::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayer me paso algo aburrido :/ estabamos jugando HALO 3 ODST: hace cmo dos dias con unos amigos, para pasarlo en legendario, llegamos a la ultima mision la de tumbar el scarab, lo tumbamos y luego no continuo mas.... veiamos en los chulitos que le aparecen al rookie y solo aparecia un chulo de resto nada, como si no hubiesemos pasado nada del juego.... que aburridos quedamos :S
 
La verdad no hay como los servers dedicados u_u.
sin embargo el matchmaking no es del todo malo. pero es para conexiones del primer mundo, nosotros todavia no podriamos alegrarnos del todo con eso. lo de MW2 pa PC es una mala jugada que le restara muchos ingresos a IW.
 
offtopic jajaja q mal nuuuuuu jeje
Salud......2
 
Última edición por un moderador:
huh, que manes tan spammeros, con tema nuevo y ya llevan 4 pags...

Con respecto a Brutal Legend, hubo alguien que encontrara todas las leyendas y las serpientes esas, por que yo no las he podido encontrar...., hubo algun desparchado por aqui??
 
Jajaja tan bueno que no se puede dejar el video de TaTan en el foro 7 muy bueno

 
Última edición por un moderador:
me lo lei todo desde el comienzo...

haciendo mi respectiva suscripcion al Round 8.

Si el GTA 4 sale wave 4 mo problem, mientras tengan Iextreme 1.51 no hay prob, el juego lo lee la consola...lo del baneo ya queda a conciencia de cada quien, porque el Ie 1.51 se salta la verificacion de la partición de video del wave 4, osea que si por allí mochan cabezas...paila.

Aclaracion: el active iso hace lo mismo pero para wave 4 en Iextreme 1.61, osea, se vuela la verificación, para que el backup corra...pero si MS decide banear...nada, no hay nada que hacer.

Soluciones:
1) Comprar juegos originales ( pa los que tengan billete porque vienen varios ).
2) No conectarse al Live y jugar backups con active-iso o solo el backup si tienes IE 1.51
3) Usar versiones re-parchadas a WAVE 3 que hayan pasado el test STEALTH del ABGX, por ahora parece lo más sensato, pero en esto del baneo, no hay quien se salve.
4)Esperar un nuevo Iextreme y otra version de Abgx con posibilidades de hacer Stealth juegos Wave 4.

en fin....
 
seeeeeeh, pero el man pregunto de 360 u.u no me sabotee las respuestas zero

LOL
 
El... ping no existe en xbox live?

cuando no seas el host, escoge escopeta y dispara a la pared.

Otra cosa. Como se llama el release del Fifa 10?
Nah, pa mi eso de preocuparse por el ping vale miërda.
Preguntele a los que han jugado conmigo COD4 cuantas veces hemos tenido buen ping y cuantas veces hemos vencido con puntuaciones y KDR altos con un ping muy malo:D
 
bueno! reportandome aqui al round 8!
Le escribiré a mi proveedor de confianza que me envíe los nuevos juegos de extrenos para armar buenas partys!

P.D. Yo mejor me voy a ver si no me banearon a mi, porque ya me asustaron!
 
Bueno quién este ahorita por ahí de desocupado que me llame a una party que quiero jugar halo 3 xd..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14912/812; U; es) Presto/2.2.0)
 
saludos LANeros, alguien sabe si ya esta disponible para descarga el GTA IV episodes from liberty city?
 
muchachos, tengo otras dos preguntas: 1) que significa que un juego sea wave 4 y 2) como puedo verificar mis juegos por medio del abgx?
 
me lo lei todo desde el comienzo...

haciendo mi respectiva suscripcion al Round 8.

Si el GTA 4 sale wave 4 mo problem, mientras tengan Iextreme 1.51 no hay prob, el juego lo lee la consola...lo del baneo ya queda a conciencia de cada quien, porque el Ie 1.51 se salta la verificacion de la partición de video del wave 4, osea que si por allí mochan cabezas...paila.

Aclaracion: el active iso hace lo mismo pero para wave 4 en Iextreme 1.61, osea, se vuela la verificación, para que el backup corra...pero si MS decide banear...nada, no hay nada que hacer.

Soluciones:
1) Comprar juegos originales ( pa los que tengan billete porque vienen varios ).
2) No conectarse al Live y jugar backups con active-iso o solo el backup si tienes IE 1.51
3) Usar versiones re-parchadas a WAVE 3 que hayan pasado el test STEALTH del ABGX, por ahora parece lo más sensato, pero en esto del baneo, no hay quien se salve.
4)Esperar un nuevo Iextreme y otra version de Abgx con posibilidades de hacer Stealth juegos Wave 4.

en fin....
Segun lei en 1.51 se puede eso pero solo en unidades hitachi, al menos eso dijeron los de abgx....y jugar algo usando el active iso no implica q el juego quede malo, si el juego es un wave 4 perfecto entonces es tan seguro como si el iextreme lo revisara, ahi el problema es q no hay abgx aun para revisar q este bien la particion del wave 4.

Eso si parcharlos a wave 3 es una pesima idea, porque es demasiado obvio q es un juego alterado, casi como pedir el baneo.
 
QUISIERA LLAMAR LA ATENCION SOBRE LA FORMA EN COMO SE ESTA MANEJANDO EL TEMA DE COPIAS PRIVADAS EN ESTE FORO

Ahora que la tengo, solo quiero recomendar a nuestro moderador estrella que por favor recuerde nuevamente a los señores que andan abiertamente preguntando por releases de juegos y temas relacionados.

Y mas HPs son ustedes :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas