::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola, nose uds pero yo sigo sin ganas de jugar y con la blanca al lado, y 0.5% ganas de jugar no se q pasa. ningun juego me motiva a prender el xbox:(
o sera por q el parchesito de siempre se daño:(:(
Nah, que vaaaa ooomeee, a usted le desanima la legalidad, eso es como cuando uno anda escondío con la novia, a toda hora y en cualquier lugar quiere darle materile, cuando se casa ya casi ni le interesa:p:p:p
 
Nah, que vaaaa ooomeee, a usted le desanima la legalidad, eso es como cuando uno anda escondío con la novia, a toda hora y en cualquier lugar quiere darle materile, cuando se casa ya casi ni le interesa:p:p:p

palabras sabias maestro :p
 
hola, nose uds pero yo sigo sin ganas de jugar y con la blanca al lado, y 0.5% ganas de jugar no se q pasa. ningun juego me motiva a prender el xbox:(
o sera por q el parchesito de siempre se daño:(:(
magnate son ganas suyas d no jugar, uno lo invita a party's, Gears, a FIFA y no se une, así q mas bn es la falta d voltaje lo q tiene Ud. xD

Salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 3_0 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7A341 Safari/528.16)
 
lagnatte aburrido y yo con ganas de jugar fifita........ instale el fifa y el pes 10 en el pc y no eso dan ganas es de llorar.... ademas el live y hace mucha falta la recocha... pero bueno... apenas me recupere del golpe economico del pc que compre volvere asi sea con el fifa no mas.....
 
hola, nose uds pero yo sigo sin ganas de jugar y con la blanca al lado, y 0.5% ganas de jugar no se q pasa. ningun juego me motiva a prender el xbox:(
o sera por q el parchesito de siempre se daño:(:(

Que pasa ome,, lo tiene jodido la legalidad?

A mi lo que mas duro me dio sin duda alguna fueron aquellos momentos de GRID GRID GRID que parece no se volveran a dar ,,,,, 12 laneros en una partida igualada y otros por fuera tratando de entrar era sencillamente muy bueno ese game online.

Lagnatte unase a las partidas de GOW2, MW2 o comprese una PS3 ^^ haber si le va mejor.
 
bueno aqui reportandome despues de unas merecidas minivacaciones, haber les propongo que cada uno exponga sus juegos multijugador para armar grupos con games en comun, me da la impresion que cada quien juega por su lado (incluido yo), empiezo :

grid - sf4 - mw2 - cod 4 - gow 1 y 2 - forza 2 y 3. - pgr4

Tambien los arcade:

Bomberman live - domino - uno - MK ultimate - marvel vs capcom - ssf hd - kof 98.
 
a mi lo q realmente me aburre no es ser legal o no, me aburre es q ya no se conectan todos los del parche y si se conectan algunos, no cuadran para tener los mismos juegos, solo el GOW 2 y eso ya paso de moda, por lo menos para mi.

will, cuando ud me invita a partys es mi hijo el q juega con el xbox, o estoy viendo una pelicula alquilada en BB y como hay q entregarlas rapido no puedo parar la peli para jugar.
 
lagnatte aburrido y yo con ganas de jugar fifita........ instale el fifa y el pes 10 en el pc y no eso dan ganas es de llorar.... ademas el live y hace mucha falta la recocha... pero bueno... apenas me recupere del golpe economico del pc que compre volvere asi sea con el fifa no mas.....

yo sabia que el vudú
que le estaba haciendo con la consola que me dio lo haria pensar en regresar, todos los dias la prendo para ver si reconsidera la idea jejeje

para magnate le recuerdo que hay un juego de pesca para el 360, hay esta por si se siente muy solitario jajajajaja, ademas recuerde voltagito que donde hay un xbox hay amigos!!!!!! por favorrrrrrr!!! jajajajaja
 
bueno aqui reportandome despues de unas merecidas minivacaciones, haber les propongo que cada uno exponga sus juegos multijugador para armar grupos con games en comun, me da la impresion que cada quien juega por su lado (incluido yo), empiezo :

grid - sf4 - mw2 - cod 4 - gow 1 y 2 - forza 2 y 3. - pgr4
Me gusta esta INICIATIVA, Mis Juegos son:

Halo 3 mythic, GOW 1, Battlefield 1943, Bomberman Live. Carcassonne!

Estare pendiente por si arman algo ;)
 
que mas muchachos, les cuento que el librito se va esta manana ayer ya escribio un lanero y vienen por el tengo el codigo de 5 mapas para GOW2 y 48horas de XBL por si alguien quiere venir por ellos enviar un pv.

en cuanto a lo de aburrirse si es verdad el parche esta solitario, yo estaba pensando en meterle platica al play3 pero me dije: "won, porque no miramos algo que motive??? porque no busco promos y chicaneo con mis compas???", efectivamente me compre el AC2 y no me friegue que obra maestra!!! me encontre un mundo de promos y ya tengo lista la platica para un par de ediciones de lujo a precio de normal, solo me falta hacerle la persecucion al timon inalambrico para el forcha.

en cuanto a los clanes del COD MW2 que alguien me invite a un party y me explique como es la vuelta, esta noche me conecto y el que quiera ya sea spec-op o clan hay estare en pie de lucha!!!

mis juegos son:

COD MW2 - forcha3 - GOW2 - fable2 (solo lo juega mi esposa y ya lo paso 2 veces)

asesoro al que quiera info del AC2 que ya lo corone, tengo info completa del COD MW 2.
 
Me gusta esta INICIATIVA, Mis Juegos son:

Halo 3 mythic, GOW 1, Battlefield 1943, Bomberman Live. Carcassonne!

Estare pendiente por si arman algo ;)

Señor keith murray por favor agregue mi cuenta de Hugo Chavez y jugamos Halo 3... lo ke pasa es ke con la de XMaNuXx entro pocon... :)
 
en cuanto a los clanes del COD MW2 que alguien me invite a un party y me explique como es la vuelta, esta noche me conecto y el que quiera ya sea spec-op o clan hay estare en pie de lucha!!!

Yo estoy disponible para las Spec Ops... ya tengo algunas en veterano pero no importa... son tan bacanas que las puedo repetir.... siempre y cuando me vuelva a agregar camilo... que como me borró de su lista de amigos.... :muerto:

Pues yo tengo muchos para jugar.... me la he pasado jugando con don carloszerim y su parche al gow2, al igual que con don JAPG y don Willsasm cuando hay posibilidad... yo no me canso de ese berraco juego.

Al MW2 le estuve dando anoche un ratico por ahí en públicas... el maldito problema de ese juego es que una vez se acostumbra uno al Hardcore le parece una locura el resto de modos de juego... el otro problema son las malditas partys..... puede que haya una party grande jugando... pero si uno entra nuevo no hay modo de decirles fácilmente que lo inviten a jugar y que esta dispuesto a esperar que terminen, en un juego tan candente como ese difícilmente es posible percatarse que uno recibió un mensaje de texto.

Por ahora para multiplayer solo tengo Forza 3 y MW2... Pendiente por si se arma algo!!!

Deberíamos armar combo para jugar carreras en el forza3... oe Figro, por que su monacho se parece al mío? No me había pillado jejeje
 
Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Entonces la pregunta es... ¿si me meto al live solo una vez (No quiero que me baneen la consola por el uso que le doy) para actualizar estos codecs estos ya quedan instalados en la consola y no tendría que volver a conectarme? ¿o hay que ver las películas que piden actualización de codecs siempre conectado al live?

Gracias.

PERDON POR EL offtopic

Frosh que películas tiene?, esta en Cali?.. por si las! le tengo:

- Ice Age 3 en 1080p - Gamer 720p - Terminator Salvation 720p - The Final Destination 720p (version 3d con gafas rojo y azul) - Tranformers 2 720p - Finding Nemo 720p - Metallica Seoul Korea 720p - Matrix Tirlogy 720p - Over The Edge 1080p - Saving Private Ryan 720p - LOTR II y III 1080p - Kung Fu Panda 720p - Kill Bill Vol 1 y Vol 2 720p - Jumper 720p - Hellboy II 720p - Bolt 720p -BLACK HAWK DOWN 720p - Coraline 720p - Superman Returns 720p

es todo lo que tengo... eso si, ninguna en WMV como pal xbox... tocaria convertirlas... ademas de que estan en ingles :p

Saludos!
 
viejito ya lo agregue es que fue sin querer queriendo que lo borre....
chavo.gif

vea ya estamos de amigis otra vez!!!!!
 
Yo estoy disponible para las Spec Ops... ya tengo algunas en veterano pero no importa... son tan bacanas que las puedo repetir.... siempre y cuando me vuelva a agregar camilo... que como me borró de su lista de amigos.... :muerto:

Pues yo tengo muchos para jugar.... me la he pasado jugando con don carloszerim y su parche al gow2, al igual que con don JAPG y don Willsasm cuando hay posibilidad... yo no me canso de ese berraco juego.

Al MW2 le estuve dando anoche un ratico por ahí en públicas... el maldito problema de ese juego es que una vez se acostumbra uno al Hardcore le parece una locura el resto de modos de juego... el otro problema son las malditas partys..... puede que haya una party grande jugando... pero si uno entra nuevo no hay modo de decirles fácilmente que lo inviten a jugar y que esta dispuesto a esperar que terminen, en un juego tan candente como ese difícilmente es posible percatarse que uno recibió un mensaje de texto.



Deberíamos armar combo para jugar carreras en el forza3... oe Figro, por que su monacho se parece al mío? No me había pillado jejeje
Jajajajaja... si solo hemos jugado Forcha una vez y fue cuando estrene el juego... toca planear algo...
 
Buenas señores, tengo la siguiente inquietud.... como lo había comentado en post anteriores ando jodiendo con peliculas en "HD" para verlas en el xbox (Ya logre bajar varias y aguanta mucho :p) mi situación actual es que estoy "autobanneado" por lo tanto tengo la actualización de los avatares (Via USB) pero no la de los codecs y he encontrado una pagina donde hay buen contenido HD para el xbox pero no todas son WMV HD si no que hay DIVX (otras contenidas en MP4 y avi) y para esas hay que actualizar los codecs.

Entonces la pregunta es... ¿si me meto al live solo una vez (No quiero que me baneen la consola por el uso que le doy) para actualizar estos codecs estos ya quedan instalados en la consola y no tendría que volver a conectarme? ¿o hay que ver las películas que piden actualización de codecs siempre conectado al live?

Gracias.

+1, tambien me interesa el link, gracias

bueno aqui reportandome despues de unas merecidas minivacaciones, haber les propongo que cada uno exponga sus juegos multijugador para armar grupos con games en comun, me da la impresion que cada quien juega por su lado (incluido yo), empiezo :

grid - sf4 - mw2 - cod 4 - gow 1 y 2 - forza 2 y 3. - pgr4

Tambien los arcade:

Bomberman live - domino - uno - MK ultimate - marvel vs capcom - ssf hd - kof 98.

forza 2, gow1 (proximamente el 2), fear files, halo wars.
 
muchachos, me dieron libre la tarde en 2 horas me conecto para que me envien invitations!!!
nos vemos al rato...

tengo 5mapas GOW2 y 48horas del XBL el que quiera GRATIS que me envie un pv para que venga a la oficina por el!!! solo BOGOTA... (por facilidad geografica)
 
ve q games me recomiendan pa xbox? q no sea nada de halo ni gow
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas