::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo creo que lo mejor será amarrarle una piedra a esa hpta! tarjeta y mandarla pal fondo del río, porque en solo 2 días ya me he gastado casi 6 melones :confused:!!!!!
estoy peor que una vieja con tarjeta de credito. Si las cosas siguen así, más bien el que te va a dar muelas soy yo!
 
ese bad company se ve la monda. .. espero que pa cuando salga ya tenga nuevamente consolita...... eso de las tarjetas de credito es el peor invento.... no mentiras pero si hay que tener mucha fuerza de voluntad, de la cual yo carezco por completo en cuanto a este tipo de aparatejos se refiere.... he tenido que contenerme mucho pa no votarle un tarjetazo a una consolita.... pero quiero ponerme mas al dia....
 
En esta generacion nos timaron nos metieron hd ready (y eso!!) por fullhd, esperemos a ver que pasa en la otra si es que hay.

No creo, el mundo se acaba en el 2012.

hablando de graficas! hoy compré un samsung LED de 46" full Hd, y solo puedo decir que los juegos se ven muchisisimo mejor!, nada que ver con ese LCD de 32" que tenia antes!
Resident evil se ve la monda peluda en ese televisor! no digo más.

joda Wolf, yo quiero un trabajo como el tuyo, despues de que le alcance para "la biblia de los juegos de pelea" Super Street Fighter 4 todo esta bien.

Me gusta me gusta como suena,,, la biblia, mejor no le pudo poner tato.
Samurai Shodown Sen llegará a Europa en primavera

Rising Star Games se hace con sus derechos.

Rising Star Games ha anunciado hoy que se ha hecho con los derechos de publicación en Europa de Samurai Shodown Sen, también conocido como Samurai Shodown: Edge of Destiny, la última entrega de la saga de lucha de samurais de SNK Playmore para Xbox 360.

El juego llegará a las tiendas europeas en primavera, incluyendo veinte personajes en total, algunos nuevos y otros conocidos de la larga trayectoria de la saga, como Haohmaru, Galford, Hanzo Hattori, Nakoruru y Ukyo Tachibana.
FUENTE
 
Podran decir lo ke kieran de Halo 3 pero en jugabilidad se lleva a muchos!!!... en 2009 Halo 3 y Halo 2 todo el año encabezando la lista de los mas jugados en XBOX Live!...

y pues namarillo! ese cuento de ke no me gusta ke salten! pues.... al principio le dan muy duro a uno por eso... pero despues nada.. .como todo es muy normal, de hecho aprender a saltar bien en Halo 3 es indispensable!... cuando kieran jugamos unas partidas de team Snipers en niveles entre 44 - 50 y veran!, solamente ven pasar un muñeco lejos saltando y BOOM!!!! Headshot!!!!
 
Podran decir lo ke kieran de Halo 3 pero en jugabilidad se lleva a muchos!!!... en 2009 Halo 3 y Halo 2 todo el año encabezando la lista de los mas jugados en XBOX Live!...

y pues namarillo! ese cuento de ke no me gusta ke salten! pues.... al principio le dan muy duro a uno por eso... pero despues nada.. .como todo es muy normal, de hecho aprender a saltar bien en Halo 3 es indispensable!... cuando kieran jugamos unas partidas de team Snipers en niveles entre 44 - 50 y veran!, solamente ven pasar un muñeco lejos saltando y BOOM!!!! Headshot!!!!

Je je je.... no dudo que no mas con medio asomarse ya le estén dando plomo.

Lo que sucede es que yo llegué casi dos años tarde al multiplayer del Halo3 y sin parche para jugar y que me enseñaran, obviamente uno de novato recién llegado y la gran mayoría ya veteranos con largo recorrido es normal que le den muy duro a uno y la curva de aprendizaje se hace mas difícil. (No le dan tiempo ni de disparar).

Estoy seguro que por ejemplo a un novato ahorita jugando el GoW2 no le iría nada bien (y no por el lag) sino por que la gente ya cuenta con bastante pericia... un gameplay así solo resulta frustrante.
 
Je je je.... no dudo que no mas con medio asomarse ya le estén dando plomo.

Lo que sucede es que yo llegué casi dos años tarde al multiplayer del Halo3 y sin parche para jugar y que me enseñaran, obviamente uno de novato recién llegado y la gran mayoría ya veteranos con largo recorrido es normal que le den muy duro a uno y la curva de aprendizaje se hace mas difícil. (No le dan tiempo ni de disparar).

Estoy seguro que por ejemplo a un novato ahorita jugando el GoW2 no le iría nada bien (y no por el lag) sino por que la gente ya cuenta con bastante pericia... un gameplay así solo resulta frustrante.

cuando kiera jugamos!... :)
 
Podran decir lo ke kieran de Halo 3 pero en jugabilidad se lleva a muchos!!!... en 2009 Halo 3 y Halo 2 todo el año encabezando la lista de los mas jugados en XBOX Live!...

y pues namarillo! ese cuento de ke no me gusta ke salten! pues.... al principio le dan muy duro a uno por eso... pero despues nada.. .como todo es muy normal, de hecho aprender a saltar bien en Halo 3 es indispensable!... cuando kieran jugamos unas partidas de team Snipers en niveles entre 44 - 50 y veran!, solamente ven pasar un muñeco lejos saltando y BOOM!!!! Headshot!!!!

Cierto! El q salta pierde U_U, ademas... para los q molestan q los graficos de Reach, de q sirve q se vea como el P#&!S si la jugabilidad apesta!... Prefiero graficos como los de megaman 9 siempre y cuando el juego sea tan bueno como el mismo.... Y apuesto mi xbox mi wii y las escrituras de mi casa a q todos aca prefieren un juego enviciante a la perfeccion de graficos U_U...

Je je je.... no dudo que no mas con medio asomarse ya le estén dando plomo.

Lo que sucede es que yo llegué casi dos años tarde al multiplayer del Halo3 y sin parche para jugar y que me enseñaran, obviamente uno de novato recién llegado y la gran mayoría ya veteranos con largo recorrido es normal que le den muy duro a uno y la curva de aprendizaje se hace mas difícil. (No le dan tiempo ni de disparar).

Estoy seguro que por ejemplo a un novato ahorita jugando el GoW2 no le iría nada bien (y no por el lag) sino por que la gente ya cuenta con bastante pericia... un gameplay así solo resulta frustrante.


Se Namarillo pa eso tamos los Laneros, ademas un tip para ganar autoestima en el juego, dele a partidas sociales y si ve alguien q este jugando como invitado hay un 70% a 30% q sea el tipico amigo q nunk ha cogido un control =P, ademas la ideal del ranking de las clasificatorias es q uno encuentre gente del nivel de uno, claro q como todos empiezan de abajo ps hay ocasiones q le toque contra alguien q va subiendo como enfermo =S. Si algo nos hablamos para unas perzonalizadas. Por cierto uyy si yo apesto en el GOW aunque es q casi no lo he jugado, solo medio disparo bn la sniper o como sea q se llame ahi =P.

PD: Saludos a los vagos!
 
Cierto! El q salta pierde U_U, ademas... para los q molestan q los graficos de Reach, de q sirve q se vea como el P#&!S si la jugabilidad apesta!... Prefiero graficos como los de megaman 9 siempre y cuando el juego sea tan bueno como el mismo.... Y apuesto mi xbox mi wii y las escrituras de mi casa a q todos aca prefieren un juego enviciante a la perfeccion de graficos U_U...

PD: Saludos a los vagos!

jajaja ni tanto el ke salta pierde! yo soy uno de los ke ud ve por todo el mapa salte ke salte!... la vaina es ke ud tienes ke ser lo suficientemente habil como para saltar y disparar sin fallar tiro!..

para esto recomiendo la configuracion de botones Bumper Jumper o "Saltarin"... ya ke la configuracion por default obliga a kitar el dedo del stick derecho mientras se presiona A para saltar! mientras ke con Bumper Jumper saltan con LB y felices de la vida pueden apuntar!!!
 
Podran decir lo ke kieran de Halo 3 pero en jugabilidad se lleva a muchos!!!... en 2009 Halo 3 y Halo 2 todo el año encabezando la lista de los mas jugados en XBOX Live!...

y pues namarillo! ese cuento de ke no me gusta ke salten! pues.... al principio le dan muy duro a uno por eso... pero despues nada.. .como todo es muy normal, de hecho aprender a saltar bien en Halo 3 es indispensable!... cuando kieran jugamos unas partidas de team Snipers en niveles entre 44 - 50 y veran!, solamente ven pasar un muñeco lejos saltando y BOOM!!!! Headshot!!!!

Mi tio debe ser vagito en halo no. Yo si paso un gran juego es mas un juegazo pero acepto que me dan duro lo que usted dice esta es la ora que no se coordinar el salto y la buena punteria jajajajaajaj.

Por cierto ese juego muy del 2007 y van a sacar mas mapas no!, aun le siguen dando soporte bien por eso.
 
jajaja ni tanto el ke salta pierde! yo soy uno de los ke ud ve por todo el mapa salte ke salte!... la vaina es ke ud tienes ke ser lo suficientemente habil como para saltar y disparar sin fallar tiro!..

para esto recomiendo la configuracion de botones Bumper Jumper o "Saltarin"... ya ke la configuracion por default obliga a kitar el dedo del stick derecho mientras se presiona A para saltar! mientras ke con Bumper Jumper saltan con LB y felices de la vida pueden apuntar!!!

Se yo juego en jumper y me va a decir q el q se ponga a saltar como conejito en el centro superior de narrows no esta pidiendo q le den un balazo =P, ps se puede saltar pero hay q saber saltar jeje, cosa q si me molesta ultimamente es q todos quieren hacer la de saltar hacia atras y cachazo por la espalda X_X ahora todos quieren hacer esa jugada, deberian ver el video para ver lo patetico q se ve si fallan =P
 
yo creo que lo mejor será amarrarle una piedra a esa hpta! tarjeta y mandarla pal fondo del río, porque en solo 2 días ya me he gastado casi 6 melones :confused:!!!!!
estoy peor que una vieja con tarjeta de credito. Si las cosas siguen así, más bien el que te va a dar muelas soy yo!
jajaja viejo wolf toca que no le de tanto mate... a mi me paso lo mismo al principio pero ahora procuro mantenerla a raya excepto cuando hay buenos jueguitos claro!!!

pida esta tarjeta en el banco y vera como disminuyen sus gastos:

tarjeta-de-homero-simpson.jpg

por la mirada culpable de homerito y el oso de sacar a la nena y pagar con esto!!! jajaja
 
Se yo juego en jumper y me va a decir q el q se ponga a saltar como conejito en el centro superior de narrows no esta pidiendo q le den un balazo =P, ps se puede saltar pero hay q saber saltar jeje, cosa q si me molesta ultimamente es q todos quieren hacer la de saltar hacia atras y cachazo por la espalda X_X ahora todos quieren hacer esa jugada, deberian ver el video para ver lo patetico q se ve si fallan =P

Pero es que despues de asesinar a alguien de esa manera, no hay nada mas satisfactorio que escuchar al gringo que uno se la hace berriando y diciendo madres jejejeje
 
Se yo juego en jumper y me va a decir q el q se ponga a saltar como conejito en el centro superior de narrows no esta pidiendo q le den un balazo =P, ps se puede saltar pero hay q saber saltar jeje, cosa q si me molesta ultimamente es q todos quieren hacer la de saltar hacia atras y cachazo por la espalda X_X ahora todos quieren hacer esa jugada, deberian ver el video para ver lo patetico q se ve si fallan =P

jaja! si claro!...

el punto de saltar y saltar y disparar es saber hacerlo, uno no se va kedar kieto en el mismo punto saltando en top mid en narrows porke de una Pum le llegan 5 balas ! jaja.. .ahi toca saltar de lado a lado y ganando un poco de tiempo en el aire recojiendo las piernas en el momento justo, esto distrae y le da un instante mas de tiempo en el aire!...

y lo de la gente ke salta y tratar de asesinarlo! esa jugada es muy vieja, la usan desde Halo 2, solo ke en el 3 impresiona mas... pero es facil no caer.
 
hablando de graficas! hoy compré un samsung LED de 46" full Hd, y solo puedo decir que los juegos se ven muchisisimo mejor!, nada que ver con ese LCD de 32" que tenia antes!
Resident evil se ve la monda peluda en ese televisor! no digo más.

Señor Wolf no sabe cuanto lo envidio... toda esta semana me la he pasado haciendo calculos pa ver si me alcanza para hacer prestamo pal de 40". Es mas casi todos los dias me la paso por el exito a ver si lo compro o no jejejeje...

Bacanisimo ese tv..... Inclusive esta rebajado como 1.200.000 de su precio real.... Pues el samsung..:(:(:(
 
Esto,, es noticia vieja o en verdad salio apenas ayer? :rolleyes:
Firmware iXtreme LT disponible

Esta madrugada ha sido liberada la versión final del firmware iXtreme Lite Touch para los lectores LiteOn de Xbox 360. Una vez más, el nuevo firmware promete comportarse como el original y eludir todos los chequeos actuales de Microsoft mientras se usen juegos stealth. Sin embargo, debemos recordar que hasta la fecha la compañía siempre ha encontrado la forma de detectar los firmwares modificados, por lo que quien lo utilice y se conecte a Xbox Live debe ser consciente de los riesgos.

FUENTE
 
jajaja viejo wolf toca que no le de tanto mate... a mi me paso lo mismo al principio pero ahora procuro mantenerla a raya excepto cuando hay buenos jueguitos claro!!!

pida esta tarjeta en el banco y vera como disminuyen sus gastos:

tarjeta-de-homero-simpson.jpg

por la mirada culpable de homerito y el oso de sacar a la nena y pagar con esto!!! jajaja

De hecho en el Banco de Bogotá... no se si en todos los del grupo AVAL, si personalizan la tarjeta con la foto que uno quiera y es gratis. A mi me gustaría una así.. pero tengo en Bancolombia

Je je je.... con el nuevo iXtreme y su supuesto "stealth" a los ojos de MS..... ya mas de uno se empieza a ver tentado por el Dark Side
darth-sidious.jpg
 
En cuanto esta un TV de esos en LED


Parce pos el de 32" esta en 2'200.000 (creo), el de 40" esta en 2'800.000 (en promocion en ktronic, creo que el exito tambien normalmente cuesta 3' algo) y el de 46" si cuesta un ojo de la cara y te toca encimar un riñon!! Como 4 millones algo si mal o estoy....

Pos les cuento que estoy que compro tv... ando en una indesicion terrible. Yo soy una persona muy tranquila, no tomo no fumo.... en fin el unico desparche que tengo es la consolita!! y pos en estos momentos solo hay un tv en la casa y es de 29" de los normales... Y pa acabar de ajustar pos mi madre no me deja jugar por que se pierde las novelas jejeje. Tonces pos puedo hacer un prestamo para compra de tv dandome palo con las primas y aguinaldo de la empresa no quedaria tan colgado pa un led tv... Sera que le meto el diente??? Ustedes que dicen?? Ahh el otro parche es el Gym pero me sale gratis por la empresa jejeje
 
Pues paisa de una, si tiene con que respaldar la deuda (que no sea un riños eso si jaja) hagale, si es un man juicioso de una, ademas el motivo que comenta lo amerita.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas