::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De hecho, los mejores y mas fieles (y costosos) equipos de sonido y amplificación ni siquiera están hechos con componentes de estado sólido (chips y transistores)... están ensamblados con tubos al vacío.... obviamente esas diferencias las notan la gente que tiene un oído bien afinado y que conocen del tema.... no como cualquier mortal como nosotros.

pero el que sea de estado solido no quiere decir que sea digital, o la analogia de los tubos vs encapsulados solidos se refiere a que no siempre lo mas nuevo es lo mejor ?

frosh el link por MP plz ;)
 
Previo Mass Effect 2 Trailer de Lanzamiento


Y comienza la cuenta regresiva, el rey ha vuelto, el mejor RPG que esta generacion pueda concebir. Sith disfrutenlo y Jedi ya solo faltan pocos dias.
 
Última edición por un moderador:
sip..... pues todo depende de los monitores o pantallas, el hdmi tiene mas brillo y mejor contraste pero si su tv o monitor tiene un contraste de 10000:1 pues esto no se nota un carajo, pero si el monitor tiene 50000:1 pues ahí si, si el tv es o no es fullHD no importa si va a ver un dvd a 720 x 480 pixeles eso se va a ver igual y entre mas grande el tv mas fea la imagen, .....para mi y lo que yo he notado la diferencia entre conectar la consola por vga,hdmi o analogo es el contraste no la resolucion, la resolución se notaria solo si la imagen viene en HD 1920 x 1080

ya pondre a bajar el mass effect 2 aunque no he jugado ni el primero y no me gustan mucho los rpg, pero tanto que hablan de ese juego sera ver..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
aaaa verrrr opino, psss, no sé por qué por acá dicen que la diferencia entre una resoloción 720p y una 1080p no se nota en lo absoluto en una pantalla de menos de 40", yo tengo un monitor PC de 22" LG FullHD y veo con lujo de detalles todas la diferencias entre estos dos formatos de resolución, tanto con la XBOX360 así como con las peliculas.

Los amplificadores de tubo desaparecieron de nuestros hogares no por falta de calidad, sino por su alto costo, el alto consumo energético y lo sensibles que son estos a golpes y movimientos bruscos, recuerdo que en alguna época un amigo tenía un gran equipo de amplificación que para transportarlo había que contratar un camión muy grande, pero la maquina, o sea, el amplificador principal había que llevarlo por aparte y quitarle la gran mayoría de tubos al vacío y llevarlos por separado, porque estos no sobrevivían al viaje:p:p:p

Viejo camilobog MP enviado;)

Monitor != TV... y antes de que salten a cortarme el cuello, preguntense esto:

A que distancia ven su monitor la mayoria del tiempo vs a que distancia ven su TV la mayoria del tiempo.

Incluso en un TV FullHD de 21'' se notaria la diferencia entre 1080p y 720p... si estamos sentados lo suficientemente cerca.
 
También me gustaría recibir el link por mp, muchas gracias.

Y por cierto, se me acabó el live, pero en algún momento es posible que vuelva, de momento agradezco que no me borren.
 
Todas las noches me la montan porque no compro el gears pa jugar con todos, el MP de gears no me gusta, no me mata pero salir a decir que es una porqueria de juego? nunca...

+1. A mi me da una piedra cada vez que sale algún &%$^@ con que "este juego es una porquería" o cualquier comentario similar solo porque no le gustó o ni siquiera lo conoce... :cansado:
 
Monitor != TV... y antes de que salten a cortarme el cuello, preguntense esto:

A que distancia ven su monitor la mayoria del tiempo vs a que distancia ven su TV la mayoria del tiempo.

Incluso en un TV FullHD de 21'' se notaria la diferencia entre 1080p y 720p... si estamos sentados lo suficientemente cerca.
Contrast Ratio= 30.000:1
Refresh Ratio= 75Hz
Native Resolution= 1920*1080
Distance From Viewer= 50~60cms
Yo si veo bastantes diferencias entre 1280*720 y 1920*1080:D
 
Donde no vea a 22 pulgadas de la pantalla diferencia entre 720p y 1080p vaya al oftalmologo... ahora, ud ve en su TV de 32 pulgadas, tv a 80 centimetros? Ahi se va dando cuenta de que en todos los displays se ve, si nos hacemos lo suficientemente cerca... el asunto esta en que un monitor casi siempre se usa muy cerca a diferencia de un TV.
 
esta tarde jugando el Dragon Ball Z Raging Blast con ganas de revivir tiempos del Budokai Tenkaichi me dejo una mala impresion es mas me siento robado y eso que me gusta resto la serie.

1. la camara es horriblemente molesta
2. el sistema de juego es muy simple
3. dios como quitan los OST de la serie?, y ponen una basura de musica que es el mismo tema en casi todas las peleas
4. creo que es el juego en esta generacion que mas brilla por la mano de diente de sierra que tiene
5. las partidas online son caoticas puesto que hay personalizacion de los personajes y cualquiera puede modificar lo que queria hace que la basura de Krillin puede derrotar a Goku en fase 3 ademas pueden modificar la vitalidad basica de un personaje :/
6. los mapas apesar de ser bastante amplios son poco detallados tirando a simplones

queria revivir tiempo pasados peor no se pudo le recomiendo a los jedi y a los que sobreviven en el darkside NO votar la $$$ y verbatims en ese juego tan malo u.u

por otro lado tengo una duda Rockstar penaliza a la gente que desconecta en las partidas de GTAIV?, que mamera que a cada rato o voy ganando y se desconectan y adios a los puntos de experencia :/
 
ahora muchachos ya se masomenos porque mi novia me da?o mi xbox 360 miren a este tipo y bueno es casi lo mismo pero este tipo se la gano
 
Última edición por un moderador:
uyyyyyy pero este man esta repasado jajaj jugando ese monopoly lo que decia XD el si se lo busco pero si vos eras asi hasta merecido lo tenias XD
salu2
:pnoooo jorge como crees ese man si es retardado .....pero la consola no se meresia ese castigo ....pero si me para delante del tv la mando a que se quite>Ddespues me matan y no puedo plantar la bomba lol:rolleyes:.....salud2
 
Ese dark void es un hueso, lo mismo que saboteur y rogue guarrior pilas con perder la plata en eso.
 
Hablando de Tv, yo me compre el año pasado un Lg de 37 Full Hd en 1.7 palos. Ahora me cortaron el internet por olvidarme de pagarlo por eso estoy perdido todas estas noches... esperando que me lo arreglen para el fincho.
 
si,definitivamente un super juego me pase el 1 en diciembre...ahora por el 2

Eso es mucha bestia de juego, muchos consideran este juego el mejor de xbox360 (pa gustos los colores) y otros tantos consideran el universo de ME en cuanto a sci-fi el mejor despues de star wars!!! eso ya es mucho y de eso no hacian mas que hablar en los reviews recien salio el original.

+1. A mi me da una piedra cada vez que sale algún &%$^@ con que "este juego es una porquería" o cualquier comentario similar solo porque no le gustó o ni siquiera lo conoce... :cansado:

Ese juego es una porqueria en multiplayer en contraste con el magnifico SP y sabe que es lo peor de todo que aun lo juego plop! :muerto:

Mis contactos son testigos de los ataques de neura que me dan despues de 3 partidas.

Lo digo porque es personal, si a uno le parece una porqueria es poque a uno!!! no le gusta asi como puedo decir eso de rogue warrior, dark void, saboteur, ese que salio de dinosaurios o terminator y cosas asi.
 
bueno señores alguien ha jugado ya Mass Effect 2 en sparrows por supuesto?

impresiones impresiones, vamos me como las uñas jejeje

PD: (NADA DE SPOILER)
 
que mas viejitos!!!
confirmo para los del AC2 que no encuentran el tesoro aparentemente en el techo, tienen que entrar a uplay (desde el juego en el panel principal pulsan y) hay compran (gratis, intercambio de puntos ganados en el juego), compran la cripta de la familia auditore hay estan los tesoros que buscan.

viejo Arm@ruiz mp contestado.

me quedan 1 codigo de 48 XBL
los 5 mapas 1 48 XBL de GOW2

por si alguien quiere venir por ellos!!!

para que se emocionen mas:
Mass Effect 3 podría llegar a finales de 2011
El director del proyecto admite que ya se está trabajando en su desarrollo.
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4b598aadb9269&pic=360
 
Link de las películas para xbox enviado.

Dejo pantallazos que tome de algunas que encontré en español latino:









 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas