::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no se puede sacar contenido extra ahora pa que no lo tachen de incompleto?....embarrada que cobren por desbloquear contenido que ya esta dentro del disco pero que nos quejemos ahora porque saquen contenido extra?..por Dios...
 
Pero el juego no tiene ni un mes de haber salido :S, eso es como si hubieran sacado GTA4 y a los 15 dias el DLC de gay tony

a menos que aplacen la salida de ese contenido.. u.u
 
huy probe bayonetta y huffff que orgasmo de juegazo!!! hasta mi esposa quedo con lo boca abierta con esa demo tan bacana!!! miercoles que aspero creo que lo volvere a jugar esta noche!!!

estoy totalmente de acuerdo a mi tambien me da ira que siempre le escondan contenido en el disco y uno todo confiado paga por algo que ya tiene... que mal...

anoche jugue hasta las 11pm que emocion!!! esta noche voy de largo en MW2, depronto me conecto al GOW2...
 
ojala hubieran sacado los dos de de GTAIV 15 dias despues para tener un juego mas largo y no esperar tanto tiempo.

Lo bueno de los DLC es que los compras o no los compras, asi de sencillo...ya cuantas veces se paso mega man 9? no le hubeira gustado ke a los dos meses sacaran un nivel extra?
 
viejo Tato cuando se puede comprar bayonetta??? (para el 18 ya tengo platica), cuenteme que estoy que me lo compro.
 
el juego saldria subtitulado como la demo cierto?
cual es el coste del juego en pre-orden??, creo que seria todo, ya el 18 si puedo comprar jueguitos porque llego la prima con plata...jajaja
 
pues compa ahi si toca esperar que salga, porque por ejemplo Brutal Legend el demo estaba en Ezpañolete y la version ameriacana solo salio en ingles.
 
Bueno, al fin me decidí en comprar el Gears of War, el GOW2 me lo compro cuando el 1 me sepa a cacho!! y bueno quiero comprarme otro asi viejito, estaba pensando en el Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2, pero no se que tal será. ¿Alguno tiene otra sugerencia? (que sea bueno en single player, para jugar con mi hermano y en modo live)


Raimbow six vegas 2 lo tengo ahorita ya lo toy terminando en historia es bueno! y el multiplayer tambn es burda de bueno!, según todas las revistas y eso dicen que el raimbow six vegas 1 es mejor, no lo he jugado pero hasta ahora con este complacido!
 
Estoy probando el COD MW2 y a los clientes les ha gustado la calidad de gráficos, la trama y la jugabilidad Online. Sí que es absorbente ese juego jajaja.

La cuestión es que algunos me han preguntado por el futbol para 360 8PES2010 o FIFA 2010). Yo he comprado desde el WE8 hasta el PES2010 para PS2 y los fanaticos del futbol le han sacado el jugo a esos juegos.

La cuestión es que los controles duran muy poco (los players les dan muy duro y los cauchos no duran una damier). En virtud de eso no me he animado a comprar el futbol para 360.

la pregunta es: los controles de XBOX 360 son mas resistentes los controles de 360 que los de PS2? o terminan dañandose igual de rápido cuando los utilizan para futbol?
 
el futbol al igual que algunos juegos de pelea son machacabotones, igual eso empieza con el infalible "ladeo" del control de movimiento, despues de darle duro un tiempo entras a un juego dejas todo quieto y se empieza a mover solo hacia un lado, hasta que la cosa va empeorando y termina el control como los que uno ve de free-game en carrefour... eso no hay control que aguante el voltaje de eso juegos y menos en un local...
 
Estoy probando el COD MW2 y a los clientes les ha gustado la calidad de gráficos, la trama y la jugabilidad Online. Sí que es absorbente ese juego jajaja.

La cuestión es que algunos me han preguntado por el futbol para 360 8PES2010 o FIFA 2010). Yo he comprado desde el WE8 hasta el PES2010 para PS2 y los fanaticos del futbol le han sacado el jugo a esos juegos.

La cuestión es que los controles duran muy poco (los players les dan muy duro y los cauchos no duran una damier). En virtud de eso no me he animado a comprar el futbol para 360.

la pregunta es: los controles de XBOX 360 son mas resistentes los controles de 360 que los de PS2? o terminan dañandose igual de rápido cuando los utilizan para futbol?
futbol no daña tanto control en 360, los que mas matan controles son los juegos de peleas y si quieres acabar con un control rapidito rapidito comprales dragon ball, pa que veas que en 1 mes el stick de ese control quedara como brujula apuntando al norte jeje
 
los controles de 360 se dañan? :eek: porque los mios estan como nuevos xD los que si jodian resto eran los de la xbox 1, esos si jodian mucho
 
Por cierto que significa [/COLOR][/B] [Mx>>C] ????

Significa MONDA POR C.U.LO. (no encotrabamos mote pal clan asi que salio ese)

a solid no le gusto cnrono trigger


liar.jpg
 
yo tengo un control hace 3 años y lo unico que tiene jodido es el caucho del stick izquierdo... pero esta perfecto... y dandole al fifa el 80% del tiempo....
 
Mx>C es el clan oficial de los laneros... Que es lo que le damos a esos gringos je je

si me parece maluco que saquen un DLC a los dos días de haber sacado el juego, me parece una falta de respeto.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas