::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si e spor eso:

Sony ha dicho que GT5 y God of War 3 seran los juegos del año, ubisoft que splinter cell conviction sera el juego del año, square que final fantasy xiii sera el juego del año, bioware que mass effect 2 sera el top de todos, nintendo afirma que despues de super mari galaxy 2 y metroid the orther m es el cielo...

de todos esos cuantos correran a 1080p nativos?

respuesta: Ninguno

Super Street Fighter IV que capcom dice que es la biblia en pelea si no corre a 1080p, que es lo mas probable, entonces FAIL?

Bueno es que no soy yo el que estoy ensañado en defender a Halo a toda costa, yo personalmente por eso digo que ojala y saquen un titulo tal cual como ellos lo estan diciendo.

Hay que decir las cosas como son y asi a muchos les duela, van a tener que trabajar mucho para mejorar el aspecto referente a lo que fue Halo 3 y Halo ODST con sus graficos de nintendo 64, gustele o no a muchos aqui me parece que los peores graficos que le he visto a esta consola XBOX 360 los tienen los juegos de Halo, hablando concretamente de juegos en formato DVD y juegos de ese genero.

La jugabilidad no se discute, es de las mejores que hay, por algo tuve en un tiempo Halo 3 original.
 
...
Y es que con un motor gráfico se espera que las armaduras, armas y los entornos de un juego cambien??? Claro que no... visualmente va a ser lo mismo... con un nuevo motor gráfico se esperan movimientos y físicas mas reales, mejor iluminación, texturas.... pero no un cambio en la jugabilidad.

De acuerdo, eso es diseño artistico y es otra cosa, yo lo que dije fue que las texturas y la compresion se veian básicamente identicas, haciendo que desde lo visual Halo 3 y Halo Reach no tengan mayor diferencia.

Bueno es que no soy yo el que estoy ensañado en defender a Halo a toda costa, yo personalmente por eso digo que ojala y saquen un titulo tal cual como ellos lo estan diciendo.

Hay que decir las cosas como son y asi a muchos les duela, van a tener que trabajar mucho para mejorar el aspecto referente a lo que fue Halo 3 y Halo ODST con sus graficos de nintendo 64, gustele o no a muchos aqui me parece que los peores graficos que le he visto a esta consola XBOX 360 los tienen los juegos de Halo, hablando concretamente de juegos en formato DVD y juegos de ese genero.

La jugabilidad no se discute, es de las mejores que hay, por algo tuve en un tiempo Halo 3 original.

De acuerdo, es dificil hablar criticamente sobre Halo sin encontrar resistencia o asiduos defensores. Halo es un juego de culto, y a la gente le gusta... y con razon!, en su momento tenia la mejor AI de todos los FPS, y el multiplayer sigue siendo solido, confiable y divertido (no para mi, pero para muchos si).

Sin embargo, Halo no se destaca en esta generacion por lo gráfico y es triste porque teniendo maquinas capaces de hacer sinfonias audiovisuales se desperdicia el poder de la consola al no llevar lo visual mas alla.

A mi me encantaria que Halo Reach me callara la boca, porque si hay algo que siempre he tenido claro con los juegos de esta saga es que la banda sonora y el audio es excelente, y que mejor compañia para un gran audio que una presentacion gráfica de primera.

a mi me da risa es como le dan duro a halo cuando viendo algunos de los juegos favoritos de muchos aca tampoco son la panacea en graficos....."ohh halo apesta pero modern warafre 2 es lo maximo" "yujuuu todas las noches gears of war 2"....y nignuno de los dos son 1080p y usan el mismo motor grafico de sus antecesores.....

Uyy Tato, Pero ahi si es otra historia... puedo caer en lo subjetivo con MW2 asi que no lo mencionaré, pero la madre pues que Gears 2 tiene graficos superiorsisimos a los de halo ODST y salio un año antes...

Ahh y lo del 1080p si son ganas de joder, la mayoria de las personas en el planeta no tienen los ojos educados para diferenciar 720p de 1080p.
 
a mi me da risa es como le dan duro a halo cuando viendo algunos de los juegos favoritos de muchos aca tampoco son la panacea en graficos....."ohh halo apesta pero modern warafre 2 es lo maximo" "yujuuu todas las noches gears of war 2"....y nignuno de los dos son 1080p y usan el mismo motor grafico de sus antecesores.....
 
si e spor eso:

Sony ha dicho que GT5 y God of War 3 seran los juegos del año, ubisoft que splinter cell conviction sera el juego del año, square que final fantasy xiii sera el juego del año, bioware que mass effect 2 sera el top de todos, nintendo afirma que despues de super mari galaxy 2 y metroid the orther m es el cielo...

de todos esos cuantos correran a 1080p nativos?

respuesta: Ninguno

Super Street Fighter IV que capcom dice que es la biblia en pelea si no corre a 1080p, que es lo mas probable, entonces FAIL?

GT5 si corre a 1080p nativos 60 fps y 7.1 de sonido, eso ya se veia desde el prologue.

Es el unico de los nombrados.

a mi me da risa es como le dan duro a halo cuando viendo algunos de los juegos favoritos de muchos aca tampoco son la panacea en graficos....."ohh halo apesta pero modern warafre 2 es lo maximo" "yujuuu todas las noches gears of war 2"....y nignuno de los dos son 1080p y usan el mismo motor grafico de sus antecesores.....

AMEN!!
 
a mi nunca me ha gustado HALO ni gears, pero es mas por fanatismo sonyer q por otra cosa... ahora.. es normal q cuando sale un game bueno el anterior bueno keda resagado y todos se lanzan al nuevo .. o es q kieren q uno siga diciendo q halo1 es lo maximo? teniendo MW2 pal disfrute ??!!
 
na ............ ese halo se ve igual de feo que los anteriores le metieron mas mugre a las texturas y listo. y por lo de 720 a 1080 la diferencia es enorme......pal que dijo que la mayoria no tiene el ojo acostumbrado para notar esa diferencia pues... pidiendo cita con el oftalmologo......por que si hay una diferencia enorme

a mi me da risa es como le dan duro a halo cuando viendo algunos de los juegos favoritos de muchos aca tampoco son la panacea en graficos....."ohh halo apesta pero modern warafre 2 es lo maximo" "yujuuu todas las noches gears of war 2"....y nignuno de los dos son 1080p y usan el mismo motor grafico de sus antecesores.....

eso no tiene nada que ver, no creo que la gente aquí juegue por niveles gráficos..... simplemente les gusta mas un juego que otro, pero tambien ya venir a poner el halo al nivel grafico del MW2 es una sinverguenzada, halo es muy feo, pa mi halo apesta y modern warefare 2 es lo máximo no por gráficas, me gusta mucho mas la jugabilidad del MW2, me gusta mas el tema, el ambiente del juego etc..... si fuera por la gráficas me compraba el MW2 ya pal pc que lo corre a 1080 y listo ahí me quedaba jugando con poesito y slayi
 
A nivel grafico para mi teniendo en cuenta las consolas de esta generacion (sin incluir pc) este es el orden:

UNCHARTED2 > KILLZONE 2 > MW2 > GOW2 > HALO 3.

Halo odst apesta fuerte ¡¡¡

Claro no todo es graficos.
 
si es por eso Uncharted 2 >>> cualquier juego de xbox 360

pero no por eso voy a caerle a cualquier juego que no este en fullhd o sacar excusas pendejas como "no esta en 108'p", simplemente porke no es de mis favoritos...

Todas las noches me la montan porque no compro el gears pa jugar con todos, el MP de gears no me gusta, no me mata pero salir a decir que es una porqueria de juego? nunca...

Y en otros temas estan que se dan a ver cual tiene mas lag si el gears o el mw2, llevan 3 dias peleando por lo mismo, defendiendo cada juego y hasta clanes con el mw2 y juegos que tiene motor grafico viejo, no son lo ultimo en guarachas graficamente pero shi los tienen peleando entre ellos, es mas MW2 nisiquiera corre a 720p y tiene records en bugs, algo que en halo es casi que inexistente...pero no Halo es la porqueria, su motor apesta y si el reach no es foto realista entonces MEGA FAIL!
 
Y eso que Uncharted 2 es 720p. Killzone 2 es 720p y 1080i... ni siquiera alcanza a 1080p, eso con tanto efecto y cosas pasando en pantalla al tiempo, toca dejárselo al PC por ahora, esta generación no dio pa eso.

Casi todos los juegos 1080p@60fps, son juegos "chiquitos" de PSN o XBLA, no full títulos en disco. Y si lo son, no son tan buenos gráficamente, el poder simplemente no está ahi.
 
1 - A mi el multiplayer de Halo3 me da locha..... soy malo y hay mucho vago.... y no me gusta que salten.

2 - OJO que el GT5 Prologue no es 1080p (llamémoslo real).... esto porque maneja resolución de 1280x1080, si fuera 1080p real sería 1920x1080

3 - Joder, no sé como le hacen para comparar motores gráficos y texturas en un screenshot de apenas 800x420.... eso se ve en un gameplay a 720p o por lo menos en un video de Alta Calidad (HQ) de youtube.

4 - Si fuera por la resolución, el GOTY de 2009 no hubiera sido Uncharted 2 sino algún juego de PC y el Modern Warfare 2 ni siquiera hubiera estado nominado por los 600p
 
Bueno muchachos, se que pocos estan en el darkside, pero para los que si, ya por ahi en algunos lados salió Mass Effect 2.....yo como si toy baneadito me voy a poner a bajarlo ya y les cuento.
 
...Ahh y lo del 1080p si son ganas de joder, la mayoria de las personas en el planeta no tienen los ojos educados para diferenciar 720p de 1080p.

[SARCASM ON] uy gracias dios por darme estos ojos... por que es que yo si veo la diferencia!!! :p... osea que yo correspondo al 1% del universo que veo la diferencia! [SARCASM OFF] :rolleyes:
 
[SARCASM ON] uy gracias dios por darme estos ojos... por que es que yo si veo la diferencia!!! :p... osea que yo correspondo al 1% del universo que veo la diferencia! [SARCASM OFF] :rolleyes:


bah no es tanto tener los ojos de un miembro del klan uchiha... eso mas bien es de tener un tv de 40" pa arriaba porq les aseguro q esos q andan llorando q porq los games no salen en 1080p minimo tienen TVs de 32" (si de esos q tanto estan vendiendo en carrefour, exito y demas tiendas)

y con esos TVs ni no taran q es un 720p o un 1080i o un 1080p REmenos

yo tengo un 40" y se supone q con esos tampoco se aprecia la diferencia :S



aca el dicho calza perfecto: llena mas el ojo que la barriga
 
bah no es tanto tener los ojos de un miembro del klan uchiha... eso mas bien es de tener un tv de 40" pa arriaba porq les aseguro q esos q andan llorando q porq los games no salen en 1080p minimo tienen TVs de 32" (si de esos q tanto estan vendiendo en carrefour, exito y demas tiendas)

y con esos TVs ni no taran q es un 720p o un 1080i o un 1080p REmenos

yo tengo un 40" y se supone q con esos tampoco se aprecia la diferencia :S

aca el dicho calza perfecto: llena mas el ojo que la barriga

exacto, y por eso lo digo, esa fue mi decepción al descubrir que la mayoría de los juegos no están en full hd, tengo un tv 46" full hd y si que se ve la diferencia... hay mas arcade en full hd que retail... aunque virtua tennis 3 y 2009 son hd, se ven espectacular... igual que geometry wars 2 en full

saludos
 
bah no es tanto tener los ojos de un miembro del klan uchiha... eso mas bien es de tener un tv de 40" pa arriaba porq les aseguro q esos q andan llorando q porq los games no salen en 1080p minimo tienen TVs de 32" (si de esos q tanto estan vendiendo en carrefour, exito y demas tiendas)

y con esos TVs ni no taran q es un 720p o un 1080i o un 1080p REmenos

yo tengo un 40" y se supone q con esos tampoco se aprecia la diferencia :S



aca el dicho calza perfecto: llena mas el ojo que la barriga

si obviamente tiene que ver con el monitor, si usted lo ve en una tv normal viejta o sin ir tan lejos en monitores o tv que no sean HD pues la diferencia no vale la pena, pero yo que trabajo con video me doy cuenta como gente del comun y clientes que uno cree que no tienen ni idea notan de primeraso cuando un video es HD. y no necesariamente en pantallas de 50" en monitores de 32" eso si full HD, el grano es bastante diferente
 
Yo lo que pienso es que los graficos son lo primero que nos entran pero olvidamos muchas veces otros aspectos como jugabilidad, sonido, historia sea el caso, a mi lo que me emberraca es esa cometeadera atn berraca con MW2 y GoW2, despues me joden que armo chat que noob, que fanboy que mil mi er das mas, pero si me toca aguantarme comentarios de "en ps3 no tienen GoW2 y siempre les va a doler" o..."vaya pruebe MW2 y ahi si venga y opine", "cual lag vaya revise su conexion" .."mentiroso ninguno de esos juegos tiene problemas en linea", "por algo fue elegio el juego del año!!!" ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz.

1080p y 720p hasta donde se si tienen buena diferencia pero toca contar con un tv que tenga buena imagen y lo mas importante el tamaño (he leigo que apartir de 40", en otros lados que apartir de 37")

En esta generacion nos timaron nos metieron hd ready (y eso!!) por fullhd, esperemos a ver que pasa en la otra si es que hay.

Halo Reach no se cual es el problema carajo, estan con un motor nuevo la verdad si no sale a 720p me importa un carajo con tal sea igual de estable al 3.
 
a mi juego que si me interesa que corra a fullgraficos es el SP y el Alan Wake seria una groseria por parte de Ubisoft y Remedy salir con un engine barato o comun despues de tanto tiempo en desarrollo, a esos juegos se les debe pedir minimo que toquen la cuspide de lo que puede dar la consola ahora y les cierre la jeta a unos que se hacen pajasos mentales que la xbox ya no puede dar mas.

Sony ha dicho que GT5 y God of War 3 seran los juegos del año.

ummm no se ese GOW3 ha generado mucho hype y me huele a chorro de babas (ojo yo fui de los que moje cuco con los 2 primeros en especial el 1) pero osea veo mas de lo mismo solo que con graficos bonitos, ojala me cierren la jeta pero lo dudo realmente :/.

PD: para los que estan en el darkside (valga la redundancia :p) que tal es el Darksiders?.
 
1) De SP la verdad graficamente no espero mucho Alan Wake ya le estan pesando los años de desarrollo aunque no creo que sea la panacea dudo que sea algo mediocre.

2) GoW3 se empezo a cometear desde fines del año pasado esa gente casi no estaba soltabdo info sobre el juego, yo tambien tengo miedo, lo de que no hayan cambios es arriesgarse mucho creo yo en tratar de innovar y si no aciertan tome!!! les caen encima, es mejor usar la misma formula que funciono bien, por ahi potenciarla. Tengo mis temores con ese juego porque plata y esperanzas pueden irsen a la basura aunque lo dudo.

3) Darksiders es bueno, graficamente no da mucho, pero la historia aguanta aunque yo lo veo como un hibrido de soul reaver, gow y coitas de prince de persia jajaja. Es bueno pero preciso calo en el momento que los juegos de ese estilo estan saliento (bayonetta, dante´s inferno, gow3)
 
hablando de graficas! hoy compré un samsung LED de 46" full Hd, y solo puedo decir que los juegos se ven muchisisimo mejor!, nada que ver con ese LCD de 32" que tenia antes!
Resident evil se ve la monda peluda en ese televisor! no digo más.
 
joda luis si le has dado muela a esa american....cuidao te quedas mondao pa carnavales ke voy pa alla pa darte muela jaja

Previo: Nuevo Trailer de Bad Company 2

 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas