::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ustedes son la monda, 37 mensajes para estrenar un nuevo Round? :p

Oye, tato mar.ik, porque me llamas spammer? :rolleyes:... xD

Ahora si en serio, algo para no spammear tanto:
El nuevo dashboard de Xbox 360 en vídeo. Más detalles y novedades

facebook-360-001_500.jpg


La próxima actualización del dashboard de Xbox 360 va tomando forma de cara a su lanzamiento durante el otoño. Famosa por brindarnos la compatibilidad con Facebook, Twitter y Last.fm, podría depararnos alguna que otra sorpresa más con su llegada. Según apunta Microsoft, a la propuesta de las redes sociales se suma también una tienda específica para juegos musicales con contenido descargable y un apartado de noticias con actualizaciones constantes.

Gracias al primero, una tienda en la que encontraremos las canciones descargables para ‘Guitar hero’, ‘Rock Band’ y ‘Lips’, podremos escuchar el contenido que vamos a comprar directamente desde el dashboard, sin necesidad de hacerlo desde el juego.

Para el segundo contaremos con las últimas noticias de los portales MSNBC, MSN Autos, The New Yorker y Dilbert. Se desconoce si esta premisa llegará a nuestras tierras o si lo hará igual que en Estados Unidos o con contenidos propios de nuestra zona.

A continuación podréis comprobar qué aspecto tiene la beta de la actualización en vídeo. Aún habrá que esperar algunas semanas para poder probarlo en nuestras consolas, pero para aquellos que sean asiduos a este tipo de servicios seguro que la simple idea de poder utilizarlos en su consola ya es suficiente para que la expectación empiece a crecer.


Link
 
Última edición por un moderador:
Lo del fiasco del MW2 en PC si fue como una patada en las bolas :S, en esos foros la gente anda como loca cancelando preorders y estan que comen del muerto, yo por mi parte tocara jugarlo en 360 porque en PC pa que si va ser la misma cosa
 
A mi no me han banneado, lo pueden bannear a uno si uno juega offline

Nótese que la pregunta es mentira, es solo pa suscribirme al xbox 360 spam 8 saludos
 
Que diferencia hay en los juegos stealth y no stealth?¿ como hago para diferenciarlos, el señor que le compro los juegos ya tiene fifa 10 y brutal leyend y no sabe si son o no son stealth, que diferencias hay como los identifico¿?
 
Que diferencia hay en los juegos stealth y no stealth?¿ como hago para diferenciarlos, el señor que le compro los juegos ya tiene fifa 10 y brutal leyend y no sabe si son o no son stealth, que diferencias hay como los identifico¿?
pues tenes que bajar el abgx que ese programa es para chequear que el juego este en forma
 
Yo la verdad no entiendo las quejas del MW2, listo que les quitaran los MODS, embarrada pero lo demas?, solo a los locos les parece mejor tener servidores de garajes y una lista de servidores larguisima pa probar en cual hay lag y en cual no, en cuales estan los amigos y en cuales no...o sea hora todo lo van a tener servido en bandeja de plata...todo controlado por IW, el matchmaking es OPCIONAL! y si quieren jugar con sus amigos ya no tienen que tener la lista larga de servidores, simplemente crean una partida privada y listo
 
Yo la verdad no entiendo las quejas del MW2, listo que les quitaran los MODS, embarrada pero lo demas?, solo a los locos les parece mejor tener servidores de garajes y una lista de servidores larguisima pa probar en cual hay lag y en cual no, en cuales estan los amigos y en cuales no...o sea hora todo lo van a tener servido en bandeja de plata...todo controlado por IW, el matchmaking es OPCIONAL! y si quieren jugar con sus amigos ya no tienen que tener la lista larga de servidores, simplemente crean una partida privada y listo

Pc vs consola queda por alla

Matchmaking es genial para ciertos juegos, pero no para fps donde se benefician los jugadores. Esos servidores de garage que tu les dices son simplemente una forma de mejorar la experiencia.

y crear partida ES matchmaking
 
Les dice servidores de garaje a unos servidores dedicados al juego, pero le parece bien el matchmaking donde no se tiene la posibilidad de elegir conexiones de menor ping ni nada?, yo lo que no entiendo es su comentario.
 
pues que tal que suceda como en consolas y ud nunca mas se tenga que preocupar por el ping...no le parece genial?
 
Jaja esas propagandas japonesas son las mejores xD

según el video con la mamacita los baneados han sido SOLO los que han jugado títulos antes de su lanzamiento, asi que por ahora M$ parece no tener idea de como detectar(nos) :p
 
si eso estaba pensando, les esta costando detectar las consolas y los juegos, asi que agarran a los ke dan papaya jugando forza 3, fifa 10, borderlans antes de la fecha de lanzamiento oficial
 
ja, que milagro que se presto gente para jugar Bomberman Live anoche :p, de vez en cuando variar es bueno, se jugo con Cristian, Solid, MamaRuiz y Hozkar.

Se que Naruto lo tiene tambien, los que quieran jugar me avisan menos WILLSASM que se mete a mi party a llevarse la gente para jugar Halo :enojado:
 
si eso estaba pensando, les esta costando detectar las consolas y los juegos, asi que agarran a los ke dan papaya jugando forza 3, fifa 10, borderlans antes de la fecha de lanzamiento oficial

Totalmente de acuerdo, les esta costando... pero eso se soluciona con una actualización de firmware de la consola.... no se si vieron mi post del otro día que puse en el que el Major Nelson afirmaba que ya no iban a funcionar dispositivos de almacenamiento no permitidos por Microsoft.... igual no hay que confiarse y no dar papaya jugando antes de los release. http://bit.ly/Zkd3D
 
pelicula de assassins creed? u.u no sabia nada de eso


me habia emocionado la idea de una pelicula assasins pero buscando info encontre this:

Ubisoft’s newly-formed digital design studio, created to "bring together film and videogames" is making a movie based on Ubi property Assassin’s Creed, hooray! Oh, but it’s only going to be eight minutes long, yarooh. (That’s the antithesis of hooray, in case you were wondering.)

Mary Beth Henson, a spokesmodel for Ubisoft, said the developer might consider doing longer-form movies in the future, but for now the design studio was concentrating on making interactive movies that would allow the viewer to control the action instead of simply sitting back and watching.

When finished, the Assassin’s Creed movie will be available through iTunes and on Xbox Live, but at the moment, Ubisoft has no plans to move its films into traditional theaters. (Ok, but what about a theater like this one?)
 
pues que tal que suceda como en consolas y ud nunca mas se tenga que preocupar por el ping...no le parece genial?

En gears me preocupa sobremanera el ping, y en ocasiones incluso en el call of duty. Buenísimo donde no me tuviera que preocupar, exacto, para eso son los servidores dedicados, para preocuparse por ser buen jugador, no por la conexión o pensando en que el ************ host va a terminar la partida si va perdiendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas