::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Detalles del Nuevo Marvel Vs Capcom 3




  • El juego será en 2D pero mezclará lo visto en ‘Marvel vs Capcom 2’ con ‘Street Fighter 4’.
  • Contaremos con contenidos desbloqueables.
  • Prácticamente todos los luchadores de ‘Marvel vs Capcom 2’ volverán en esta tercera entrega.
  • Los desarrolladores de ‘Marvel vs. Capcom 3’ aseguran que saldrán fans hasta debajo de las piedras dado el número de personajes que incluirá el disco.
  • Sí, habéis leído bien, en esta ocasión el juego se venderá en formato físico.
  • Llegará hacia finales del 2010 o principios de 2011 en PS3 y Xbox 360.
  • Confirmada la resolución de 1080p.
  • Podremos ver el juego en movimiento, y probarlo, en el próximo E3 de junio.
 
ahhh maldita sea eso me pasa por pirataaaa, en mi vida vuelvo al dark side....me compre el fable 2 feliz para terminar los dos episodios extras y la partida que habia conservado antes d ela baneada ya no funciona, ME TOCA REPETIR TODOOO!!....osfita, snake si aun conservan su partida de fable 2 deben tener hoy en dia muchisimo dinero, apiadense de este pobre Jedi :(
 
ahhh maldita sea eso me pasa por pirataaaa, en mi vida vuelvo al dark side....me compre el fable 2 feliz para terminar los dos episodios extras y la partida que habia conservado antes d ela baneada ya no funciona, ME TOCA REPETIR TODOOO!!....osfita, snake si aun conservan su partida de fable 2 deben tener hoy en dia muchisimo dinero, apiadense de este pobre Jedi :(


pues todo lo contrario tato, vuélvase al lado oscuro jajajaja. mire que ahora es mas facil compra una usb y hay guarda todos los savegame, para cuando banneen no le pase lo de fable otra vez
 
eso es lo de menos cuando banearon yo pase esos files con una memoria original, ni toke el juego en la consola dañada por eso mismo y pa @#/\"!!!!, igual perdi todo como en forza 3, ya se tiran las consolas con los perfiles, mañana quien sabe ke haran
 
Primer teaser de Marvel vs Capcom 3...........

 
Última edición por un moderador:
ahhh maldita sea eso me pasa por pirataaaa, en mi vida vuelvo al dark side....me compre el fable 2 feliz para terminar los dos episodios extras y la partida que habia conservado antes d ela baneada ya no funciona, ME TOCA REPETIR TODOOO!!....osfita, snake si aun conservan su partida de fable 2 deben tener hoy en dia muchisimo dinero, apiadense de este pobre Jedi :(

Tato... ya me debes un millón... Yo veré.
 
solo un amigo te presta cuando te banean del live

banco-social.jpg
 
en el fable 2 pa ganar billete al soco pues desconectan la consola del la red, le adelantan el calendario de la consola hasta la fecha mas lejos que da que es como el 2099 la verdad no me acuerdo... dejan la consola desconectada meten el fable 2 y ya tienen millones.....
 
BUENO NOMBRE DEFINITIVO DE MARVEL vS CAPCOM:

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds


Por lo pronto se sabe que usara el motor MT FRAMEWORK que es el mismo que se uso en resident evil y lost planet 2 asi que a esperar en que queda:p

y capcom anuncia

Bionic Commando Rearmed 2: Nathan Spencer


para 360 y ps3
 
tato como buena carroña me quede esperando por el codigo de 48 horas XD

todo el mundo engamado con SFIV yo espero rival para blazblue :_(
 
Cuando uno intenta bajar algo y sale que el contenido no esta disponible para tu ubicacion eso quiere decir que necesito una VPN para bajarlo?

si es asi, alguno que me preste una VPN o en su defecto que me pueda explicar como es la vuelta para conectar el xbox con la VPN
 
Cuando uno intenta bajar algo y sale que el contenido no esta disponible para tu ubicacion eso quiere decir que necesito una VPN para bajarlo?

si es asi, alguno que me preste una VPN o en su defecto que me pueda explicar como es la vuelta para conectar el xbox con la VPN

pasese por el tema de los mapas de gears, ahi deben tener alguna vpn funcional.

Mis partidas creo que se conservaron todas, el problema: no tengo el fable 2 original :(
 
eso es lo de menos cuando banearon yo pase esos files con una memoria original, ni toke el juego en la consola dañada por eso mismo y pa @#/\"!!!!, igual perdi todo como en forza 3, ya se tiran las consolas con los perfiles, mañana quien sabe ke haran
En mi caso no se dañó absolutamente nada, ni el perfil ni los savegames, si me llegara a pasar de nuevo algún día¬¬, pues hago exactamente lo que hice en esa ocasión, quitar el HDD y no volver a ponerlo y seguir jugando con perfiles creados de cero hasta la compra de nueva consola
 
Previo: Nuevo Trailer de Dead Rising 2



Ademas confirmaron el día de hoy que el juego tendrá co-op de dos jugadores.
 
Última edición por un moderador:
Lei uno de los posts en donde alguien decia que ya habia ordenado algunos juegos por amazon. Siempre he querido comprar los juegos por amazon pero a Colombia no envian ni mie.... alguno sabe como comprar en los yunais y que llegue a colombia, bueno a excepcion de los casilleros internacionales porque estos si que le suben el precio a las cosas.
 
Lei uno de los posts en donde alguien decia que ya habia ordenado algunos juegos por amazon. Siempre he querido comprar los juegos por amazon pero a Colombia no envian ni mie.... alguno sabe como comprar en los yunais y que llegue a colombia, bueno a excepcion de los casilleros internacionales porque estos si que le suben el precio a las cosas.
Pues aca en la seccion de compraventa hay laneros que prestan el servicio de importacion o en este mismo foro el que esta antes de tu preguna Don tato el tambien importa=)

Bueno primer trailer de:

Bionic Commando Rearmed 2: Nathan Spencer

http://www.hardgame2.com/www/video.html/3944/

y info de Dead Rising 2: Case Zero, el prólogo de Dead Rising 2 (hago copy paste por que me da una pereza escribir tanto:))

Capcom nos facilita nuevos detalles de Dead Rising 2: Case Zero, que como ya os hemos contado, se tratará de un prólogo de Dead Rising 2 que se lanzará en exclusiva a través del servicio Xbox Live de Xbox 360 antes del lanzamiento del juego completo. Según nos detalle Capcom, Dead Rising 2: Case Zero permitirá a los jugadores conocer a los nuevos personajes y hacerse una idea de lo que les deparará Dead Rising 2. Este prólogo presentará a un nuevo protagonista, Chuck Green, en el momento en el que su hija y él se encuentran atrapados en la ciudad desértica de Small Creek que ha sido invadida por los zombies, todo ello ambientado dos años después de los incidentes de Willamette y tres antes de la acción relatada en Dead Rising 2, por supuesto, haciendo frente a ingentes masas de zombies, rescatando supervivientes y creando armas improvisadas combinando objetos. Por el momento no se ha facilitado una fecha para el estreno de este contenido descargable (aunque será antes del 3 de septiembre, que será cuando se lance Dead Rising 2).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas