::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La demo de Battlefield: Bad Company 2 disponible en febrero

Los desarrolladores de Battlefield: Bad Company han comunicado de que en febrero, concretamente el 4 de febrero de 2010 estará disponible una demo del juego, donde aseguran de que no tendrá nada que envidiar a Modern Warfare 2, por desgracia esta demo además de estar limitada en el tiempo (3 semanas) solo estará disponible para aquellos usuarios que hayan realizado el pre-pedido, en otras palabras, que será una demo privada y que el resto no podremos disfrutar del juego.

seguramente asi van a verder mucho... cada vez se inventan algo para dejarlo a uno antojado...
 
osea que en pocas palabras para que es la demo! para los que ya lo compraron?, se supone que una demo es para tomar una decisión de compra, si o no!!!... cosas que pasan : (

saludos
 
Decir que "no tendrá nada que envidiar al MW2" es como decir que son la misma vaina..... uno lo que tiene que decir es "tiene muchos elementos nuevos que la competencia no tiene".... me quedaré con el MW2 por ahora... y no por que no quiera el BC2 sino por ca$h, prefiero probar otros juegos antes que conseguirme uno parecido al que ya tengo. Que maluco que no vayan a dejar el demo a disposición del público...

Bueno, esta noche estaré conectado pa' lo que salga.... MW2, Forcha, Gears of Lag, Mario Bros 1 para pasarselo en coop....

Nos vemos en el Live, si hay muchos elementos del Mx>>C deberíamos armar partida privada de práctica como lo sugirió el gerente de operaciones hardcorísticas.
 
Amigos ya tengo live, un mesesito gold, gamertag, Skyyove, gane mis primeras 7 partidas igualadas en fifa 10, el que quiera jugar que me agregue! saludos.
 
bueno asi como con la mano en el corazon, resulta que viendo imagenes de god of war III, y con ganas de metal gear 4, y asi me dieron ganas como de un ps3, yo amo mi xbox pero tengo la mia original de jugar y otra elite nuevecita baneada, que puedo vender y comprarme un ps3, si estara bien invertida la platica ahi?, si aguanta o no, espero las mas sinceras opiniones, a mi me gusta mucho mas la xbox peor pues viendo la oportunidad no se, o mejor invierto eso en otra cosita, gracias
 
Bueno, esta noche estaré conectado pa' lo que salga.... MW2, Forcha, Gears of Lag, Mario Bros 1 para pasarselo en coop....

Nos vemos en el Live, si hay muchos elementos del Mx>>C deberíamos armar partida privada de práctica como lo sugirió el gerente de operaciones hardcorísticas.
:p:p:p:p
Pues, yo estoy disponible esta noche, después de 8pm nos encontramos=)
Así que vayan afilando sus cuchillos y rellenando los proveedores.....esto no es un simulacro....repito....esto no es un simulacro:p:p:p

Pues ya yo estoy del lado oscuro nuevamente y espero probar el BFBC2 para decidir si lo compro original o no, porque la verdad me llama muchísimo la atención dado que me inclino más hacia los fps que a otros géneros
 
bueno asi como con la mano en el corazon, resulta que viendo imagenes de god of war III, y con ganas de metal gear 4, y asi me dieron ganas como de un ps3, yo amo mi xbox pero tengo la mia original de jugar y otra elite nuevecita baneada, que puedo vender y comprarme un ps3, si estara bien invertida la platica ahi?, si aguanta o no, espero las mas sinceras opiniones, a mi me gusta mucho mas la xbox peor pues viendo la oportunidad no se, o mejor invierto eso en otra cosita, gracias

El Xbox no se pone celoso si le pones un PS3 al lado, no te preocupes. ¡Adelante!
 
bueno asi como con la mano en el corazon, resulta que viendo imagenes de god of war III, y con ganas de metal gear 4, y asi me dieron ganas como de un ps3, yo amo mi xbox pero tengo la mia original de jugar y otra elite nuevecita baneada, que puedo vender y comprarme un ps3, si estara bien invertida la platica ahi?, si aguanta o no, espero las mas sinceras opiniones, a mi me gusta mucho mas la xbox peor pues viendo la oportunidad no se, o mejor invierto eso en otra cosita, gracias

steven pues el voltaje ke se ve en el Live no lo vas a encontrar en el PSN nunca xD...pero la consola vale la pena y si es por esos juegos mucho mas, no lo dudes ademas las peliculas se ven de lujo
 
bueno damas a partir de hoy vuelvo al live con un gamertag provisional: Goo Corp ,, tengo: FIFA 10- GOW 2 - GTA IV - HALO WARS- GH:WT- GT:SH para trasnochar este fin de semana
 
Ese juego es una porqueria en multiplayer en contraste con el magnifico SP y sabe que es lo peor de todo que aun lo juego plop! :muerto:

Comprensión de lectura is thx... no estoy hablando de ningún juego en particular.

Lo digo porque es personal, si a uno le parece una porqueria es poque a uno!!! no le gusta asi como puedo decir eso de rogue warrior, dark void, saboteur, ese que salio de dinosaurios o terminator y cosas asi.

A ver... descubrió que el agua moja, lo felicito. No confunda criterio imparcial con gusto personal. Un ejemplo con Play Doh: a mi NO me gusta para nada GTA San Andreas en PS2, pero de que es un logro técnico tremendo y tiene una dirección impresionante no hay duda...
 
Hola tengo una duda al comprar un periferico en Europa existe problema alguno con la consola americana o son totalmente compatibles?¿. Gracias
 
tengo una duda, estoy viendo peliculas en mi xbox por medio de streaming, que es mejor ¿con un cable de red o por wireless?, no se si con el wireless se demore un poco mas, yo he probado con el cable de red y va muy bien pero no me gusta ese cable de 15 metros del pc a mi cuarto LOL
 
de acuerdo...

Bayonetta podría contar con una futura secuela

omfg.jpg


camilobog yo se lo recomiendo es un juegazo siempre en cuando

1. se aguante el toque jpop que tiene osea el juego es 100% hecho para japos
2. que le guste juegos de este tipo de genero y usted habia dicho que no le gusto Ninja Gaiden 2 por la dificultad no le va gustar Bayonetta en dificil ni mucho menos en Climax :s
3. si el problema es la dificultad hay Facil y muy facil que es solo con presionando un boton

de resto disfrute con ese grandioso sistema de combos que ningun juego ha visto hasta la fecha asi aqui lo critiquen solo porque han jugado por mucho la demo nada mas :/.

PD: que mamera esos ingleses los va goliando uno y se desconectan menos mal ya ascendi para buscar partidas igualadas, por otro lado es increible que jugando con alemanes y no note el lag en mi partida :O
PD2: compre deadspace en pepeganga 54mil del alma pero el juegolo vale, aunque zero87 ya me tento a unirme al darkside :p.
 
Bueno, por ahi algunos estaban preguntando sobre Mass Effect 2 version Sparrow...ya me baje el primer DVD y ya llevo unas 7 horas de juego... y el veredicto es:


ESPECTACULAR!!!!!

Yo se que muchos piensan en juegasos que acabaron de pasar como AC2 o MW2 (incluso para algunos Bayonetta), pero este se los esta llevando a todos. Si les gustaba algo del primero, este lo mejora, si habia algo malo en el primero, este lo arregla. La vverdad esta SUPER recomendado (y ya empezaron a salir los reviews, y todos concuerdan).
 
zero87 ya me tento a unirme al darkside :p.

Come come my child, join us and let us show you true power. Let iXtreme be your blade and C4E your dark master!

No mentiras, ya con la salida del LT algunitos están empezando a tirar la toalla *cough* otra vez *cough*. De todos modos no está de mal recordar, otra vez, que si se pasan... ahorren un poquito del dinero que se ahorran en juegos pa' comprar la nueva consola en la próxima ban wave :S.
 
Bueno, por ahi algunos estaban preguntando sobre Mass Effect 2 version Sparrow...ya me baje el primer DVD y ya llevo unas 7 horas de juego... y el veredicto es:


ESPECTACULAR!!!!!

Yo se que muchos piensan en juegasos que acabaron de pasar como AC2 o MW2 (incluso para algunos Bayonetta), pero este se los esta llevando a todos. Si les gustaba algo del primero, este lo mejora, si habia algo malo en el primero, este lo arregla. La vverdad esta SUPER recomendado (y ya empezaron a salir los reviews, y todos concuerdan).


cae por que cae, les cuento que hoy me llego dragon age origins y por favor...que señor juegazo¡¡¡ que historia tan interesante, definitivamente bioware es la mejor creadora de peliculas jugables si es que se puede llamar asi.
 
thx por las respuestas, si para live toca es pura xbox eso sin duda alguna, pero si ando muy antojadito de esos exclusivos, dios quiera me salga un buen negocio y me hago a una ps3, a ver cual es la joda con esa niche
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas