::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hablando de entrenamiento de comuna, desde ya le invito a una privada de "only knives" no creo que pase de mañana o el viernes por la noche a más tardar:D
Interesados responder este post y agregarse a la lista;)

Pues si estoy conectado me animo de una a la puñaliada bailable..... y esta noche mismo me pongo el nombre del Clan en el juego... :p

Armaruiz 360
solidfoncha
spawnidlive
Karmapeluche82
camiytere
hemar174
Namarillo
Clan [Mx>>C]Mondá por .....¨

Pd.: Alan Wake es un título "Must Have" para el próximo año... ¿o no?
 
No joda, uds estan confabulados para que "invierta"mi prima navideña solo en juegos, ah, me toco comprarlo con la consola para miper el 11 de este mes.

Ojala que les pique la conciencia.

jajaj y ojo que si se deja llevar por los duros de este foro termina con 3 consolas y un monton de deudas. :p
 
¿a alguno lo han baneado por jugar juegos viejos (1 año o mas de antiguedad) en xbox live?
 
que el clan no era COL que significaba colombia, desde que juego algun COD siempre nos ponemos COL para identificarnos :D
 
Como se usa el live

1) Para un negocio de videojuegos aquí en Colombia, la piratería es la principal arma. Lastimosamente es así :S Con el presupuesto para un PS3 y PES2010 + GTAIV (que serían los mejores sellers del negocio) se estaría gastando la plata de una 360 y unos 50 juegos.
2) Yo compraría solo 360's y llenaría de portadas todas las paredes del negocio, con juegos muy variados. En Xbox 360 es fácil porque el catálogo es bestial.

BTW, el Bravia es para usted? Porque poner un LCD en un negocio es ariesgado. Que tal una atracada o algún curioso partiendo la pantalla con el dedo?

Gracias por el consejo. De hecho un "mago" de Búcara resucitó una de mis consolas, que ya habia dado por perdida por las LR, además, renovó el flasheo y me dio LIVE gold por 1 mes, como pa ver si pega.

Respecto a lo del LCD. Vivo en un municipio de Santander con muy bajo indice de criminalidad. De hecho creo que es mas alta la probabilidad de que se metan a mi casa en comparación a la probabilidad que me atraquen en el negocio. Nos aseguramos que no entren pelaos menores de 14 años, lo cual reduce el riesgo de accidentes por mal uso del equipo (los mayores son mas cuidadosos).

La vaina ahora es, cómo carajos le saco el jugo el LIVE? hay algun foro que me oriente sobre eso? me refiero a cuales serían las mejores descargas y horarios para hacerlo, si hay algún tip para encontrar partidas "tesas" en los juegos, cuales son los juegos mas "seguros" para reducir el riesgo de baneo, etc. etc. etc. (en este foro he encontrado algunas cosas, pero igual hoy que me sente frente al LIVE, me sentí como la primera vez que cojí un p*to PC).
 
Hola... Bueno la cosa es que hace poco arregle una consola que tenia mal hace unos meses... Tal vez me haga a una cuenta en el live... Cuanto cobran por actualizarla pues por que lleva sin uso ya mas de un año y no esta baneada xD y otra cosa asi de casualidad... quiero conectarla en la tarjeta de television de la pc es una kworld pero no se que pasa xD.... Alguien me podria ayudar? xD creo que me volvere adicto a este foro ^^
...Gracias...
 
Vivo en un municipio de Santander con muy bajo indice de criminalidad....

Ojalá todo el país fuera así...

La vaina ahora es, cómo carajos le saco el jugo el LIVE? hay algun foro que me oriente sobre eso? me refiero a cuales serían las mejores descargas y horarios para hacerlo, si hay algún tip para encontrar partidas "tesas" en los juegos, cuales son los juegos mas "seguros" para reducir el riesgo de baneo, etc. etc. etc. (en este foro he encontrado algunas cosas, pero igual hoy que me sente frente al LIVE, me sentí como la primera vez que cojí un p*to PC).

Pues para sacarle el jugo al Live ofrezca la hora de juego en Live mas cara que hora local, y ponga a los pela'os a jugar Halo3, Gears of War 2, Modern Warfare 2 y/o Fifa 10 que el multiplayer online es la locura. (Es mucho mas bacano jugar 1 hora en multiplayer que 3 horas solo o con la misma persona sentada al lado)

En cuanto a las partidas "tesas" pues cada juego tiene diferentes listas y/o tipos de juego algunas con mas jugadores que otras pero eso si ya es que se ponga a experimentar y probar.

OJO y ya se ha dicho un millar de veces: NO hay mecanismo que reduzca el riesgo de baneo, siempre que a MS se le de la gana va a banear, el único modo de no tener riesgo de baneo es tener la consola sin flashearla. En su caso, si es para ponerla al servicio del Live pues levantarse una sin modificar y los juegos que mencioné originales, igual son los que mas se juegan en el Live y sus clientes no creo que pidan algo diferente. Sería una buena opción tener una flasheada para juegos off-line y una flasheada para juegos en el live.

En cuanto a las descargas y juegos, pues que puedo decir, es buena inversión meterle platica a los mapas y add-ons de los juegos mas pedidos... y horario pues eso es 24/7

Hola... Bueno la cosa es que hace poco arregle una consola que tenia mal hace unos meses... Tal vez me haga a una cuenta en el live... Cuanto cobran por actualizarla pues por que lleva sin uso ya mas de un año y no esta baneada xD y otra cosa asi de casualidad... quiero conectarla en la tarjeta de television de la pc es una kworld pero no se que pasa xD.... Alguien me podria ayudar? xD creo que me volvere adicto a este foro ^^
...Gracias...

Actualizar y activar la cuenta no vale nada (Silver), lo que vale es el servicio "Gold" que permite jugar multiplayer online y da acceso a servicios como charla de voz, twitter, facebook y exclusividad a demos antes del resto de gente... ese vale 50 dólares al año. (Si algo pregúntele a Tatotiburón)

No entiendo por que quiere conectar la XBox a la tarjeta de televisión.... pues ahí no pasa nada pero la TV normal va a 480i y la consola puede dar hasta 1080p así que estaría perdiendo resolución como un berraco.... es mejor conseguirse un cable que le permita conectar la consola al monitor del PC (existe) y así puede disfrutar los juegos a una mejor resolución.
 
Alguien ya probo 360live para iphone, se ve como buena se puede hacer de todo.
 
interesante lo del iphone...
adjunto url del app por si alguien quiere empaparse del tema

http://get360live.com/

dicen que aun es lento al cargar, de pronto lo arreglen con alguna actualizacion...

los amigos de MW2, le cuento que al fin volvi a ser el macho alfa de la casa!!! ahora si puedo conectarme lo que me de la gana sin que mi esposa moleste!!! lo triste es que ayer todo feliz me conecte y zas se me fue la luz en el conjunto!!! pero hoy voy por la revancha!!!
543250368_31f8586b32.jpg

preparence por que esta noche dare cuchillo como loco!!!
 
Hola, ya pedí mi consola arcade y me llega el viernes 11, pero todavía no se si modificarla o no y sería bueno que me ayudaran con las siguientes dudas que tengo:
Si no la modifico:
1- Qué juego me recomiendan para comprar, que sea bueno en modo campaña, para jugar con mi hermano y para jugar on-line y dónde lo puedo comprar a buen precio. (por favor sean específicos)
2- Qué juegos baratos y buenos (pueden ser usados) puedo conseguir y en dónde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas