::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
miren lo que dicen en el foro oficial de 360

primero los remiten a que lean las políticas de xbox live

y luego le dicen que conoce bien las políticas y el mod le indica que le envie el ID de su consola por PM

sera que estaran dudando de su forma de detectar las consolas??

aqui el C.P.

Our investigations are very thorough. However if you PM me with your consoleID and serial number we will reverify our investigation. Your console ID is located in System Settings>Console Settings>System Info

Before replying, please be sure that you:

1. Purchased your console brand new and unopened from a reputable retailer
2. No individual has ever handled the Xbox outside your direct physical supervision.
3. You have thoroughly reviewed the information and FAQ located at http://www.xbox.com/en-US/consoleban/

Please be aware that if our reverification is correct, this could result in a permanent suspension of the Xbox LIVE accounts on this console, along with all associated licenses and gamerscore.
 
bueno me acaba de llamar jair y me dijo q lo habia baneado y es verdad para los q no conozcan a jair el gamer es oddysey...q embarrada me quede sin mejor parcero...y la consola tenia menos de 3 mese verdad toro
 
huyy.... que embarrada ya van 2 amigos de xbox que caen.... sorry por jair y xeneise.... esto esta duro..... un amigo que vive en españa tambien fue baneado hoy y la consola tenia como 4 meses.
que miello.....
 
En esta oleada han baneado a alguien que no haya puesto ixtreme?, segun lei en EOL en las oleadas pasadas hubo gente baneda de españa que nisiquiera modifico la consola
 
desde hoy vuelvo a tener gold por un mes, juego gears 1 coop, world at war coop, forza y sf4, y de pronto fifa pero odio el lag de ese juego

gamertag: reconzero3
 
se puso interesante esto... ahora si estan cayendo los conocidos, este parche se calento! jeje

y los gavilanes esperando xbox baneadas.... dejen de botar tanta baba ome :p esperen a que caigamos mas que eso 360 baneada van a resultar a la lata!
 
Acabo de prender y me banearon, juemadre....

interesados mp a ver como negociamos
hice la ultima actualizacion
 
todos los baneados aplicaron la ultima actualizacion ? si no la aplico tonces no me banean ? xD (pero tampoco podria jugar :( :p )
 
yo por mi parte actualize. A esto de la baneada hay que verle el lado positivo, ya estoy jugando el modern warfare 2 y que parche, a proposito que pesada la mision del aeropuerto.
 
Acabo de prender y me banearon, juemadre....

interesados mp a ver como negociamos
hice la ultima actualizacion


ahuuuuuuuuuuuuu otro que se une al clan, parce pa que la va a vender mas bien dejala pa usted y aproveche que puede jugar de todo sin miedo a nada.
 
les recomiendo que tengan todos sus juegos desinstalados del disco duro, segun experiencia con un amigo si les banean y tienen archivos de algun juego instalados en el disco les baneara tambien el uso del DVD de ese juego instalado.

despues les doy mas detalles por ahora antes de conectarse al live dejen sus discos duros sin ningun juego instalado (el que le de la gana de seguirme el consejo).

saludos
 
Combo, como es eso de que se corrompe los perfiles?, solo se corrompe los perfiles que uno usa solamente en esa consola??, o como es el cuento?
 
apocalipsis+apocalipsis+F.jpg
 
joda si eso es cierto estariamos viviendo una verdadera hecatombe!
ecatombe.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas