::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 8

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El único que he escuchado hablar mal de bayonetta es combo, de resto a todo mundo le ha gustado.
 
no ha existido y ni existirá el juego que le guste a todo el mundo...a mr garrison no le gusta el fifa, a william no le gusta el forza, a p2 no le gusto Ocarina of Time, a isako no le gusto goldeneye, a hemar no le gusta halo, a karma no le gusto super mario bros 3, a wolf no le gusto metroid, a solid no le gusto cnrono trigger y a maton no le gusto kirby super all stars
 
dicen que la peli de avatar es tremenda pero algo me dice que a la final va a estar flojonga tendre que irla a ver en 3d pero con el sentimiento de que posiblemente me arrepienta de pagar la entrada... ojala la peli no los deje a todos con el sin sabor del juego...

el juego es tan flojo como parece???

si no hay juego que llene a todo el mundo, por cierto odio Halo...
 
QUE JUEGO TAN MALO :s

nada que ver, cinematicas muy espectaculares y escenarios la ultra monda, pero como juego no deja de ser una copia mal hecha de Devil May Cry, tanto hype pa nada, que decepcion :(

Pues es copia de DMC porque el man que lo hace es el de DMC.... lo que me lleva a preguntarme: ¿si uno se copia a uno mismo es una copia? XD
 
las personas pecan en decirle que todo juego que sea de hack and slash enotnce sya es copia de Devil May Cry. Al probar el demo se daran cuenta que el juego tiene elemntos que ni en sueños estan en DMC como Witch Time entre otros. El juego supera en combos a DMC, tiene mas armas que DMC y otras novedades que podemos ver en los videos como el que puse hace unos dias.
 
si dicen que no hay juego que les guste a todos me pregunto, a quien no le gusta MW2?? (limitandose a este foro claro, en el mundo debe haber mucha gente)
 
Primero: Analice donde esta ubicado ud geográficamente.
Segundo: Mire cuantos locales de vídeo juegos tiene a su alrededor y a que distancia se encuentran.
Tercero: Investigue que precios manejan y si manejan xbox live o no.

independiente de lo que ud investigue. yo le recomiendo que maneje estos precios

1.500 local. 2.000 xbox live.

o 1.800 local 2.2300. xbox live


regale me el link, que me interesa. y que es todo lo que se puede hacer???

Teniendo en cuenta que voy a ser uno de sus "fuertes" competidores le facilito el trabajo:

Mire cuantos locales de vídeo juegos tiene a su alrededor y a que distancia se encuentran.

Hay 2 (Athenas y Hobby Center) con el q ud montaria serian 3. se encuentran a 4 cuadras de distancia

Tercero: Investigue que precios manejan y si manejan xbox live o no.

independiente de lo que ud investigue. yo le recomiendo que maneje estos precios

1.500 local. 2.000 xbox live.

o 1.800 local 2.2300. xbox live

No se en athenas pero en el mio (Hobby Center) si tenemos xbox live, pero creame q es mal negocio, pocon lo utilizan.

Y si, 'paisano' vivimos en un mundo sumamente pequeño.
 
ufff mas facil todavia....a los peceros no les gusto el MW2 y no me crees revisa todos los temas aca de MW2 pa qu veas la lloradera tan brava y ademas con boycot incluido (EPIC FAIL 2009)
 
Me uno al clan de la puñaleta, jeje

Armaruiz 360
solidfoncha
spawnidlive
Karmapeluche82
camiytere
hemar174
Namarillo
XCT ALEXO
Clan
[Mx>>C
]

Por cierto que significa
[Mx>>C] ????
 
no ha existido y ni existirá el juego que le guste a todo el mundo...a mr garrison no le gusta el fifa, a william no le gusta el forza, a p2 no le gusto Ocarina of Time, a isako no le gusto goldeneye, a hemar no le gusta halo, a karma no le gusto super mario bros 3, a wolf no le gusto metroid, a solid no le gusto cnrono trigger y a maton no le gusto kirby super all stars

por favor tato no sea pecador, si no me cree, hay tengo, a link to the past en el psp jejejej imaginese, con respecto a la calificacion perfecta se la acaban de dar tambian al new super mario bros jajajajajaj
 
super mario siempre sera de lo mejor.... tengo muy buenos recuerdos jugandolo desde el arcade... hasta que se hizo en 3d, muy bueno y cada vez mejor...

me encontre este video y me acorde de MW2... jajaja
 
Última edición por un moderador:
no mal interpreten mis palabras, jamas he dicho que new super marios bross sea un mal juego, he sido fan de toda la saga, aun conservo mi snes para jugarlo de vez en cuando pero de aca a que sea un 10/10 no estoy muy de acuerdo (por lo que se ha visto no he tenido la oportunidad de probarlo),
 
no mal interpreten mis palabras, jamas he dicho que new super marios bross sea un mal juego, he sido fan de toda la saga, aun conservo mi snes para jugarlo de vez en cuando pero de aca a que sea un 10/10 no estoy muy de acuerdo (por lo que se ha visto no he tenido la oportunidad de probarlo),
Probalo, en especial con 3 amigos màs y lo veras... PERFECT GAME IS PERFECT.
 
bueno pa los que realmente les gusta el MW2 en live depronto se han encontrado con esos hp que utilizan el jalin glitch pues ahi les va

Los tramposos de MW 2 no reciben el mismo trato en PS3 que en Xbox 360
El aprovechamiento de un bug es castigado en Xbox Live, no así en PSN.
La política de Sony y de Microsoft de trato hacia los tramposos no es similar, como ha puesto de relieve la presencia de un error de programación en Modern Warfare 2 relacionado con el arma javelin que permite hacer trampas a quien se aproveche de él.
Por motivos lógicos no vamos a describir aquí cómo funciona dicho glitch, ya que además de la dudosa ética de quien lo use, se expone al riesgo de ser suspendido durante al menos dos semanas, al menos en Xbox Live.

Así lo confirma Stephen Toulouse, jefe de la división online de Xbox Live: “Mientras que Infinty Ward arregle el glitch de MW2, la gente que sea sorprendida usándolo recibirá una suspensión del LIVE. Jugad de forma justa”.
No es este el caso de Sony, que ha confirmado a la web CVG que los usuarios que usen el llamado “Javelin Glitch” no recibirán penalización alguna. “No creo que vayamos a banear a nadie por usar el fallo”, adelanta un representante de la compañía.



FUENTE http://http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b17f676a947d&pic=GEN
 
por favor, necesito que alguien me preste una VPN urgentee!!!! tengo el mapa de cod5 al 99%.. agradezco su ayuda Laneros!!!
 
Muy buena la demo de bayonetta pinta ser un excelente juego, no me gustaban los videos que habia visto en youtube, pero entre ver los vídeos y probar la demo hay una diferencia enorme, espero conseguirlo apenas salga.
PD nunca me gusto Devil may cry y si lo llegue a jugar por si preguntan.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas