::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno que tal unas partidas de forza 2 este fin de semana, para aprovechar el xtival, o gears 1?
 
Siempre he tenido una duda, no es por criticar ni nada solo q me parece curioso, porq usted siempre dice Street fighters si el nombre del juego es y siempre ha sido street fighter?

Que le digo,,, por que soy familiar de Apus...



Me gusta con S, se me va la S, tengo un vicio con la S, soy adicto a la S, mi palabra favorita es la S, soy fan de la S, me gusta como suena la S, mi teclado no puede evitar la S, tengo la S repetida en mi teclado, confundo la S con el 5, que mas le puedo decir, creo que eso no maSSS.

Asi como a usted le gusta escribir Jµãñ en vez de Juan, que yo sepa se escribe Juan y no Jµãñ


Me falto algo maSSS?
 
Que le digo,,, por que soy familiar de Apus...

:p
este winzero jajajajaj y al fin que winzero pa cuando consolita si va a vender la morgan o no???
yo espero estar de vuelta la otra semana por ahi el martes pero apartir del virnes que salgo de la u a darle duro y esperando las mw2 que lleguen de la usa XD
saludos y hacen falta las recochitas del live
 
Código:
:p
este winzero jajajajaj y al fin que winzero pa cuando consolita si va a vender la morgan o no???
yo espero estar de vuelta la otra semana por ahi el martes pero apartir del virnes que salgo de la u a darle duro y esperando las mw2 que lleguen de la usa XD
saludos y hacen falta las recochitas del live

La consola la compro el 5 de diciembre en carrefour ni un dia mas ni un dia menos, estrenada con GOW2 y MW2 + los arcades que tengo.

Por ahora... no hay pa mas.
 
Pregunta Pregunta... hay algun timon para 360 que tenga barra de cambios??.. si existe porfavor link
 
offtopic Bah!!! Muai Thai, K1 y demás derivados sucks!!! Taekwondo lo mejor!!!

Ya se puede reestablecer la funcionalidad del disco duro en las 360 baneadas!!!

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=697073&st=0&p=4573643&#entry4573643

El hack es posible debido a que, como consecuencia del mecanismo de wear leveling del chip de la NAND, se guardan copias anteriores de ciertos archivos, entre estos el que tiene el ban flag (secdata). El hack es bastante avanzado, sin embargo es muy probable que dentro de poco encontremos el servicio donde nuestro Sparrow de confianza, considerando la rapidez con que ofrecieron la desbaneada la cual no es que sea muy sencilla tampoco. Lo que no sé es si con este hack se podría avanzar en un juego metiendo todo al disco y luego subirlo mediante una consola legal.
 
Las Fuerzas Aéreas de EEUU comprarán 2.200 Playstations 3

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3142424#post3142424

pero no dijeron que juegos compraron!!!! jajaja

tengo el Ninja Gaiden 2 original, solo 2 meses de uso y no mas de 10horas de juego, lo cambio o lo vendo segun ofrezcan, la verdad me canse de ese juego y prefiero otra cosa.

me cuentan si alguien esta interesado en cambiarlo o comprarlo.
 
Bueno, para los que YA tienen el MW2 y están interesados en la versión HARDENED...

Tengo un amigo que tiene la Hardened (Viene en caja metálica y con código para el descargar el COD1), pero esta interesado en cambiarla por el MW2 así solito (necesita algo de plata).... obviamente en el cambio debe ir algo de Ca$h...

Si a alguien le interesa el cambio mandeme un MP y le paso el gamertag de este muchacho....

* A él le compré mi MW2 y es serio.


Las Fuerzas Aéreas de EEUU comprarán 2.200 Playstations 3
http://www.laneros.com/showthread.php?p=3142424#post3142424
pero no dijeron que juegos compraron!!!! jajaja

Pues claro, los van a poner a entrenarse con el MW2... jejeje
 
A TODOS LOS QUE LES HE ENVIADO INVITACION DE GOOGLEWAVE SE LES RECUERDA QUE DEMORAN UN POCO EN LLEGAR ASI QUE PACIENCIA MIS QUERIDOS SALTAMONTES.

Se reciben karmas en agradecimiento (aunque no sirvan pa nada, pero se agradecen ;) )
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
muchachos otra desgracia acaba de acontecer, no se si alguien mas ya lo vio o lo posteo aqui pero igual estoy tan impactado que lo pongo aqui... solo espero que sea un fake porque sino... mier** segui investigando y parece que es verdad... http://www.movieset.com/king-of-fighters, si es noticia vieja disculparan pero hasta ahora me entero
King of Fighters promo trailer


 
Última edición por un moderador:
Anunciado Final Fight: Double Impact para XBLA y PSN

final-fight-double-impact-569x320.jpg


Final Fight: Double Impact incluirá el mítico beat'em up y Magic Sword en la misma descarga, en una decisión un tanto extraña. El juego tendrá dos modos visuales (el original y en Super Eagle en alta definición), además de las zarandajas habituales, como marcadores y online


FUENTE
 
VIDEO DE DESBANEO


alguen sabe que es lo que el conecta para flashar la consola?

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=v-nh-EGQrdA&feature=related"][/ame]
 
Última edición por un moderador:
Adon no Adam xD es de Street Fighters Alpha.
ups XD , pero el estilo de pelea es igualito al de JOE de fatal fury ...

:)

PD: y vuelve el perro arrepentido , antes MK , luego DOA y ahora KOF... T_T
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas