::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
acuerdece tato que yo soy pobre no tengo HD y mucho menos para el live XD

Acuérdense que con la última update, ya les sirve cualquier memoria USB de más de 1 giga (hasta 16GB) para que solucionen esa escasez de disco duro... no sólo es para perfiles y savegames, sino que también sirve para bajar demos, juegos de live arcade, instalar juegos retail para correrlos desde ahí.... las Sandisk de 4 y 8 gigas están baratas (entre 20.000 a 40.000) para que paren de sufrir.
 
Parece no, The Forgoten Sands continuara la historia desde The Two Thrones

Previo: Contenido de las Ediciones Limited y Legendary de Halo Reach

4541937843_575f378501_b.jpg


4541938011_9af46dfc5f_b.jpg


Microsoft no ha dado mas detalles del contenido exclusivo que tendrán las dos ediciones de lujo de Halo Reach que saldrá a finales de este año, pero en los foros de bungie se filtraron imágenes de las armaduras que incluirán cada edición. Primero en la edición Limited vendrá la armadura de los Elite y por ultimo en la edición Legendaria vendrá la armadura de los Spartan con un casco envuelto en llamas.

Estas armaduras son para usar en el multiplayer.
 
Parece no, The Forgoten Sands continuara la historia desde The Two Thrones

Previo: Contenido de las Ediciones Limited y Legendary de Halo Reach

Lindas las armaduras a ver cual me animo a comprar (yo creo q la spartan)

Q pena contradecirlo tato pero no era q la historia de forgotten sands iba entre arenas y guerrero? o entre guerrero y 2 tronos? el caso antes y no despues? :S
 
Lindas las armaduras a ver cual me animo a comprar (yo creo q la spartan)

Q pena contradecirlo tato pero no era q la historia de forgotten sands iba entre arenas y guerrero? o entre guerrero y 2 tronos? el caso antes y no despues? :S

ah si señor constantine, ud esta en lo cierto el juego se desarrollado entre the sands of time y warrior within..pero si va a retomar la senda de la saga anterior
 
Previo: Alan Wake "Bright Falls"


Estreno la próxima semana en Xbox Live, son 6 capítulos con eventos antes de la historia del juego.
 
Última edición por un moderador:
Bueno muchas noticias jejejejeje

IMAGENES DE LAS EDICIONES LIMITADAS DE HALO

EDICION LIMITADA

hr_limited_edition.jpg


EDICION LEGENDARIA

hr_legendary.jpg


SPEELBOUND ANUNCIA: REVENSDALE

Si bien en estos momentos el estudio alemán Spellbound Entertainment se encuentra trabajando duramente en el desarrollo de la cuarta entrega de Gothic (Arcania: A Gothic Tale), en el día de hoy nos han sorprendido con el anuncio del que será su próximo gran proyecto, aunque eso sí, este no llegará hasta el año 2012. El título en cuestión se llamará Ravensdale, un ambicioso juego de acción ambientado en un mundo de fantasía que irá destinado a PC, PlayStation 3 y Xbox 360. La acción estará protagonizada por curiosas máquinas de vapor, de las que tendremos que cuidad que no se sobrecarguen, aunque serán letales contra nuestros enemigos y los obstáculos con los que nos encontremos.

1-1.jpg

2-1.jpg


DEEP SILVER Y TECHLAND ANUNCIAN : NAIL`D

Seguro que a muchos de vosotros os suena el nombre de Techland, un estudio de origen polaco conocido por ser los creadores de títulos como Chrome, Xpand Rally y, sobre todo, la saga Call of Juarez, que el pasado año recibió una más que notable segunda entrega. Pues bien, Techland y la editora Deep Silver han anunciado de manera oficial el desarrollo de nail'd, un título de velocidad totalmente arcade que nos invitará a pilotar quads y motos para lanzarnos por circuitos de pendientes pronunciadas, obstáculos y giros inesperados. La salida de nail'd se ha fijado para el último trimestre de este 2010 en versiones para PC, PlayStation 3 y Xbox 360

4-1.jpg

5.jpg

6-1.jpg

3.jpg

23-1.jpg


EL PROXIMO SILENT HILL PODRIA SER UN SHOOTER EN TERCERA PERSONA

http://www.hardgame2.com/www/noticia/53891/proximo-silent-hill-shooter-primera-persona.html
 
alguien ha visto el pack de elite que viene con halo ODST y forza 3 en alguna tienda de bogota? (carrefour, panamericana, etc..).
 
Bueno Señores POR ENÈSIMA VEZ HE VUELTO!

Los q me quieran agregar, mi gamertag: Mr Keith Murray

Tengo: Gow2, Fifa 10, Battlefield: Bad company 2, Modern Warfare 2, Forza 3, NBA 2K10!

Saludos ;)
 
ROFL... asi?? o mas barato... xD

Lo que es jugar con la condición fanboyesca de los Halo Lovers... xD

via Destructoid

Halo: Reach Legendary Edition confirmed for $150

pero si vio lo q trae la caja?? no me parece caro la verdad para todo lo q trae.

Esto si es digno de llamarse edicion legendaria, personalmente voy a ahorrar, eso si no la comprare con panamericana q segun me han contado meten articulos no originales muchas veces....
 
el set de muñecos esta de lujo, muy bacano y la caja ni hablar, de lujo todo completamente
eso es lo que mas me llama yo sin haber jugado los halo estoy hechando babas por ese set de figuras

como me gusta el detalle de la calavera encima del casco del cuarto de izquierda a derecha

hr_legendary.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas