::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bienvenido Jair (oddisey)!!! eso si: favor hacer menos spam xD ... Diaco menos mal ya tiene L4D2 para hacerle con Osfiña, danny y los 2 >D ...

Y por lo de tato en gears :p me lo imagino haciendo cubicos (mero boot-osfa xD)

Y x lo de noches d GRID aguanta, pero x favor no olvidar tampoco las noches d GTA4 ;)

Kashmir: q voltaje ayer esa partida de RE5 (2ndo capitulo extra) en PROFESIONAL }]

PDT: Juan si algo me avisa y le hacemos al RE5...

Salu2
 
jhair no deberia ser admitido en LANeros que se ponga de aguatero como me deja en el club de FIFA XD

señores pocos dias para en mi cconcepto uno de los mejores juegos de wii junto con Mario Galaxy/NSMBW/SSBB/Zelda/Metroid ect ect y Muramasa (L).

primeros 10 minutos de No More Heroes "Heroes Paradise"

- el juego llegara en ingles/japo las voces ni idea si venga con subs en español pero da igual me gusto ese detalle de las voces en japo =)
- no tendra censura como su antecesor en wii (y)
 
Última edición por un moderador:
Amigos, como les había comentado vuelvo al Live desde hoy ya que ayer por fin entregué la tesis!!! así que nos vemos esta noche para darle al MW2
 
Bionic Commando Rearmed 2 Captivate 2010 Debate Trailer


 
Última edición por un moderador:
vean el manual de natal

500x_natal_guide.jpg
 
Muy buenos días muchachos! les traigo una consultica:
si en MW2 lo que importa es el ping, entonces en que clases de juego se usa el ancho de banda para tener una mejor experiencia de juego?
Me explico mejor, juegos de conduccion o de pelea, utilizan el ping o el ancho de banda?
 
La única ventaja del ancho de banda a la hora de jugar online es cuando te toca descargar cosas sobre la marcha: por ejemplo, en Little Big Planet para PS3 toca descargar cada nuevo nivel que visites porque son user generated... pero en casi todos los demás juegos, todo el contenido que ves en una partida online (mapas, modelos, animaciones, sonidos, etc) ya está en el DVD o lo has bajado previamente en las updates, así que no estás bajando nada durante el juego.... lo que importa siempre es el ping.

De hecho, las conexiones dial-up (por teléfono) de hace algunos años tenían pings excelentes... eran una pesadilla a la hora de bajar actualizaciones y mapas nuevos (si era un mapa nuevo, uno terminaba de descargarlo cuando ya tu equipo llevaba 3 o 4 minutos jugando, o ya había perdido)... pero una vez que estabas adentro, la cosa iba de maravilla. Muy poquitas veces tuve lags o saltos en la animacióin cuando jugué Unreal Tournament en mi Dreamcast.

La diferencia al tener una buena velocidad de carga/descarga se nota sólo si estás usando mucho voice chat, pues si tu ancho de banda es bueno, vas a nortar menos interrupciones en el sonido (aunque eso depende también de la conexión de los demás jugadores).

Por eso es que Burnout Paradise te obliga a descargar los packs de carros y Big Surf Island aunque tú no los hayas comprado. Así cuando entras a competir online con gente que sí los compró, puedes verlos inmediatamente usando esos carros de DLC (porque los modelos y las texturas nuevas ya están en tu disco duro) aunque tú mismo no los puedas escoger nunca.
 
jhair no deberia ser admitido en LANeros que se ponga de aguatero como me deja en el club de FIFA XD

señores pocos dias para en mi cconcepto uno de los mejores juegos de wii junto con Mario Galaxy/NSMBW/SSBB/Zelda/Metroid ect ect y Muramasa (L).

primeros 10 minutos de No More Heroes "Heroes Paradise"
http://www.youtube.com/watch?v=eSXMc2BfTHM&translated=1

- el juego llegara en ingles/japo las voces ni idea si venga con subs en español pero da igual me gusto ese detalle de las voces en japo =)
- no tendra censura como su antecesor en wii (y)

Ya está confirmado?, porque andaban diciendo que no iba a salir de japón.
 
la verdad no se sabe es que hay un conflicto con la gente de ubisoft (como raro :/), pero la idea segun de suda51 es que el juego fuera comercialmente mas fuerte que en wii entonces lo mas probable es que si salga de japon la duda es cuando XD, aunque si se tiene un buen ingles y se es pirata me imagino que se podra jugar la version japonesa puesto que cuenta con voces en ingles lo unico es que los subtitulos de los cutscenes estan en japo asi que toca estar dandole al oido con los dialogos en ingles, de resto los menus y ect estan en perfecto ingles =)

ah por cierto el que preguntaba por nier cual era la diferencia del que va salir en occidente al que sale en japon

PARA LOS JAPOS

oniichan! XD

RESTO DEL MUNDO

se ve mas tesito el que viene para occidente como mas maduro y profundo en la trama, aunque los pocos japos que tiene 360 jugaran la version que viene para occidente mienstras que los japos que tienen ps3 jugaran con el personaje androgeno.
 
Última edición por un moderador:
Bueno señores en vista de que muchas veces algunos queremos saber la opinion de los demas sobre tal juego ..o queremos saber de que va tal juego me decidi crear el siguiente tema aparte del foro general para aondar un poco mas en el tema...la idea es que todos pasen y colaboren ,critiquen,opinen y sugieran para que entre todos podamos hacerlo mejor....tambien espero las reviews de los laneros

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3341260#post3341260

PD me tome la libertad de poner unas pequeñas reglas para disfrute de todos espero esten deacuerdo...si alguien cree que alguna no va o que iria mejor de otra forma que lo haga saber
 
Bueno señores en vista de que muchas veces algunos queremos saber la opinion de los demas sobre tal juego ..o queremos saber de que va tal juego me decidi crear el siguiente tema aparte del foro general para aondar un poco mas en el tema...la idea es que todos pasen y colaboren ,critiquen,opinen y sugieran para que entre todos podamos hacerlo mejor....tambien espero las reviews de los laneros

http://www.laneros.com/showthread.php?p=3341260#post3341260

PD me tome la libertad de poner unas pequeñas reglas para disfrute de todos espero esten deacuerdo...si alguien cree que alguna no va o que iria mejor de otra forma que lo haga saber

buena la iniciativa, haber quien se anima a dar sus reviews, pilas pues.
 
avance del MP de halo reach

mmm interesante se va a poder escoger o spartans o covenants en algunas partidas de MP trayendo esto las habilidades de cada uno.

http://www.3djuegos.com/juegos/avances/5894/1941/0/halo-reach/

salu2 ;D

si el multijugador como siempre sera fenomenal, en eso si nadie supera a Bungie, modalidades de juego geniales =D.

Mirando ahi en el live Will, cuantos muertos le faltan para el logro de seriamente 2.0 en Gow =S.

PD: el q quiera darme una mano con el logro de flawless victory online en Mortal Kombat vs DC se lo agradeceria enormemente
 
Tambien esta disponible la demo en el bazar de AFTER BURNER CLIMAX

 
Última edición por un moderador:
star fox FTW!

star fox adventures cof:::: clon de zelda cof::: tambien rulz

btw, tato ya jugo la demo de Lost Planet o quien ya la jugo porfa impresiones que ese juego tiene con el hype alto a mas de uno incluyendome :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas