::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si alcanzo a cambiarle la ropa al avatar forest ?

LOL

que mal :(

acabo de meterme al live despues como de UMMMMMMMMMMMMMMMM casi 2 meses de no meterme y todo copas, no me han baneado AUN

Suerte compa
Segun parece la oleada no ha terminado
 
y preciso ayer se me acabo el live, voy a revisar primero antes de recargar la cuenta....
 
y forest usted se habia conectado despues del viernes y nada no lo habian baneado por que la otra es esa que ya estaba en la lista la espera era que la prendiera para pum

PD lo siento mucho
 
bueno según lo que dicen en eol. y para mi es prácticamente confirmado que la ultima actualización que hizo MS, fue la baneadora, osea que MS en sus actualizaciones es donde mete su virus a nuestras consolas para saber si fueron pirateadas o no.


recomendación para los técnicos en consolas.

poner el FIRMWARE ORIGINAL Y DESPUÉS ACTUALIZAR.

y hagan lo que yo hice el dia que pasaron la actualización.

cuando me pidio la actualización puse mi disco de gears of war 2 original apague y prendí y actualice.

NO GARANTIZA NADA pero por si las moscas.


miren lo que dice el post en eol

__________________________________________________________________________


Nada de troll ni nada por el estilo, acabo de hablar durante 1 horita tratando de comerle la oreja a la supervisora. Al principio me ha vendio la moto que era por usar mal mi cuenta, despues de comprobar y ver que no habia sido por la cuenta, pues eso me ha dicho que era por tener la consola modificada. Yo le he tratado de vender que la consola me había venido de Alemania hace 2 meses y yo no había hechoi nada... en fin que no ha colao!! Y para rematarme y callarme me ha dicho si en la ultima semana habia actualizado la consola y a qué habia jugado... Que esa ultima actualizacion les habia permitido obtener valores de las consolas que eran 100% ciertos... en fin yo soy esceptico, pero mantrincao! Sin haber probao ni FM3 ni MW2... Asi que ajo-agua y resina!
 
hagamos una vaca y le compramos un wii a forest :)

Jejeje
no tampoco mejor una PS3

Off Topic
mas bien propongo que alguien done o ponga su consola baneada para que varios interesados intentemos y sigamos unos procedimientos que hay por ahí para intentarla desvanear.
 
lode la actualizacion UMMMMM si, puede ser cierto pero como los asesores del sat siempre salen con cualquier mkada uno nno sabe.

igual la pregunta es: por que no nos banean a todos y acabamos con esta farza ? :)

re: nothing personal, just good bussines.
 
lode la actualizacion UMMMMM si, puede ser cierto pero como los asesores del sat siempre salen con cualquier mkada uno nno sabe.

igual la pregunta es: por que no nos banean a todos y acabamos con esta farza ? :)

re: nothing personal, just good bussines.


no nos banean a todos, por lo que ya se a dicho, se quedan sin gente en xbox live.
 
si llegó a europa quiere decir que se fue de usa ? XD

igual MS al banear la consola debe saber que gamertag estaba en esa consola y ficharo pa tenerlo sodomizado no ?

alguien con mas de un baneo encima ? o siempre es gente random?

bueno esperemos en que termina esta loteria satanica
 
señores si fuera un programa el ke metieron en la actualizacion pues simplemente todos absolutamente todos hubieran caido ya que no seria necesario la baneada manual, simplemente ese supuesto "virus" le dice al servidor ke la consola esta baneada y este automaticamente la banea, asi de sencillo y todos cane completos.

Asi que tampoco es por ahi.
 
Los baneos asi son muy manipulados a beneficiar los intereses de Microsoft. Una sancion real seria vetar tambien el gamertag, imaginense personas con 30 0 40 mi logros y que les bloqueen su gamertag? Pero no, como quieren es que la gente compre una nueva Xbox, entonces la sancion se va hacia ese lado.
 
Eso esta en los reglamentos de la xbox 360, si modificas la consola te banean la consola si haces trampa en live te banean el gamertag, asi de simple.
 
Señores agregenme a la lista de baneados, toco comprar consola arcade. por ahi en 15 dias nos vemos en el live no me vayan a borrar de sus listas.
 
señores si fuera un programa el ke metieron en la actualizacion pues simplemente todos absolutamente todos hubieran caido ya que no seria necesario la baneada manual, simplemente ese supuesto "virus" le dice al servidor ke la consola esta baneada y este automaticamente la banea, asi de sencillo y todos cane completos.

Asi que tampoco es por ahi.


si tomamos al baneo como ramdom. y tomamos al virus como posibilidad.

digamos que el total de consolas conectadas al xbox live son 1'500.000

podemos decir q el "virus" manda a MS informe de que 1´000.000 de consolas son piratas.
MS solo decide Banear 300.000 consolas, q digamos no reporten gastos como MP o xbox live. clientes malos para ellos.

las otras 700.000 no las banean posiblemente por que han hecho algunas compritas y pueden seguir haciéndolas. y TAMPOCO LAS BANEAN POR QUE ENTONCES DEJAN XBOX LIVE CON SOLO 500.000 CONSOLAS ORIGINALES Y QUE PASA:


1: baja la venta de juegos arcade
2: baja la venta de temas, imágenes, expansiones etc.
3: baja la venta de suscripciones gold.
4: LOS 500.000 JUGADORES SE QUEJARÍAN DEL SERVICIO DE XBOX LIVE, POR QUE NO SE ENCUENTRAN PARTIDAS, POR LA CANTIDAD DE JUEGOS QUE TIENE LA CONSOLA Y LA POCA CANTIDAD DE JUGADORES QUE EXISTEN, ENTONCES EL XBOX LIVE SE VUELVE ABURRIDOR POR QUE YA NO HAY CON QUIEN JUGAR.

5: la mala publicidad que se la hace al servicio xbox live por que no hay jugadores, lo que se hace poco atractivo a los posibles nuevos clientes.

y la cantidad de gente que mandarían para la competecia PS3 O WII

y recuerden que MS PS3 y wii estan en guerra de consolas hoy y siempre mientras sigan existiendo.


si ves tatico. Ademas hay que abrir la mente a cual quier hipótesis por que si cada vez que se tiene una idea de como y por que BANEAN y LA NEGAMOS. nunca encontraremos la verdadera respuesta viejo tato


es como si DIOS bajara a la tierra y dice que va a matar a todas las persona que han pecado, o han pecado gravemente

cuantas personas quedaran vivas???? no creo que muchas

y vale la pena la comparación de DIOS Y MS ya que MS se cree el DIOS del mundo tecnológico, TONCES NO ME PARECE UNA COMPARACIÓN SALIDA DE CASILLAS

Eso esta en los reglamentos de la xbox 360, si modificas la consola te banean la consola si haces trampa en live te banean el gamertag, asi de simple.


en los mandamientos de DIOS esta no robar, no matar, no ser grosero, Honrar a padre y madre ETC. y aun asi muchos pecamos y aqui estamos vivos.
 
Lo de la plata es falso yo he gastdo mucho pero mucho en tarjetas y me banearon eso no les importa a ellos, saben que uno igual va a compar otra. Esto de los baneos no es sino estrategia de ventas.
 
captura120.jpg
 
ahora si a jugar el modern warfare 2 sin problemas.

Nota: me llego un correo de microsoft asegurandome que el proximo baneado sera magntte. jjejjejejeje. mentiras saludos magnatte por ahi en 15 o 20 dias espero tener ya la nueva consola.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas