::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como les ha ido con Assassins Creed 2? El cambio o avances con respecto al primero son muy muy grandes e igualmente muy positivos. Juegazo muy recomendado!!!
 
precavido hubiera sido llamar al sat y confirmar su baneo, y no solo salvar su perfil si no su discoduro y saves. pero bueno eso parece que ya se puede arreglar.




a lo que will se refiere es los logros. la dificultad del juego no tiene que ver mucho con los logros y lo dificiles que son. yo ya me pase todo el cod mw 2 en veterano pero no tengo todos los logros de la historia.

entonces pasarlo en la dificultad mas alta no es precisamente lo que hace difícil el juego, si no los logros. y kashmir los saco casi todos.

conclusión: LOS LOGROS DE NINJA GAIDEN 2 SON MUY MUY MUY DIFÍCILES DE SACAR

lagnatte pero es que NG2 no tiene logros de recoga tal cosita, mate a x numero de enemigos o vainas asi como en MW2, casi todos estan ligados a la historia como los de pasarse el juego con una sola arma...pruebelo y vera que juego mas dificil no ha conocido ni conocera.
 
Como les ha ido con Assassins Creed 2? El cambio o avances con respecto al primero son muy muy grandes e igualmente muy positivos. Juegazo muy recomendado!!!


el juego esta muy pasado, ya consegui la armadura de ALTAIR y ya con eso, uno es inmortal!!!!

aun me faltan como unas 5 secuencias de ADN, anoche me dieron hasta las 5 am a ver si podia comprar la espada de altair porque es muy cara 45000 :S

en fin jueguenlo que esta muy pro ese juego, completamente distinto al 1
 
lagnatte pero es que NG2 no tiene logros de recoga tal cosita, mate a x numero de enemigos o vainas asi como en MW2, casi todos estan ligados a la historia como los de pasarse el juego con una sola arma...pruebelo y vera que juego mas dificil no ha conocido ni conocera.

tato yo ya lo jugue. y llegue al ultimo mundo pero no lo pase. y solo saque 300 G
los otro 700 son de pasar la historia con tal arma como ud dice, y eso es muy canson

nadie sabe si iran a sacar el ballad of gay tony en dvd?

odio el DLC.
ufff ya salio hace un mes esta en dvd junto con la de motos.
 
nadie sabe si iran a sacar el ballad of gay tony en dvd?

odio el DLC.

grand-theft-auto-episodes-from-liberty-city-1256745730_thumb660x366.jpg


Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City

Incluye:
The Lost and Damned
The Ballad of Gay Tony

No requiere GTA4 para funcionar.

Wave 4


PD: No se sabe nada del nuevo ixtreme para lite-on ?,el active iso es una shit
 
el juego esta muy pasado, ya consegui la armadura de ALTAIR y ya con eso, uno es inmortal!!!!

aun me faltan como unas 5 secuencias de ADN, anoche me dieron hasta las 5 am a ver si podia comprar la espada de altair porque es muy cara 45000 :S

en fin jueguenlo que esta muy pro ese juego, completamente distinto al 1

La forma mas facil de conseguir plata es actualizando la ciudad, todo lo que consiga se lo mete a la ciudad, ya sea con las renovaciones, comprando pinturas, etc..., va a llegar a un momento en donde ya no necesita ni un peso, por que no hay nada que hacer con ella aparte de tirarla al piso...., y el descreste del juego es el final, espere a que lo termine pa que se de cuenta, lo que si no entendi ni papa fue lo del subject 16, todo el tiempo que le dedique a resolver esas mari.cadas tan malucas y no entendi el video, que webonada....
 
VGChartz ya sacó los resultados de las ventas de videojuegos del Black Friday, sí, yo sé que que VGChartz no tiene mucha credibilidad entre nosotros, pero son los únicos que he visto que hayan publicado información al respecto. El caso es que el PS3 levantó al X360 y el Wii se mantuvo respecto al año pasado.

http://news.vgchartz.com/news.php?id=6020
 
Ya descargué las herammientas que subieron a BITGAMER, asi que quien las necesite me puede mandar un MP.
 
La forma mas facil de conseguir plata es actualizando la ciudad, todo lo que consiga se lo mete a la ciudad, ya sea con las renovaciones, comprando pinturas, etc..., va a llegar a un momento en donde ya no necesita ni un peso, por que no hay nada que hacer con ella aparte de tirarla al piso...., y el descreste del juego es el final, espere a que lo termine pa que se de cuenta, lo que si no entendi ni papa fue lo del subject 16, todo el tiempo que le dedique a resolver esas mari.cadas tan malucas y no entendi el video, que webonada....

Spoilers Sombrear para leer
creo que lo que indica el video es la creacion(segun la biblia), osea Adan y eva, ellos se robaron la manzana... y los castigaron,,,,

asi lo veo yo
 
Hmmm.... por favooor!!! Ojo con los spoilers!!! además... apenas le estoy dando al AC 1!!!!!!!!!!!!!!!
 
bUENO! fijate JAPG, desde el 11 de noviembre me parece, un dia despues del estreno de Modern Warfare 2!! maldita sea! y yo que estaba tan emocionado bajando mi map pack 3 de cod5 cuando de pronto me aparece el grandioso aviso: Su consola ha sido vetada...

El gran problema es que la consola es de mi hermano y tuve que mandar a comprar otra usada! man, me gustaria pertenecer a su clan, asi cuando tenga mi Xbox pueda patear muchos traseros con usted!!! y tambien quisiera una pequeña asesoria porque intentare bajarme el map pack de nuevo y no kiero cometer errores!! ya sabe!!.....
 
La forma mas facil de conseguir plata es actualizando la ciudad, todo lo que consiga se lo mete a la ciudad, ya sea con las renovaciones, comprando pinturas, etc..., va a llegar a un momento en donde ya no necesita ni un peso, por que no hay nada que hacer con ella aparte de tirarla al piso...., y el descreste del juego es el final, espere a que lo termine pa que se de cuenta, lo que si no entendi ni papa fue lo del subject 16, todo el tiempo que le dedique a resolver esas mari.cadas tan malucas y no entendi el video, que webonada....
Spoilers Sombrear para leer
Pues basicamente lo que pienso que quiere decir el video, es simplemente que todos nosotros somos descendientes de la segunda raza a la cual pertenecen Adan y Eva, La primera civilización, utilizaba los orbes de eden (por cierto los simbolos que salen al final del video significan eden) para controlar a los de esa raza de esclavos (se observa en el video a los humanos haciendo trabajos pesados, mientras alguien los controla con el orbe), pero Adan y Eva lograron hacerse con uno de esos orbes y escapar con el, en pocas palabras se llevaron el fruto del eden. Tal vez con posterioridad la raza subyugada haya aprendido a utilizar el orbe o su tecnologia y conllevaron al final de la primera civilizacion a la cual pertenecia minerva y tal vez los otros dioses griegos.

Ahora los humanos luchan por el control del orbe, Obviamente el sujeto 16 es descendiente directo de Adan y a traves del animus y los registros historicos los templarios han descubierto esto, pero aun no sabemos como juegan los de la primera civilizacion en este tema y en nuestro tiempo.

Lastima que no he podido recuperar mi disco y por ende no tengo 360 activa, he leido por ahi que yo puedo reemplazar el disco duro de 360 por otro SATA de portatil alguien sabe si es cierto y si cualquiera sirve o debe ser alguno en especial que se le debe hacer algun tratamiento.

Saludos....
 
Spoilers Sombrear para leer


Lastima que no he podido recuperar mi disco y por ende no tengo 360 activa, he leido por ahi que yo puedo reemplazar el disco duro de 360 por otro SATA de portatil alguien sabe si es cierto y si cualquiera sirve o debe ser alguno en especial que se le debe hacer algun tratamiento.

Saludos....
Sí, es posible y de hecho muuuuucho más barato, la posibilidad de este hack es una de las razones por las cuales no he comprad un disco de 120 de $180+. Ahí te paso algunos links, espero te sirvan.

http://360.xbox-hq.com/xbox-tutorials-17.html
http://www.instructables.com/id/Upgrading_the_Xbox_360_hard_drive_CHEAP/ (recomendado)
(no puede faltar el videito :p)

Dependiendo de la marca, deberás correr un programita para darle formato al HDD, de resto, es bien simple este truquito.
 
Última edición por un moderador:
Alguien sabe si se puede descargar desde el bazar el xboxlive las extensiones de GTA (the lost and damed y el de gay tony) y si al descargarlos se pueden jugar sin el disco de GTA4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas