::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Je je je.... con el nuevo iXtreme y su supuesto "stealth" a los ojos de MS..... ya mas de uno se empieza a ver tentado por el Dark Side
tarjeta-de-homero-simpson.jpg


Fixed :p ...Vuelven y caen.
 
pues comprar tele es lo mejor, yo me arriesgue y tengo un 50", deveria de una medirsele a la compra!!!

hay le mando el link para que se anime:
http://www.virtualexito.com/ListadoProductosTienda.aspx?CurrentCatalog=Tienda&CurrentCategory=LCD,%20Plasma%20y%20LED

para los que tienen el assasins creed 2, ya la otra semana sale la batalla de fiorli para descargar va a pesar 1gb y va a valer 4.55 euros, toca esperar a ver que... mientras compren con los punto uplay (gratis) la tumba de la familia auditore que esta super entretenida y le da una larga al juego.
 
... Sera que le meto el diente??? Ustedes que dicen?? Ahh el otro parche es el Gym pero me sale gratis por la empresa jejeje

Pues si su ma' no le deja jugar... tiene que comprarse el tele.... mis opiniones:

32" en 2.2millones me parece caro.... (teniendo en cuenta que el 1080p no es muy notorio a ese tamaño de pantalla y que se consiguen 720p de 32" buenos por ahí en 1.2millones

40" LCD 1080p en 2.800 aguanta.... peeeeero si tiene la capacidad financiera para hacerse a un 40" LED no hay mucho que pensar.
 
Pues si su ma' no le deja jugar... tiene que comprarse el tele.... mis opiniones:

32" en 2.2millones me parece caro.... (teniendo en cuenta que el 1080p no es muy notorio a ese tamaño de pantalla y que se consiguen 720p de 32" buenos por ahí en 1.2millones

40" LCD 1080p en 2.800 aguanta.... peeeeero si tiene la capacidad financiera para hacerse a un 40" LED no hay mucho que pensar.

el de 32" es en LED tambien por eso el precio!!!

Pos moachos es que miren a mi la empresa me paga primas 3 veces al año y aguinaldo finalizando el año. Me puse a hacer cuentas con la cooperativa de ahorro de la empresa y pos podria hacer un prestamo para el de 40" ovbiamente metiendo todas el % posible de las primas y aguinaldo y me quedaria una cuota semanal como de 22.000 pesos que la verdad no me da duro pagar (seria bajarle al ahorro eso) y pos quedaria con tv nuevo.... eso si... si no suben antes de hacer el prestamo por que ahi si pailas. Me tocaria el de 32" o un FullHD.

Bueno creo que la desicion esta tomada, lo mejor de todo es que el credito seria solo hasta diciembre.... les estare contando...

ahhh otra cosa que caigo en cuenta... mi xbox es 2006 osease no tiene HDMi, ahi si seria una cagadinha puesto que no le estaria sacando el 100% de provecho o que dicen ustedes???
 
ahhh otra cosa que caigo en cuenta... mi xbox es 2006 osease no tiene HDMi, ahi si seria una cagadinha puesto que no le estaria sacando el 100% de provecho o que dicen ustedes???

Dentro de mi experiencia personal con el 360, la conexión por componentes es igual de buena a la del HDMI. Si alguien conoce las diferencias técnicas, bacano si las explicara. Pero a mí, de hecho me parece que la conexión por componente se ve hasta mejor en mi televisor (LCD Full HD). El PS3 por ejemplo, lo tengo por HDMI y en realidad se ve igual de bien que el Xbox por componente.
 
ahhh que buen dato ome kawaii!!! ahora si mas convencido entonces!!! Osease que mas o menos en 15 dias contados a partir de el sabado estaria comprando el tv..... si todo me sale bien!!!
 
Dentro de mi experiencia personal con el 360, la conexión por componentes es igual de buena a la del HDMI. Si alguien conoce las diferencias técnicas, bacano si las explicara. Pero a mí, de hecho me parece que la conexión por componente se ve hasta mejor en mi televisor (LCD Full HD). El PS3 por ejemplo, lo tengo por HDMI y en realidad se ve igual de bien que el Xbox por componente.

sabe por que se ve mejor?... por que pasa lo mismo que la television estandar en un lcd hd... la TVSD se ve mejor en un tv crt... pasa lo mismo en un xbox... se ve mejor por componentes (cuya calidad es menor a hdmi) que en hdmi (cuya calidad es mayor a componentes) por que:

al transmitir la imagen por hdmi no hay perdida... = si el juego o la interface del xbox no es full hd pues se v a ver pixelada, eso es lo que pasa

al transmitirla por componentes, hay perdida! (la imagen se ve mas desenfocada por asi decirlo) entonces esos pixeles que se veían por conexión hdmi ya no se ven por componentes y aparentemente se ve MEJOR

saludos
 
Las perdidas son notables SI el cable es muy malo o muy largo, de resto no deberia existir diferencia entre mandar la misma senial por componente (que soporta hasta 1080p) que por HDMI.
 
Tienes razón en este punto. En los juegos no lo noto tanto, pero en la interface de ambos, es el día y la noche. XMB en 1080p vs. NXE en 720p... ahí si se nota del todo.

Leyendo el punto de Torrente, caigo en cuenta que la diferencia que noto en las interfaces es por la resolución de las mismas, no creo que los cables tengan qué ver.
 
ahhh otra cosa que caigo en cuenta... mi xbox es 2006 osease no tiene HDMi, ahi si seria una cagadinha puesto que no le estaria sacando el 100% de provecho o que dicen ustedes???

Le cuento mi experiencia. Una vez fui a jugar donde un primo que tiene un tv de 32" lcd y lo conectamos por la conexion por componentes, el resultado fue que el juego se veia un poco lento y con menor calidad de imagen, apenas conseguimos el cable hdmi la cosa mejoró sustancialmente, y ojo eso solo en un tv de 32" lcd.
 
Maldinga sea tonces me tocaria comprar xbox tambien?? jejeje

pos seria el comienzo pa dejar el lado oscuro.....
 
lo acompanaremos en la trancision de darth baider a jedi!!! jajaja
si se pasa al lado del club de la billetera vacia, me cuenta que tengo algunos titulos que le puedo prestar para que no le de tan duro la pasada
 
Rebajas en Amazon para Left 4 Dead 2, Dragon Age: Origins, Assassin's Creed II, entre otros
(para los Jedi del foro que ya son como la mayoria):
http://kotaku.com/5453667/its-xbox-360-day-in-the-amazon-gold-box
amazon.jpg


exacto, y por eso lo digo, esa fue mi decepción al descubrir que la mayoría de los juegos no están en full hd, tengo un tv 46" full hd y si que se ve la diferencia... hay mas arcade en full hd que retail... aunque virtua tennis 3 y 2009 son hd, se ven espectacular... igual que geometry wars 2 en full

saludos

Exacto, y no solo es el tamaño de la pantalla, que alguno de nosotros note la diferencia entre 720p y 1080p no tiene nada de raro (somos fanaticos del tema), cuando yo digo que la mayoria no lo nota me refiero a la mayoria de los habitantes del planeta. Nosotros vivimos pegados del detalle grafico, las especificaciones , etc. la mayoria del planeta no tiene muy claro como conectar todos los dispositivos que tienen al televisor XD.

Maldinga sea tonces me tocaria comprar xbox tambien?? jejeje

pos seria el comienzo pa dejar el lado oscuro.....

O para quedarse en ambos XD.
 
ahh claro no me quedaria con los dos jajaja el live se volvio una cosa necesaria jajajaja y pos no se pueden comprar todos los titulos jejeje

Camilo pos mano le estare molestando en tonces... aun que ando averiguando que seria mejor comprar... Pues hablando del tv.... Toy buscando reviews de los tv leds a ver si me decido del todo...

Ustedes que me recomiendan?? TV LED o LCD fullHD???
 
personalmente me decidi por el lcd fullhd.
primero porque queria un tv gigante, tiene de todo hasta conector para disco duro externo para grabar o ver las vainas que tengo hay, lector de tarjetas, y bueno un poco de vainas que ni uso, la calidad es magistral y lo tengo con el conector hdmi y se ve una nota, lo de los pixeles casi no me molesta porque ahora vienen con frecuencia automatica para el xbox (la frecuencia de pantalla) y la verdad a no ser que uno en vez de jugar se quede mirando un punto de la pantalla, no lo nota.

aunque tengo que decir que si tiene la plata es mejor el led, porque simplemente es mas delgado (opcion mas facil si lo quiere colgar a la pared) y mas nitido debido a la tecno que maneja ademas que la frecuencia de actualizacion de pantalla es mucho mas alto lo cual influye en jueguitos viejos o donde el movimiento continuo no es su fuerte.

ninja gaiden2 no se ve muy bien en lcd... (experiencia personal)
 
yo puse mi xbox a la venta voy a dejar el lado oscuro XD
voy por una elite y a disfrutar el live pero la vaina es que por la universidad no podre jugar tanto pero no importa ya estare del lado de los buenos XD
 
ahh claro no me quedaria con los dos jajaja el live se volvio una cosa necesaria jajajaja y pos no se pueden comprar todos los titulos jejeje

Camilo pos mano le estare molestando en tonces... aun que ando averiguando que seria mejor comprar... Pues hablando del tv.... Toy buscando reviews de los tv leds a ver si me decido del todo...

Ustedes que me recomiendan?? TV LED o LCD fullHD???

Pues yo tengo LCD 42 Full HD y funciona bastante bien, tanto la 360 como la PS3 entran por HDMI y el reproductor HD entra por componente (ya que me importa menos el video que los juegos).

Creo que la desicion del plasma tiene que ver con presupuesto vs tamaño. En mi experiencia, cuando hay mas de 42 pulgadas los plasmas generan una muy buena calidad de imagen (aveces superior que un LCD del mismo tamaño). en menos de 42 pulgadas la decision es sin duda un LCD. y en cualquier tamaño el LED se los lleva por delante a los dos, pero obviamente cuesta muchisimo mas.

Yo te recomiendo que NO te subas al LED, compra un plasma o LCD que dan la calidad que necesitas (casi no hay juegos full HD, y la resolucion en bluray te da bien ahi). y mirá como esta de caro el LED y todo lo que han rebajado los LCD y Plasma TVs. por el afan de tener lo ultimo terminas pagando mucha plata por una tecnologia que a la final va a estar mas barata mas adelante y que no te brinda todos los beneficios ahora.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas