::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para los que dicen que los banearon por favor revisen bien los codigos de error o el correo por que nos tiene aca es apretando nalga a mas de uno XD
por otro lado el gat 4 episodios de liberty city va salir wave 4 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO yo que estoy que me lo juego tengo tantas ganas como de COD MW2.
y lo otro es que al fin cualquier lector puede leer wave 4 con el activated iso y si unmo como hace desconecta la consola mete el disco luego el juego y cuando este en el juego la conecta al live por que si no despues mocosoft no lo pillara a uno metiendo discos raros?????

PD: ojala gta4 no salga wave 4 y el borderlands es wave que ??????

Haber haber que no entendí..... el GTA Episodes of Liberty City viene con algo adicional al Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony?.

Vienen dos discos o con código para descargar? El Lost son como 2GB y no creo que en el disco original GTA IV quepa el Lost y el Gay....
 

o_rly.jpg
 
Haber haber que no entendí..... el GTA Episodes of Liberty City viene con algo adicional al Lost and Damned y The Ballad of Gay Tony?.

Vienen dos discos o con código para descargar? El Lost son como 2GB y no creo que en el disco original GTA IV quepa el Lost y el Gay....

lo que yo tengo entendido es que GTA Episodes of Liberty City son los dos episodios descargables solamente pero como por ahi dijeros que iba a ser wave 4 :muerto:
 
joda mano de spam LOL

solo vegetto baneado ? mucha sal ? o han baneado a otra gente?

el ultimo que quede con 360 sin estar baneada se gana una ancheta*

*promocion aplicable a las ñangas que piratearon la consola LOL
 
isuzu= IXTREME LOL

que video que no banearana combo y si a veggeto. combo debe tener sus contactos o ya debe estar estrenando consola como si nada LOL
 
Osea gente que hasta ahora va solo uno.......pero ps si tienen a todos apretanto nalga como dijeron por ahi....

Bueno, se espera que el IX 1.61 no se demore, porque con todo lo que se viene....MW2 y AC2...y ya es seguro que GTA es Wave 4?
 
No me asusten con eso :p, ya acerca le fecha en que el grinch empieza a banear gente pa aumentar las ventas, si me pasa algo simplemente envio la consola por garantia y listo :p
 
Los GTA que salen este mes son contenidos descargables o no?.. y si son descargables como van a saber que son wave 4.
 
mmm q mal q mal todo esto q esta pasando, cambiando de tema ya tengo el fifa 10 jeje pa empezar a jugar quien dijo yo mañana creo una cuantica gold q me queda y a agregar pa jugar...
Salud........2
 
Los GTA que salen este mes son contenidos descargables o no?.. y si son descargables como van a saber que son wave 4.

Lo que va a salir de GTA es el contenido descargable y un nuevo capitulo, pero ambos en DVD, asi que si se puede determinar sin son Wave 4 o no.
 
Lo que va a salir de GTA es el contenido descargable y un nuevo capitulo, pero ambos en DVD, asi que si se puede determinar sin son Wave 4 o no.


ahh bueno por ahi si es la vaina pense que todo lo que iba a salir era contenido descargable. Gracias por la aclaracion.
 
Hola que tal. Estoy por comprarme un 360 pero leyendo varios posts aqui en el foro me tienen con unas dudas..

Se puede jugar xbox live estando en Colombia? estuve leyendo unos articulos donde dice que te pueden banear aunque nunca hayas modificado el xbox solo por estar en Colombia. En caso de ser asi pienso que es muy riesgoso.. que tal saldria conseguir una IP privada en USA por medio de un proxy.?

Espero aclaren mis dudas, y que han hecho en caso de ser baneados, saludos.
 
Hola que tal. Estoy por comprarme un 360 pero leyendo varios posts aqui en el foro me tienen con unas dudas..

Se puede jugar xbox live estando en Colombia? estuve leyendo unos articulos donde dice que te pueden banear aunque nunca hayas modificado el xbox solo por estar en Colombia. En caso de ser asi pienso que es muy riesgoso.. que tal saldria conseguir una IP privada en USA por medio de un proxy.?

Espero aclaren mis dudas, y que han hecho en caso de ser baneados, saludos.

No te van a banear por jugar en Colombia. Si te banean es por modificar la consola o jugar titulos que ni han salido al mercadoc omo esta sucediendo ahora. Asi que no necesitas un proxy o ip privada.
 
Hola que tal. Estoy por comprarme un 360 pero leyendo varios posts aqui en el foro me tienen con unas dudas..

1.Se puede jugar xbox live estando en Colombia? 2. estuve leyendo unos articulos donde dice que te pueden banear aunque nunca hayas modificado el xbox solo por estar en Colombia. En caso de ser asi pienso que es muy riesgoso.. 3. que tal saldria conseguir una IP privada en USA por medio de un proxy.?

Espero aclaren mis dudas, y que han hecho en caso de ser baneados, saludos.

1. si
2. eso ya lo desmintieron hace resto
3. no tengo ni idea

PD: igual el solo hecho de flashear la consola usted esta expuesto si o si a un ban, si lo banean fue simplemente por su decision.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas