::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Desde que vi nintendogs le perdi confianza a esos reviews vendidos de famitsu

los 4 primeros se lo merecen, brawl tmb.

lol a mi me parecieron vendidos cuando le dieron una nota realta al FFX-2 :p y tambien al MGS4 aunque casi todas las revistas le dieron 10 a ese juego.

por otro lado ese Bayonetta a pesar de parecer un DMC pero con una vieja, no se le tengo artas espectativas sobre todo porque DMC es uno de mis juegos preferidos, en Japon el juego ha sido un total exito y ha sido un gran comienzo de esa compañia Platinum (los creadores de MadWorld en wii) ademas que cuentan con el apoyo de un grande como SEGA , es mas si me pagan bien ahortica ahorro para la ediccion coleccionista que viene con las pistolas de la bruja.

Como se pueden dar cuenta todos son japoneses (si no me equivoco) y al parecer desde el 2008 se implemento una nueva política, en un par de años va a ser pecado un juego que no califique con 40/40.

hay mucho colado en esa lista y alli en Japon hay como un antioccidentalismo esa gente la hace una cruz a lo que no sea de su pais. no sabia de eas politicas de Famitsu sin embargo esa gente no le da un 40 a cualquier juego, por ejemplo al Twilight Princess no le dieron nota perfecta al igual que Mario Galaxy, tampoco para el shin megami tensei Persona 3 y eso que son juegos japonses.
 
hablando de 10 de famitsu dio 10 al new super mario wii jejejeje ya son 13 juegos

http://kotaku.com/5411569/famitsu-awards-new-super-mario-bros-wii-a-perfect-score?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+kotaku%2Ffull+%28Kotaku%29&utm_content=Google+Reader

yo presto mi VPN y que descuento recibo por los mapas???
por favor magnate, hagalo por dos amigos, recuerde que dande hay amigos hay un xbox, y donde hay una vpn hay mapas de gears, como dijo el filosofo will que haria jesus?? jajajajaj
 
viejo yeik, la verdad es que entre todos los que estamos jugando atualmente no he visto el primero que lo este haciendo con copias piratas, por eso la insistencia de que eso no se sabe, si le sirve de dato el domingo un amigo que no la habia conectado le salio el mensaje.

gracias p2, no se que hacer pero el live me hace muchisima falta y mas en estas vacaciones, pero como que me ariesgare a la desbaniada y les contare como me fue..
 
bueno hay nuevo trailer de FFXIII


sigo diciendo esa cancion de Sayuri Sagawara es epica en todos los sentidos me recuerda a la cancion de mi juego favorito esa de "eyes on me", ojala que en la version para aqui siga esta cancion y preferiblemente las voces en Japo porque se ve que el doblaje esta muy bueno, aunque esto se va caer porque parece que estan haciendo el doblaje en ingles y la demora de la salida del juego es porque estan modificando los rasgos faciales de los personajes para que sean acorde a lo que dicen, otra cosa es que talvez la cancion que suena en trailer no sea esa creo que sera un balada que no me gusta para nada de una vieja que se llama Leona Lewis se llama My Hands algo asi.

en trailer se puede ver la profundidad de cada uno de los personajes y todo pinta que ese Hope sera la version metrosexual de Karol (Tales of Vesperia) XD, ademas de que Lightning, Serah, Snow tiene como una marca de los Fal'Cie lo cual es como un sello que se la hacen a los humanos propios de Cocon; por ultimo las invocaciones en un principio no convencian pero despues de ver el trailer ya me hicieron cambiar de opinion =).
 
Última edición por un moderador:
alguno de los baneados y que le halla dado recuperar gametarg en otra consola sabe si nuestros logros se borraron?
 
A TODOS LOS QUE QUIEREN LA INVITACION DE GOOGLEWAVE MANDENME POR MP SU DIRE DE GMAIL SINO NO PUEDO ENVIARSELAS

y Porrr favooorr lagnate mandame el email sino pailas..
 
Super Street Fighter IV - New Contender Trailer



Lo quiero Ya!! :)
 
Última edición por un moderador:
Donde se lo gano? #quiero :\

La demo de Bayonetta esta una chim.ba >D la variedad de combos y la utilizacion de armas le da un toque muy bacano el que quiera pues por MP le dejo los enlaces para que se descarge la demo porque yo ya la puse pero un MOD aguafiestas me borro el post......y la queme en un DVD ojo.......no se les olvide que tiene que ir toda la carpeta "content/0000000000000000 ( 16 ceros) y otras dos carpetas mas.........si no no les va a funcionar


edit: en esta pag estn los 9 enlaces

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-demos-de-xbox-360-para-grabar-en-cd-o-dvd_1143767_s340
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.