::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchachos las oleadas no se an acabado an baneado 4 amigos hoy asi que ojo con eso.....y a los del mwf2 que lo jugaron ........ya saben a que atienen...
 
esta oleada tiene una tasa de mortalidad muy alta, agh que guayabo ver compañeros sin live, pero a eso nos exponemos, y creo que nadie se arrepiente
esta tanda de baneos al parecer no distingue nada, ni version ixtreme, ni si son juegos 100% stealth, es al que le caiga
 
uy ahora aparte de que banean paila sacar logros ? :D esto se puso bueno

segun lo que leo, el perfil queda paila pa sacar logros en la consola baneada, pero si se ejecuta en otra consola diferente, se soluciona el problema, claro que toca bajar otra vez el perfil de live
 
les recomiendo que tengan todos sus juegos desinstalados del disco duro, segun experiencia con un amigo si les banean y tienen archivos de algun juego instalados en el disco les baneara tambien el uso del DVD de ese juego instalado.

despues les doy mas detalles por ahora antes de conectarse al live dejen sus discos duros sin ningun juego instalado (el que le de la gana de seguirme el consejo).

saludos
Ejemplo, si desinstalo los juegos del disco duro y me banean, ya benado podre copiar los juegos al disco duro de nuevo? o ya queda deshabilitada esa opcion de una consola baneada?
 
al parecer paila grabar games...... en el disco de una consola baneada......

y si no es paeso, pa que mas es un disco en un 360 ? :S
 
Pero al disco no le pasa nada, si lo conectas a una consola no baneada sigue funcionando normal, solo jode en una baneada
 
por eso:

consola baneada= disco a la basura o a la venta o both
consola normal= disco normal :)
 
combo tengo la misma pregunta de noki o el cabo que si los desinstalo y me banean luego los puedo instalar porfa mas explicacion hay mucha incertidumbre
 
mucho pánico, no dejen juegos metidos en la xbox, que tal haya una comprobación al iniciar :p
 
Le coloco un ejemplo: si a mi me banean la consola de hace 3 meses y coloco el disco duro de esta en la consola nueva de hace 6 días, ¿el disco duro estará dañado? :S A eso me refiero. El problema es LA CONSOLA.
 
seeh la consola baneada, paila meter los games al disco......

UMM arancar sin juegos.....

va tocar no volver a prender el 360 XD

ya dijo combo que tocaba desisntalar todo ahh que foco tan h-p ........................ ser pirata si es un pelle definitivamente
 
SEÑORES.............


PRENDIENDO CONSOLA.....................

MAGNATTE A INICIADO SESIÓN......................

MAGNATTE NO INICIA XBOX LIVE...............................


EL RESTO YA LO SABEn.................................

MAÑANA SOLUCIONARE ALGO POR QUE SI DE ALGO ESTOY 100% SEGURO ES QUE EL XBOX LIVE NO ES ADICTIVO POR LOS JUEGOS SI NO POR LAS PARTY CON LOS AMIGOS DEL ALMA.

SUERTE.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.