala espina.
Yo lo que hice fue parchearlos directamente con el abgx y ya estoy jugando MW2 y AC2 :p.
Si necesitas ayudaenviame un mp y charlamos.
 
Pues la verdad yo no me meti con ese programita, la verdad me dio muy mala espina.
Yo lo que hice fue parchearlos directamente con el abgx y ya estoy jugando MW2 y AC2 :p.
Si necesitas ayudaenviame un mp y charlamos.
Gracias pues la verdad ahorita segui probando, trate de revisarlo en abgx para ver si al menos el juego estaba ahi, la primera vez nada como si no hubiera datos, a la segunda cogio algo pero fallo la lectura en un punto, a la tercera ya lo reconocio, lo meti en la xbox y cargo, luego lo instale y funciona sin problemas, no se q pasaria, supongo q un bad burn pero extrañamente está bien, de todas formas ya le mando el mp para q me eche una mano para los proximos.....igual lo unico q me preocuparia seria el lente de la unidad, estando ya baneado da igual si las copias son pesimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.