::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uy como hago para jugar Mario? eso se descarga? cuantos puntos cuesta?... gracias :)

si claro pues para mi un control de 360 dañado es cuando las bolitas en los sticks se borran y pierden como el Grip jaja...
 
Para aquellos que les gusta el GH en todas sus modalidades, conocen alguna versión del GH que sea stealth? la idea es que aquellos a los que les gusta ese juego lo pueda juagr en el LIVE.
Gracias por la opinión sobre los controles. Para aquellos que dijeron que tenian controles desde hace 3 años y estaban enteriticos, les recuerdo que en mi caso se trata de un negocio de videojuegos, lo cual reduce considerablemente la vida útil tanto de los controles, como de los juegos y las consolas.
 
Buenas! Por favor, me gustaria que algun Lanero condescendiente me preste un poco de su cuenta VPN, solamente me interesa bajar el flasback del map pack 3 de Call of Duty 5 (me falta solo un 1% para completarlo)

De verdad que agradeceria su ayuda porque en realidad me interesa mucho y tengo mas de 3 meses esperando para poder bajarlo, ahora tuve la oportunidad de hacerlo pero obviamente me falta la VPN para completarlo, en otra oportunidad use el http://anonymitynetwork.com/ , esto solo se usa una vez y en internet la mayoria de los servicios VPN hay que pagarlos! (los que verdaderamente funcionan)

Voy a agradecer infinitamente cualquier ayuda o sugerencia.
Gracias
Fernando..



Ya le envie por el privado una VPN que puede utilizar entre hoy y mañana.

Sueter
 
HAHAHAHAHHAHAHAHAHA

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-javelin-glitch-video.html

a los que no le tenga mieda a un baneo de 24 horas los invito para reirnos un rato en una privada
Hoy noche de cuchillazos en MW2, los inscritos favor aparecerse en el Live después de 9pm hasta que el cuerpo aguante.
Modalidades:
Private FFA Knife night.
Private FFA Javelin Glicth night.
Private HTDM "pa tirar caja" edition.
Están todos cordialmente invitados.
xD xD xD
 
Pregunta n00b como solo yo acostumbro hacerlas... ¿que diantres es HTDM?

Cuenten conmigo esta noche pa' darle al MW2

Que viva el clan Mx>>C :p
 
me uno ahora que soy el macho alfa en mi casa puedo trasnocharme dando mate!!!
me uno a la punalada bailable!!!!

HUAAAA!!!!!
 
si se va hoy hasta el domingo por la noche!!! heeee al fin voy a poder darle duro al jueguito!!!!
 
Gracias queridos amigos!!

Bueno, porfin!, despues de varios meses de espera!! pude bajar el maldito mapa que queria. Muchisimas gracias a la comunidad Laneros, especialmente a Alexbarco por prestarme su VPN, a kashmir por preocuparse y a Combomix por sus sugerencias y ayuda!!

Mil gracias parceross!!! se les agradece, Alexbarco: gracias, porque por usted evite el tener que comprar una VPN y evite los problemas que vienen como concecuencia de no tenerla!!!

Gracias Laneross!!!!! :)
 
HAHAHAHAHHAHAHAHAHA

http://www.break.com/game-trailers/game/modern-warfare-2/modern-warfare-2-javelin-glitch-video.html

a los que no le tenga mieda a un baneo de 24 horas los invito para reirnos un rato en una privada

El baneo no es de 24 horas, por ahi dicen que es de 2 semanas...., pero la verdad no estoy muy seguro, hagan la prueba haber cuanto tiempo duran baneados.....

uy como hago para jugar Mario? eso se descarga? cuantos puntos cuesta?... gracias :)

si claro pues para mi un control de 360 dañado es cuando las bolitas en los sticks se borran y pierden como el Grip jaja...

Pa jugar Mario ps comprese un Wii....
 
El baneo no es de 24 horas, por ahi dicen que es de 2 semanas...., pero la verdad no estoy muy seguro, hagan la prueba haber cuanto tiempo duran baneados.....
Pa jugar Mario ps comprese un Wii....
Pero el baneo debe ser efectivo en partidas públicas, en privadas no creo que aplique;)
 
Trailer de No More Heroes Paradise:

Saludos...
 
Última edición por un moderador:
bueno ayer estuve en la panamericana y me antoje de dos juegos q me parecieron baratos, fifa09 y f.e.a.r files a 70 c/u, uno de contado y otro con tarjeta, la vaina es q aunq no soy muy aficionado a los juegos de futbol este me tiene clavado y pues no compre el 10 porq era o un juego o dos.

salud2 a todos

offtopic señores tengo ganas de vender mi blanquita para comprar ya sea la edicion de modern warfare o la de resident evil, cuanto puedo pedir por una go pro con un año de uso y un disco nuevo de 120GB ademas de los dos controles? gracias por los comentariosofftopic
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas