::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
octubre 2009 no se puede modificar.

OOOPSSS Apenas me entero!!! :S Cómo así?? Nuevo drive? actualizaron FW o qué?? :S

JAJAJAJA Mucha p**a loca la de ese video!!! Yo la mato!!! (aunque el man también pasado, como que 10 horas diarias!!!) por eso muchachos... hay que hacer el esfuerzo y buscar mujeres lindas que también les gusten los videojuegos (así sean sólo los de Wii y Banjo de X360:()

Moraleja: Si sos enviciado por los videojuegos no los dejes alcance de tu pareja
 
Escuche que la demo de bayonetta sale el 3 de diciembre pero me encontre estos enlaces en EOL..estoy bajando a ver.......hay les dejo los enlaces....si es que ya no lo bajaron

ese juego segun los de Famitsu es la monda como sera que a la version de 360 le dieron 40/40 (nota que se le ha dado a pocos juegos entre ellos Ocarina Of Time) a la de ps3 le dieron 37/40 porque habian bajones de fps igual esa version se esta vendiendo como pan caliente en japon XD, de lo poco que entendi y da mi penoso japo decian que ver a la brujita la cantidad de combos, historia, jugabilidad,armas ect ect hacian ver como un novato a Dante de DMC o_o.

yo espero con ansias ese juego compra fija original con el FFXIII
 
OOOPSSS Apenas me entero!!! :S Cómo así?? Nuevo drive? actualizaron FW o qué?? :S

JAJAJAJA Mucha p**a loca la de ese video!!! Yo la mato!!! (aunque el man también pasado, como que 10 horas diarias!!!) por eso muchachos... hay que hacer el esfuerzo y buscar mujeres lindas que también les gusten los videojuegos (así sean sólo los de Wii y Banjo de X360:()

Moraleja: Si sos enviciado por los videojuegos no los dejes alcance de tu pareja

Nuevo Drive
 
1. Asi lo pueden banear de todos modos, ojo con eso.

2. Si Zuletistaa no le dijo pues yo se lo digo xD , usted no lo ve a el por que Zuletistaa lo elimino a usted de la lista de amigos xDDD

Cuando alguien lo saca a usted de la lista automaticamente ese contacto se desaparece de la suya. }] asi que ya no lo quieren JUaUUAJAUaUAUAJAUaujuajaujau .

totalmente falso yo no he eliminado a nadie no les digo que tenias como 8 meses que no me conectaba al xbox live...............AGREGENME.... por ahora solo tengo COD MW2
 
ese juego segun los de Famitsu es la monda como sera que a la version de 360 le dieron 40/40 (nota que se le ha dado a pocos juegos entre ellos Ocarina Of Time) a la de ps3 le dieron 37/40 porque habian bajones de fps igual esa version se esta vendiendo como pan caliente en japon XD, de lo poco que entendi y da mi penoso japo decian que ver a la brujita la cantidad de combos, historia, jugabilidad,armas ect ect hacian ver como un novato a Dante de DMC o_o.

yo espero con ansias ese juego compra fija original con el FFXIII

Estos son los 13 juegos que han recibido la puntuación máxima de los 4 analistas de Famitsu:

  1. The Legend of Zelda: Ocarina of Time (1998)
  2. Soulcalibur (1999)
  3. 
Vagrant Story (2000)
  4. 
The Legend of Zelda: The Wind Waker (2003)

  5. Nintendogs (2005)

  6. Final Fantasy XII (2006)

  7. Super Smash Bros. Brawl (2008)

  8. Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (2008)

  9. 428 (2008)

  10. Dragon Quest IX (2009)

  11. Monster Hunter Tri (2009)
  12. Bayonetta (2009)
  13. New Super Mario Bros. Wii (2009)
Como se pueden dar cuenta todos son japoneses (si no me equivoco) y al parecer desde el 2008 se implemento una nueva política, en un par de años va a ser pecado un juego que no califique con 40/40.
 
Desde que vi nintendogs le perdi confianza a esos reviews vendidos de famitsu

los 4 primeros se lo merecen, brawl tmb.
 
cuanto cuesta el cambio de id, si sirve ? o solo es ************************........

pues me estan cobrando 150mil aunque dicen lo mismo de siempre que no se sabe cuando me vuelvan a banear

pero lo que quiero saber es si siguen baniando o sera que ya hasta elk otro año o que
 
pues me estan cobrando 150mil aunque dicen lo mismo de siempre que no se sabe cuando me vuelvan a banear

pero lo que quiero saber es si siguen baniando o sera que ya hasta elk otro año o que

si ...... todos quisiéramos saber eso men.... pero Bill no ha querido pasarnos al teléfono compa....
 
si ...... todos quisiéramos saber eso men.... pero Bill no ha querido pasarnos al teléfono compa....

ja ja ...que risa, obviamente no tenemos el telefono de bill, pero mijo si alguen lo han baneado ultimamente seria por que siguieron, pero si hay gente ultimamente comprando consolas y conectandolas flashadas y nadie lo banean...., esa es mi cuestion, hay gente que aun se ariesga o todos se volvieron legales?
 
Si, lo banearan, aunque por ahi pal otro año

lol que garra esa vieja pero el man se la busco u.u
 
ufff que loca esa nena... pero el tipo tambien se dio garra... igual yo me salvo porque mi esposa es super adicta al xbox tal vez hasta mas que yo... y es muy bonita, jejeje,

quiero dar las gracias a Figrox360 por donar un codigo de 48 horas para el XBL, los premios crecen a cada rato, espero el viernes poder publicar las reglas del concurso, los premios finales y el primer cuestionario, igual les estoy contando..

aqui les dejo una idea para regalo en navidad...
 
Última edición por un moderador:
Necesito unaVPN!!!! que alguien me preste una por 5 minutillos! o que me digan donde puedo adquirir una sin usar como medio de pago tarjetas de credito.
 
Bueno señores. les tengo una noticia.

SE ALISTAN PARA TORNEO DE GTA IV
viene con sus buenos premios y una logistica bien echa para ayudar a los compañeros caidos en guerra

Para que alisten nalgas los premios son los siguientes.


1. CODIGO PARA DESCARGAR GAY TONY LA NUEVA EXPANSIÓN DE GTA IV
2. BONO DE 100.000 PARA EL APADRINADO. JEJEJE

si ya les explicare como son las reglas y los premios.
espero que se pueda en pesar la próxima semana.

PD: el torneo tiene restriccion tanto para los participantes como los apadrinados.

esperan las reglas.

ATENTOS
 
Bueno señores. les tengo una noticia.

SE ALISTAN PARA TORNEO DE GTA IV
viene con sus buenos premios y una logistica bien echa para ayudar a los compañeros caidos en guerra....

Uy a desempolvar el disco y el L&D este fin de semana...

Todos pues a calentar para el torneo!!!!!
20071208-633327119812398750.jpg
 
Necesito unaVPN!!!! que alguien me preste una por 5 minutillos! o que me digan donde puedo adquirir una sin usar como medio de pago tarjetas de credito.

ya somos dos la necesito unicamente para transferir la licencia de los mapas no es mas de 10 segunods jejejej, si algo wolf espere que yo depronto pongo en venta los mapas completos, porque voy a comprar la edicion goty pero ya tengo el contenido, seria venderlos con la condicion que nos presten la vpn 5 minutos.

Sera que no me puedo contactar con el tipo haber si me la vende?? jejejejeje

ja ja ...que risa, obviamente no tenemos el telefono de bill, pero mijo si alguen lo han baneado ultimamente seria por que siguieron, pero si hay gente ultimamente comprando consolas y conectandolas flashadas y nadie lo banean...., esa es mi cuestion, hay gente que aun se ariesga o todos se volvieron legales?
viejo yeik, la verdad es que entre todos los que estamos jugando atualmente no he visto el primero que lo este haciendo con copias piratas, por eso la insistencia de que eso no se sabe, si le sirve de dato el domingo un amigo que no la habia conectado le salio el mensaje.

Ocurre que estoy haciendo una mision bueno hasta hay bien pero el juego pasa unos segundos desde que cargo la partida y me bloquea la consola y no tengo mas partidas guardadas, que deno hacer ya ayer y hoy intente pero me sigue bloqueando la consola.

Gracias.

hermano, si no estoy mal es un bug del juego, pero podria tratar instalando el juego en el disco duro depronto sea del cd, sino muy demalas le toco empezar otra vez, por eso siempre es recomendable en todos los juegos llevar por lo menos 2 saves
 
ya somos dos la necesito unicamente para transferir la licencia de los mapas no es mas de 10 segunods jejejej, si algo wolf espere que yo depronto pongo en venta los mapas completos, porque voy a comprar la edicion goty pero ya tengo el contenido, seria venderlos con la condicion que nos presten la vpn 5 minutos.
Uy! viejo P2, mi Diosito en las alturas escuche nuestras plegarias y nos haga el milagrito! para que usted venda sus mapitas y encontremos quien nos preste la VPN=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas