::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si kiere nos medimos esta noche, a ver kien es kien xD

oiga haga el avatar mas panzon y el cabello oscuro, o es que quieres ser igual de rubio a p2? aee

PD: ahora ke no venga diaco a pedir le codigo de 48hrs del gears xD
 
del SSF todavia no se no soy muy amante de los juegos de pelea, hay demo de SSF 4 en el Live? este tipo de juego no es mejor jugarlos con esta palanca (no secuerdo como se llama) que venden para Xbox?

Los grandes juegos nunca tienen demo ;)

Recomendado 200% si lo adquiere me avisa que estamos armando combo.


Saludos Odissey bienvenido al foro, por otro lado si hay gente para nuevas noches de Grid?

Si señor, solo es ponernos de acuerdo y esperar que yo modifique mi consola dentro de medio año mas :p,

Saludos Odissey y bienvenido al foro, creo que ya hemos jugado GOW2, si no falta que lo diga,,,, soy yo, el marrano WINGZERO de esas partidas multiplayer que no mata si no a punta de zancadillas o por error. :( o por que al que voy a matar se le apaga el control }]

Que digan no mas cuantos quieren jugar grid y quienes tienen la consola modificada que ahi se arman las carreras.

Yo tengo el SFIV llenandose de polvo porque nunca encontre a nadie que superara mi nivel.

JajaJa que buen chiste ...
 
¿Alguien dijo noches de Grid?
Por ese si flasheo mi 74850c y a apretar asterísco de nuevo:p:p:p
Bienvenido el extraño, me acaban de hacer recordar los buenos tiempos de este foro en los que no había infiltrados por acá recordándonos la mala calidad de hardware que tiene la 360 y que los juegos de la competencia son mejores:cool:
 
que ***************ita que se puso el foro estas dos ultimas paginas, viejo oddissey parece que usted le da duro al FIFA 10, agregueme pa jugar unos partiditos cuando quiera en las noches, estoy cansado de esos maldi.tos gringos que si uno les va ganando relajado se retiran, y si el partido esta bueno y hacen un gol de chib.a se ponen a tocarla atras con el arquero irrespetuosamente.
 
mantilla apaga la consola cuando uno le mete el sexto

agg no entonces mejor q no me agregue por que la puede dañar ... no mentiras, me agrega me agrega y todos los que puedan jugar fifa en la noche.

lei un articulo un tanto...mmm....curioso, aca se los pongo, ahora no es que todos le vayan a dar una wii de regalo a la novia no...

ADICTA AL SEXO POR WII FIT

Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."
 
agg no entonces mejor q no me agregue por que la puede dañar ... no mentiras, me agrega me agrega y todos los que puedan jugar fifa en la noche.

lei un articulo un tanto...mmm....curioso, aca se los pongo, ahora no es que todos le vayan a dar una wii de regalo a la novia no...

ADICTA AL SEXO POR WII FIT

Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."
jejeje nintendo deberioa sacar un periferico para ayudar a la pobre mujer:p

estoy sudadnso la gota gorda con el metro 2033 que juego tan dificil...o sera que me he vuelto muy malo?
 
no hay que comprar wii, no mas ke diga cual fue el nervio ke se jodio pa asi cuadrar de ke lado hay ke tumbar a la novia d elas escaleras xD

es broma es broma!
 
no hay que comprar wii, no mas ke diga cual fue el nervio ke se jodio pa asi cuadrar de ke lado hay ke tumbar a la novia d elas escaleras xD

es broma es broma!
mmmm interesante quien se arriesgue a ponerlo em practica que pase el dato:p ojala con tutorial fotos y video
 
pillen el juego perfecto para las mujeres para que nos dejen jugar en paz jugando nuestra xbox >>>>>>>>


y perdon por el idioma esta en holandes >>>>pero no vasta que entiendan holandes para que entiendan el video >>>>>
 
Última edición por un moderador:
Y también parece que se nos olvidaron las ligas relámpago en FIFA, cualquier cosa me agregan y armamos algo, y de gears, ando si mapas u.u
 
bueno entonces con la nueva actualizacion yo podria hacer lo siguiente?

grabar un perfil en una memoria USB, y llevarlo a cualquier xbox y jugar desde ahi y que me grabe mi progreso y todo normal?
 
pillen el juego perfecto para las mujeres para que nos dejen jugar en paz jugando nuestra xbox >>>>>>>>http://www.youtube.com/watch?v=vDeHp4pWhi8


y perdon por el idioma esta en holandes >>>>pero no vasta que entiendan holandes para que entiendan el video >>>>>


HahaHahahahHAha el final que risa HahaHa, lo terminan cambiando a uno por un control de esos T__T

Que tal esto, simpatico 2D de Call of Duty 6

!


Es gratis, la pagina oficial http://www.yoyogames.com/games/118706/download

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


MICROSOFT MUESTRA COMO FUNCIONA PROJECTO NATAL Y SU PERDIDA DE LAG

 
Última edición por un moderador:
agg no entonces mejor q no me agregue por que la puede dañar ... no mentiras, me agrega me agrega y todos los que puedan jugar fifa en la noche.

lei un articulo un tanto...mmm....curioso, aca se los pongo, ahora no es que todos le vayan a dar una wii de regalo a la novia no...

ADICTA AL SEXO POR WII FIT

Una mujer de 24 años afirma haberse convertido en ninfómana tras un percance con el juego Wii Fit, según recoge el tabloide británico The Daily Star.

La mujer, residente en Manchester (Reino Unido) culpa al videojuego de Nintendo de su actual adicción al sexo. Según ha relatado, se golpeó tras caerse de la tabla que incluye el juego, dañándose un nervio, lo que le ha generado síndrome de excitación sexual permanente, conocido popularmente como adicción al sexo, y ahora necesita, según ella misma ha explicado, al menos diez sesiones de sexo diarias.

Del mismo modo, ha explicado que las cosas más sencillas, como cualquier vibración, incluyendo la generada por un móvil, o incluso una picadora, la excita sexualmente, lo que en ocasiones resulta en orgasmos directos.

Al menos se lo toma con humor, y señala que "sin cura, sólo puedo intentar controlar mi pasión mediante respiraciones profundas. Espero encontrar algún día a un supermacho que pueda satisfacerme."

armemos un grupo para ayudarle a la pobre mujer... yo le colaboro! :p que mande la foto... perdon la hoja de vida!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.