::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el paradero de la 125 con 19... costado oriental hay publicidad de ps3. =)

milagro se gasto un quinto ,tengo que ver esa estrategia comercial no me la pierdo :p
le tomare una foto =)

en serio yo jamas he visto algo relacionado con ps3 (publicidad tipica ) tendre que verlo
solo en el loop de este año vi algo normalito pero bien organizado , aun asi es demasiado poco para los años que lleva la consola y el añossss luzzz que le lleva la xbox en publicidad... jumping it
 
Aqui en metrallo tambien hay varios paraderos promocionando GoW con la ps3 slim.


bueno al menos a hecho algo despues de 3 años :p parece que con la salida del slim se a puesto las pilas ...aunque un poco tarde :muerto: ...ojala con ese gow se dispare la consola
ese juego si que me hace comprarla :D

offtopic

gracias por la idea de las tapas , hay le puse unas y mejora resto la ventilacion en la parte de abajo , aparte de que no se raya
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aqui en metrallo tambien hay varios paraderos promocionando GoW con la ps3 slim.

agree, hoy por los lados del quirigua vi una vaya de god of war collection y decia PS3, tambien recuerdo que cuando estudiaba por el centro, en la calle 19 habia una vaya de XBOX 360 la blanquita,,,,
 
Avatar Wave: Snowball Fight Preview



Si estan cansaditos de dar tanto plomo.
 
Última edición por un moderador:
Quien sabe cuanto cobraran por el jueguito, deberia ser gratis por eso de la navidad :p
pues yo jugue uno que es gratis, que ni siquiera hay que descargarlo, carga de una, vacano porque te ponen a tirarle nieve a los avatares de tus amigos, los reconoces enseguida, ese pobre magnate si llevo nieve el berraco jeje

ahora no recuerdo como se llama, esta creo que en la ficha de novedades xbox live
 
pues yo jugue uno que es gratis, que ni siquiera hay que descargarlo, carga de una, vacano porque te ponen a tirarle nieve a los avatares de tus amigos, los reconoces enseguida, ese pobre magnate si llevo nieve el berraco jeje

ahora no recuerdo como se llama, esta creo que en la ficha de novedades xbox live
Buen dato viejo combo, voy a buscarlo pa pillar ;)
 
OK, entonces cosas como el lanzamiento oficial de la consola (que acá se dio mucho después en el caso de PS3 que de X360), publicidad en la calle, eventos públicos y publicidad en televisión tienen menos impacto que los eventos privados e incentivos para el canal, en cuestión de diseminación de la marca y generación de clientes?

Es una pregunta legítima, me parece que es un poco anti-intuitivo a nivel publicitario pero no soy un versado en esa área así que seria buenísimo si puede explicarnos la situación y así todos aprendemos.

Otra pregunta: entonces qué es la publicidad masiva?

Precisamente, usted dice que sony no hace nada, yo le digo que si, le digo que hacen y usted dice que eso no esta bien hecho.... por fin nos ponemos de acuerdo.

yo no le estoy diciendo que sony hace las cosas mejor que MS, simplemente que invierte cifras similares, y que aun asi no consigue los objetivos, pero que con todo y planes de incentivos no se consiguen alquileres de PS3 ni una mejor distribucion a menores precios (que es lo que discutiamos inicialmente). los incentivos a canal y los eventos deberian motivar a mejor distribucion, pero no lo hacen... lo que nos lleva al inicio de la discusion donde no es la pirateria la que mantiene precios elevados ni evita que se popularicen los alquileres de videojuegos, sino la falta de voluntad y crecimiento de la industria la que mantiene precios elevados haciendo que la alternativa de la pirateria sea atractiva.

Medios masivos hoy se consideran a la prensa, la tv y la radio. La via publica (eucoles, vallas, etc) y los volanteos, tomas en ZAT, visibility movil, etc, e consideran BTL. aunque las grandes vallas se negocian a traves de centrales de medios en muchos casos, pero por alcance ya no se considerna ATL.
 
Ah, ok... entonces creo que si llegamos al mismo punto: la tarea de SONY a nivel de pauta es muy deficiente en comparación con lo que hace MS, sino que usted (al tener acceso a ciertos datos) nos dice que es peor de lo que creíamos ya que la inversión si es comparativa, solo que pésimamente aplicada;o me equivoco?
 
SUBURBAN el fallout se lo compre a un man por mercado libre, solo tenía uno y yo creo que la publicación duro por ahí media hora por que yo estuve pendiente toda la semana y apareció de un momento a otro y ahí mismo lo compre. Que juego tan bacano!!'


Respecto al tema PUBLICIDAD de la PS3 es tan sencillo como irse a cualquier éxito o carrefour y ver que en el stand de la PS3 no hay ni consola ni televisor, esta ahí el hueco vacío.... En cambio siempre va a haber peladitos jugando en el "armario" de la 360 y de vez en cuando también hay gente jugando Wii, aunque no es tan fácil pues por que es mas difícil tener control sobre los mandos del Wii... No falta el que se los quiera robar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
caph.jpg
 
Respecto al tema PUBLICIDAD de la PS3 es tan sencillo como irse a cualquier éxito o carrefour y ver que en el stand de la PS3 no hay ni consola ni televisor, esta ahí el hueco vacío.... En cambio siempre va a haber peladitos jugando en el "armario" de la 360 y de vez en cuando también hay gente jugando Wii, aunque no es tan fácil pues por que es mas difícil tener control sobre los mandos del Wii... No falta el que se los quiera robar.

Pues yo aqui en Cali en los Carrefour siempre veo lo contrario, Las dos consolas que se la pasan conectadas para jugar son la PS3 y la Wii, poco veo la Xbox 360 disponible para jugar por no decir nunca.

Es mas ..... la Play Station 3 la tienen conectada a tremendo teatro con un Tv de 42 pulgadas full HD y todo el mundo asombrado por un juego de bala que no se como se llama, mientras que el Stand de Xbxo 360 cero consola disponible.

Alguien mencionaba en un post anterior que es mas facil conseguir juegos original es de ps3 que de xbox 360 en deremate, claro que si, puesto que vender juegos originales de xbox 360 no era tan necesario puesto que las copias mataban ese negocio, mientras que en ps3 si es una regla, aunque creo que despues de los baneos seguira siendo igual, habran mas juegos originales de ps3 que de xbox 360.
 
Pues yo aqui en Cali en los Carrefour siempre veo lo contrario, Las dos consolas que se la pasan conectadas para jugar son la PS3 y la Wii, poco veo la Xbox 360 disponible para jugar por no decir nunca.

Es mas ..... la Play Station 3 la tienen conectada a tremendo teatro con un Tv de 42 pulgadas full HD y todo el mundo asombrado por un juego de bala que no se como se llama, mientras que el Stand de Xbxo 360 cero consola disponible.

Alguien mencionaba en un post anterior que es mas facil conseguir juegos original es de ps3 que de xbox 360 en deremate, claro que si, puesto que vender juegos originales de xbox 360 no era tan necesario puesto que las copias mataban ese negocio, mientras que en ps3 si es una regla, aunque creo que despues de los baneos seguira siendo igual, habran mas juegos originales de ps3 que de xbox 360.

en toda la zona de el valle te apoyo al cien por ciento con tu comentario , hace 3 años cuando mi hermana vivia alla , incluso vi ps3 en chuzos para jugar apenas salio , y no vi nada de 360 por ningun lado , definitivamente en esa zona del pais es claro que se mueve mas el ps3 y por ende imagino hay mas publicidad del mismo

=)
 
SUBURBAN el fallout se lo compre a un man por mercado libre, solo tenía uno y yo creo que la publicación duro por ahí media hora por que yo estuve pendiente toda la semana y apareció de un momento a otro y ahí mismo lo compre. Que juego tan bacano!!'


Respecto al tema PUBLICIDAD de la PS3 es tan sencillo como irse a cualquier éxito o carrefour y ver que en el stand de la PS3 no hay ni consola ni televisor, esta ahí el hueco vacío.... En cambio siempre va a haber peladitos jugando en el "armario" de la 360 y de vez en cuando también hay gente jugando Wii, aunque no es tan fácil pues por que es mas difícil tener control sobre los mandos del Wii... No falta el que se los quiera robar.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)

No sé a que exitos ha ido porque acá en medellín todos son muy organizados (en especial en envigado) y están todas las consolas al lado de la ds con la pantalla vuelta ****************** XD. Y ps3 acá no vende más porque no se puede piratear, no nos digamos pendejadas.
 
Es verdad, en Medallo se ve mucho más movimiento del X360 que del PS3. En todos lados, desde los sanandresitos (a.k.a.: El Hueco, El Diamante), hasta los almacenes de cadena (panamericana, éxito, carrefour, Ktronix). Y lo de la piratería es cierto, de hecho es algo que pensé cuando compré mi X360, pero ahora con eso de los baneos del Live falta ver si depronto no se populariza un poco el PS3 entre los paisas.

Dado lo de que hay que quedarse original para el online; yo en lo personal estoy considerando el PS3, si sale una versión FFXIII a un precio razonable creo que me iría definitivamente al lado de Sony.
 
pues muchachos despues de tanta cosa esperare en el 2010 para ver que hago si me compro una blanquita para jalarle a los juegos morgan o le jalo al play3... tocara ver que hago... mientras les cuento que me escape de mi esposa y me compre el forza3 y un tele de 50"... al fin podre matar gringas en alta definicion!!! confirmo en bogota hay mas publicidad de sony que de xbox... pero en diseno de vallas me convence mas xbox...

una nota para que sufran conmigo....

Eltrimestredelamuerte_IPO.jpg

El trimestre de la muerte
contador.php
contador.php
REPORTAJE
Se cierne sobre los videojugadores de paladar fino la amenaza de un periodo complicado, no por la ausencia de títulos de calidad, sino más bien al contrario: en tres meses escasos la concentración de videojuegos AAA será extraordinaria. Una época difícil para nuestro bolsillo, pero que difícilmente podríamos recibir con mayor regocijo: "Sarna con gusto no pica".

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4b2a01e6dfc20
 
uuuuuuuuuuuuf camilo, congratulations! con ese tv de 50 inches! ese es un gustillo que hay que darse para disfrutar de esos graficos hd al maximo!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.