::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La verdad, si sale mejor en el lado oscuro, es matematicas simple...

Alguien ya ha jugado Dragon Age?
Que tal les pareció?
 
Me banearonnnn!!!


ahhh no, eso me lo soñe añoche. Por ahora todo bien
 
La verdad, si sale mejor en el lado oscuro, es matematicas simple...

Alguien ya ha jugado Dragon Age?
Que tal les pareció?


Ps apenas llevo como 5 hras, escogi un humano guerrero noble, el origen, que es como la introduccion de cada personaje un poco clichesuda para el humano, falta a ver la de los otros clases

en graficos muy regular, nada del otro mundo, esta subtitulado a español, cosa que personalmente me gusta mas que un doblaje españolete

y jugabilidad... :| no se me lo imaginaba mas oblivion, hastaa ahora se me ha vuelto muy hack n slash, pero leyendo foros dicen que si se pone en dificultad dificil mejora la cosa, ya que tienes que planificar las estrategias...

espero les sirva la info
 
si claro esque yo lo quiero flashear pero la cosa esque todavia no a salido el ixtreme 1.61 para lite on pero ahi mismito salga lo flasheo porque solo tengo dead rising original que la consegui en 20 dolares y asi no aguanta jeje
 
que mano de piratas aca XDDD no apoyan la empresa!!!!

cuando a mi me gusta muuuucho un juego lo compro original y la version chevere :D porque en serio el trabajo que le costo a los manes hacer un juego como gears, gears 2, halo 1,2,3 odst, fifa 10 forcha 3 para que venga un gente y se lo compren a menos de la mitad del precio MI TRABAJO MI TRASNOCHE yo me pondria a llorar jajajjaja

yo dure año y medio con solo juegos originales, y me pase al lado oscuro porque gears 2 me decepciono muuucho, en ese año compre e hize coleccion de algunos jueguitos originales gears 1 gears 2 halo 3 halo wars fifa 08, dead rising, cod 4 y me sentia feliz de disfrutarlos :D

ahorita se viene el cod 4 2 otro pa la coleccion de originales, no niego que juego piratas, porque algunos juegos no merecen la pena ni el verbatin en que fue quemado, pero los que verdaderamente merecen la pena esta guardaditos junto a la coleccion de nintendo :D

el olor a nuevo en los manuales y ver el disco brillar con orgullo, no tiene precio....

para todo lo demas verbatin moradito FTW!!!
 
que mano de piratas aca XDDD no apoyan la empresa!!!!

cuando a mi me gusta muuuucho un juego lo compro original y la version chevere :D porque en serio el trabajo que le costo a los manes hacer un juego como gears, gears 2, halo 1,2,3 odst, fifa 10 forcha 3 para que venga un gente y se lo compren a menos de la mitad del precio MI TRABAJO MI TRASNOCHE yo me pondria a llorar jajajjaja

yo dure año y medio con solo juegos originales, y me pase al lado oscuro porque gears 2 me decepciono muuucho, en ese año compre e hize coleccion de algunos jueguitos originales gears 1 gears 2 halo 3 halo wars fifa 08, dead rising, cod 4 y me sentia feliz de disfrutarlos :D
para todo lo demas verbatin moradito FTW!!!

ahorita se viene el cod 4 2 otro pa la coleccion de originales, no niego que juego piratas, porque algunos juegos no merecen la pena ni el verbatin en que fue quemado, pero los que verdaderamente merecen la pena esta guardaditos junto a la coleccion de nintendo :D

ps si la verdad esque algunos juegos los debe uno distinguir comprandolos originales porque valen la pena y me daria lastima comprarme el modern warfare 2 habiendo comprado el cod 3, el cod 4 y cod waw originales en ps3... vamos a ver que decido demas que hago algo parecido a lo que vos haces. Me compro las mejores como bioshock 2, dead rising 2 y modern warfare 2 y las que no este seguro chiviaitas

el olor a nuevo en los manuales y ver el disco brillar con orgullo, no tiene precio....
 
que mano de piratas aca XDDD no apoyan la empresa!!!!

cuando a mi me gusta muuuucho un juego lo compro original y la version chevere :D porque en serio el trabajo que le costo a los manes hacer un juego como gears, gears 2, halo 1,2,3 odst, fifa 10 forcha 3 para que venga un gente y se lo compren a menos de la mitad del precio MI TRABAJO MI TRASNOCHE yo me pondria a llorar jajajjaja

yo dure año y medio con solo juegos originales, y me pase al lado oscuro porque gears 2 me decepciono muuucho, en ese año compre e hize coleccion de algunos jueguitos originales gears 1 gears 2 halo 3 halo wars fifa 08, dead rising, cod 4 y me sentia feliz de disfrutarlos :D

ahorita se viene el cod 4 2 otro pa la coleccion de originales, no niego que juego piratas, porque algunos juegos no merecen la pena ni el verbatin en que fue quemado, pero los que verdaderamente merecen la pena esta guardaditos junto a la coleccion de nintendo :D

el olor a nuevo en los manuales y ver el disco brillar con orgullo, no tiene precio....

para todo lo demas verbatin moradito FTW!!!

Claro que les costo una millonada... Pero esos precios a los que loes venden si dejan mucho qe discutir.
 
ya concluyo esta oleada de baneos ??????


hay conclusiones aparte de: pirateria FTW ?
 
que mano de piratas aca XDDD no apoyan la empresa!!!!

cuando a mi me gusta muuuucho un juego lo compro original y la version chevere :D porque en serio el trabajo que le costo a los manes hacer un juego como gears, gears 2, halo 1,2,3 odst, fifa 10 forcha 3 para que venga un gente y se lo compren a menos de la mitad del precio MI TRABAJO MI TRASNOCHE yo me pondria a llorar jajajjaja

yo dure año y medio con solo juegos originales, y me pase al lado oscuro porque gears 2 me decepciono muuucho, en ese año compre e hize coleccion de algunos jueguitos originales gears 1 gears 2 halo 3 halo wars fifa 08, dead rising, cod 4 y me sentia feliz de disfrutarlos :D

ahorita se viene el cod 4 2 otro pa la coleccion de originales, no niego que juego piratas, porque algunos juegos no merecen la pena ni el verbatin en que fue quemado, pero los que verdaderamente merecen la pena esta guardaditos junto a la coleccion de nintendo :D

el olor a nuevo en los manuales y ver el disco brillar con orgullo, no tiene precio....

para todo lo demas verbatin moradito FTW!!!
Para aclarar: me puse a contar y tengo ya 11 juegos originales. Si tuviera la consola original, tendría esos mismos juegos originales y ninguno de los piraticas...
 
uy al fin termine el splinter cell double agent en dificil , recomendado para los que aun no lo hallan terminado y ya se sabe cuando es el lanzamiento del conviction??
 
Ese Splinter Cell es el que elevaba los niveles de temperatura del GPU a 97 grados centigrados... yo no lo recomiendo a menos que tengan Jasper :p
 
Ya que esta la lista de baneados por aca, compro Xbox 360 baneada, me pueden mandar Mp cpn buen precio.
 
Una imagen vale mas que 1.000 palabras

captura105.jpg


recuerden,,, no sean piratas (a)
 
Ps hasta que por fin conecte este trasto y ps todavia vive......, estaba mas que seguro que me ivan a banear, mucho mas por que mande la consola a garantia como a mitad de año y me la devolvieron mala..., pero me salve, ojala me dure la dicha...
 
Yo me iba a comprar una 360 elite a finales de noviembre (flasheada por que no hay pa juegos), para usarla mucho en live, pero viendo el riesgo de baneo tan alto, ya me estoy arrepintiendo, creo que mejor compro una GTX 275 pal PC
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas