::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
huy pero que es esto?? estan cayendo como moscas!!!

ya me da miedo prender mi consolita... como le tengo de cariño...
 
señores.............


Prendiendo consola.....................

Magnatte a iniciado sesión......................

Magnatte no inicia xbox live...............................


El resto ya lo saben.................................

Mañana solucionare algo por que si de algo estoy 100% seguro es que el xbox live no es adictivo por los juegos si no por las party con los amigos del alma.

Suerte.
huy si banearon a magnatte nos vanearon a todos :(
 
uy la baneada de magnate solo desmiente mi teoria que solo baneaban a los nubs :(

paila MS es el papa de los helados, muy iluso uno si cree que los va a poder timar XD

esperemos a ver:

predicciones: solo quedan tato, combo, willsasm,maton, manux y otros 2 random

los demas baneados

quien da mas¿?
 
uy la baneada de magnate solo desmiente mi teoria que solo baneaban a los nubs :(

paila MS es el papa de los helados, muy iluso uno si cree que los va a poder timar XD

esperemos a ver:

predicciones: solo quedan tato, combo, willsasm,maton, manux y otros 2 random

los demas baneados

quien da mas¿?
noooo, la baneada de magnatte demuestra que magnatte es NooB jajajajaja

fuera de charla...

acabo de desconectarme y todo en orden, no segui jugando porque tengo cosas que hacer en el pc (venir a ver los muertos del live jeje).

Isako tiene razon, si se corrompe el perfil se corrompe es para la consola baneada, silo pones en otra consola funciona bien. y repito que eso no es tan confirmado a un amigo lo banearon ahora mismo y el perfil esta en orden, osea que no es tan sagrado que baneo sea igual a daño de perfil.
 
magnatte jugo titulos antes de su fecha, jugo copias review, mal kemadas...mejor dicho tenian de donde
 
combo tambien y sigue cagao de la risa XD

ahi magnate se gano un ban por jugar a ser combo XD
y combo en la impunidad aun.
y forest por jugar a ser tato
tato aun vive

cada vez caen mas y maaaas y maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssss...................................................tal vez la oleada sea eterna un baneo por semana LOL eso seria una incertidumbre tan hp que muchos se rrojarian al diablo de tanto apretar nalga XD

aunque no entendi por que combohizo otro GT
 
Magnatin....... que ******************..... pero estaba cantada... aquí lo seguiremos esperando en las partys....falta el voltaje
 
uy la baneada de magnate solo desmiente mi teoria que solo baneaban a los nubs :(

paila MS es el papa de los helados, muy iluso uno si cree que los va a poder timar XD

esperemos a ver:

predicciones: solo quedan tato, combo, willsasm,maton, manux y otros 2 random

los demas baneados

quien da mas¿?

maton es legal
yo sigo aqui
 
por eso al final quedaran los legales y los papas de los piratas osea combo tato y uno que otro XD

los demas moriremos :(

deberian hacer un post pa reunir todas las consolas baneadas y exhibirlas para la venta

porque veo que todos los baneados van a estrenar.........

aunque si estrenan e igual flashean..... que sentido tendira eso ?....que los volviesen a banear ?

eso seria muy LOL. por ahi lei a un man en EOL que metio el firm y al otro dia baneado - -'
 
uy no las web as esto se puso feo... por el momento estoy vivo... mi sentido pésame a los caídos del live!!!... pero a lo bien... si nos van a banear que nos baneen ya a todos y así saber a que atenerse... para mas piedra que llevo apenas como 1 mes con ixt. si me banean por segunda vez!!! ahi si toca pegarse a los originales definitivamente... así sea esperar 6 meses a que queden por lo menos en 30 dolaretes

saludos!
 
detras de la ola de baneos va a estar es tatotiburon... que ahi esta amarrando mas de una ventica!!! nos vendio a todos a don bill
 
por eso al final quedaran los legales y los papas de los piratas osea combo tato y uno que otro XD

los demas moriremos :(

deberian hacer un post pa reunir todas las consolas baneadas y exhibirlas para la venta

porque veo que todos los baneados van a estrenar.........

aunque si estrenan e igual flashean..... que sentido tendira eso ?....que los volviesen a banear ?

eso seria muy LOL. por ahi lei a un man en EOL que metio el firm y al otro dia baneado - -'


pues por eso hay que tener pensado que puede ser el firm.


por favor yo seguire siendo voltaje arriesgado.

pa mi esto es random

mañana vemos en live sea como sea.
 
señores deben estar pendientes. por que esto se puede convertir en un baneo semanal

miren nomas primer baneo fue la semana pasada y esta semana otra vez. y quien quita que la otra semana tambien ? y asi jajaja
 
este w1ll1a9m cual es la gana que nos baneen a todos...fresco al que le va a tocar le toca y listo no necesitamos de sus pronosticos ni sus malos augurios.....

aun falta el vídeo de Hitler de esta semana ...... por favor donde están los noobs o tatan en su defecto....
 
hombre magnatte espero que vuelvas pronto al live por que el voltaje si qu hace falta xD....
esperemos que no caigan mas.
 
Acabo de prender y me banearon, juemadre....

interesados mp a ver como negociamos
hice la ultima actualizacion

Uy que falla nesmed, lastima tambien lo de xeneise y magnatte, aunque lo de magnatte si estaba mas que cantado, se acabo el voltaje.

Yo creo que a mi me esta llegando la hora tambien por que soy de los que compra los juegos y no los reviso nunca, asi que ....

Me ha durado la dicha ... tamos cerrando un 2009 muy entretenido y positivo pero amargo y desolador al final. :S

Por ahora sigo vivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas