::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo que para las dos expansiones si las baja del bazar le toca tener el juego.... yo tengo las 2 bajadas del bazar y toca tener el disco del juego....
 
bueno acabo de terminar Assassin creed 2 y les voy a hacer un SPOIL para los que lo estan jugando en Ingles:

WTF!!!!

:)

muy buen juego, mejor que el primero!!!
 
al fin toca tener el GTA para gay tony o no? para TLAD si se q es obligatorio

si obvio que si toca ...... es lo mismo que para TLAD, TBOGT pesa 1.6 gigas si no tocara tener el disco pesaría por lo menos lo mismo que el GTA IV que son como 6.5 gigas.....
 
bueno acabo de terminar Assassin creed 2 y les voy a hacer un SPOIL para los que lo estan jugando en Ingles:

WTF!!!!

:)

muy buen juego, mejor que el primero!!!

Uy!
Me alcancé a asustar, pense que de verdad iba a quedar spoileado :p.
Yo hasta ahora estoy empezando a manejar todas las armitas, pero la verdad lo estoy recomendando un resto!!!
Es mucho menos monotono, hay mas cositas por hacer y tal. La verdad, recomendado 100%.
 
bueno y sera que algun tecnico bien bravero aqui en laneros no ha probado las aplicaciones de bitgamer, por que leyendo los pasos se ve como bien complejo.. ojala si alguen lo puede areglar nos cuente sobre todo con estas tres aplicaciones

Uncorrupt XBOX 360 Profile [Region-Free/Application/2009]
Uncripple Xbox 360 HDD v2 (more automatic) [Region-Free/Application/2009]
KeyVault Modder v1D [Region-Free/Application/2009]

esta ultima creo que sirve para cambiarle la region al juego antes de quemarlo...
 
Sí, es posible y de hecho muuuuucho más barato, la posibilidad de este hack es una de las razones por las cuales no he comprad un disco de 120 de $180+. Ahí te paso algunos links, espero te sirvan.

http://360.xbox-hq.com/xbox-tutorials-17.html
http://www.instructables.com/id/Upgrading_the_Xbox_360_hard_drive_CHEAP/ (recomendado)
http://www.youtube.com/watch?v=3WR9inneEkA (no puede faltar el videito :p)

Dependiendo de la marca, deberás correr un programita para darle formato al HDD, de resto, es bien simple este truquito.


Bueno la verdad que estoy pensando en conseguir un disco mas grande, pero tengo un par de dudas.

1) Ya se puede con cualquier disco o todavia es necesario que sea de una referencia en particular?

2) Implicara riezgo de baneo ???

porque pagar 170 por un disco de esos no aguanta y arriesgarse a ser baneado mucho menos.
 
Bueno la verdad que estoy pensando en conseguir un disco mas grande, pero tengo un par de dudas.

1) Ya se puede con cualquier disco o todavia es necesario que sea de una referencia en particular?

2) Implicara riezgo de baneo ???

porque pagar 170 por un disco de esos no aguanta y arriesgarse a ser baneado mucho menos.

1. No puede ser cualquier disco, tiene que ser Western Digital y de una referencia particular.

2. No es totalmente seguro, pero yo creería que si puede ser causal de baneo.

3. Si, malditos de MS cobrar tanto por algo que realmente vale muchísimo menos! >: (
 
Bueno, lista de recomendaciones de Assassins Creed 2 (ligeros spoilers):

Hagan la inversion en la Villa, creanme que les hara falta para recoger dinero extra y si estan a la caza de logros les servira en varios puntos.
A subirse a todas las atalayas, es necesario para acceder a la memoria final pues asi encontraran todas las paginas que hay que buscar.
La busqueda de plumas les dara un arma y una capa que son necesarias para completar la coleccion de armas e igualmente para conseguir logros.
Paciencia por que la busqueda es bien larga y tediosa ;)
 
COMO DATO CURIOSO:

AL dia de hoy...
Alquilar solo las peliculas del bazar de xboxLIVE Cuesta $542,913.42 COP
Alquilar solo las Series de TV del bazar de xboxLIVE Cuesta $6,055,586.50 COP
Comprar solo los juegos del Bazar de xboxLIVE Cuesta $2,115,470.32 COP
Actualmente comprar TODO el bazar de XboxLIVE cuesta $18,805,089.13 COP

:p
 
no viejito que mala suerte:
mala-suerte.jpg

espero que pronto pueda conectarse y nos hechamos una partidita de MW2.

saludos,

Ooee parce a que no adivinas que era.... :cansado::cansado: imaginate que cuando llegue con la consola a conectarla, se me cayo el modem, y pos no me fije sino que lo puse en la mesa nuevamente y conecte consola y prendi. Resulta que al parecer cuando este cayo se desconecto de la linea telefonica..... y pos ni por el chiras me iba a conectar :p:p:p

bueno el hecho fue que pude conectar la consola y jugar en linea casi todo el finde!!! Gracias a los que me aceptaron en el live y pos espero jugar con ustedes prontico...
 
Bueno, lista de recomendaciones de Assassins Creed 2 (ligeros spoilers):

Hagan la inversion en la Villa, creanme que les hara falta para recoger dinero extra y si estan a la caza de logros les servira en varios puntos.
A subirse a todas las atalayas, es necesario para acceder a la memoria final pues asi encontraran todas las paginas que hay que buscar.
La busqueda de plumas les dara un arma y una capa que son necesarias para completar la coleccion de armas e igualmente para conseguir logros.
Paciencia por que la busqueda es bien larga y tediosa ;)

Pregunta....

Yo empeze a jugar la uno hace tiempo, pero vendi la consola y no se que me hiceron el juego. Sera bobada empezarlo nuevamente?? asi de malo es?

Otra cosa... Me hicieron ir a comprar la segunda parte... :p:p:p
 
Previo: Bayonetta Witch Time



Ese juego es de lujo, probe el demo y aunque sea similar a Devil May Cry se lo lleva lejos en cualquier aspecto.

Compra segura.
 
Última edición por un moderador:
Pregunta....

Yo empeze a jugar la uno hace tiempo, pero vendi la consola y no se que me hiceron el juego. Sera bobada empezarlo nuevamente?? asi de malo es?

Otra cosa... Me hicieron ir a comprar la segunda parte... :p:p:p
Si no lo juegas y lo terminas, el segundo resulta muy complicado de entender.

SEMI-SPOILER DE ASSASINS 2
Sobre el 2... la cuasi ultima mision es increible!!! Mejor dicho, si se quejaban de MW2 y la escena del aeropuerto, esta mision podria potencialmente ser muchisimo mas polemica, que ***************a de juego!!!
 
Hola a todos, apenas me estoy inciando en el mundo del XBOX 360 y mucho mas en la vida del XBox live, debido a esto quisiera un par de aclaraciones respecto al manejo y las actualizaciones:

1. tengo una consola que lee juegos copias, hasta ahora no he probado el conectarme al Live, tengo la duda si el simple hecho de tener el programa para leer juegos copias me da motivo de baneo... o eso esta relacionado con jugar juegos en linea.

2. Al realizar la conexión a internet y de acuerdo a lo que he leido supongo que voy a descarga una actualizacion de MS, si me conecto sin jugar nada simplemente como unirme a la comunidad tengo el riesgo de sufrir el baneo por tener el programa de juegos copias.

3. si tengo juegos originales y solo juego estos en linea puedo ser baneado??.

señores muchas gracias por su ayuda.
saludos a todos
 
Hola a todos, apenas me estoy inciando en el mundo del XBOX 360 y mucho mas en la vida del XBox live, debido a esto quisiera un par de aclaraciones respecto al manejo y las actualizaciones:

1. tengo una consola que lee juegos copias, hasta ahora no he probado el conectarme al Live, tengo la duda si el simple hecho de tener el programa para leer juegos copias me da motivo de baneo... o eso esta relacionado con jugar juegos en linea.

2. Al realizar la conexión a internet y de acuerdo a lo que he leido supongo que voy a descarga una actualizacion de MS, si me conecto sin jugar nada simplemente como unirme a la comunidad tengo el riesgo de sufrir el baneo por tener el programa de juegos copias.

3. si tengo juegos originales y solo juego estos en linea puedo ser baneado??.

señores muchas gracias por su ayuda.
saludos a todos

ya la modificaste ya estas en riesgo de baneo hagas lo ke hagas, si juegas o no originales, eso no importa...ya el daño esta hecho
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.