::Foro Oficial:: Xbox 360 Round 9

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gente, alguien ha visto el pack de elite que viene con forza 3 y halo ODST en algun Almacén de Bta??
 
comenzaron a salir los reviews de Nier

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/nier?q=nier

Nier is very difficult to dislike, even as you curse the quality control that lets the game oscillate wildly between the fiercely inventive and the utterly generic. Yet while it's hard not to admire a game that dementedly throws so much at the player in an attempt to make something stick, Nier's faults are too many and too severe to wholeheartedly recommend.
quien entiende a la critica occidental estan aburridos de los jrpg tradicionales se les da algo nuevo y no les gusta al parecer todo lo que sea juegos de balas merecen calificaciones altas :/
 
Gracias montielini descarganding a toda XD pa mañana tamprano esta lista
salu2
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPod; U; CPU iPhone OS 3_1_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/528.18 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile/7D11 Safari/528.16)
 
HEY LANEROS y empece a darle al borderlands, estoy jugando con Danny y somos nivel 12 hasta ahora, quien se quiera unir pues bienvenido, jugamos a eso de las 7pm de Colombia. Solo nos agregan y listo.
 
HEY LANEROS y empece a darle al borderlands, estoy jugando con Danny y somos nivel 12 hasta ahora, quien se quiera unir pues bienvenido, jugamos a eso de las 7pm de Colombia. Solo nos agregan y listo.

Yo me les uno.... tengo un soldado a máximo nivel y otro que no me acuerdo.
 
comenzaron a salir los reviews de Nier

http://www.metacritic.com/games/platforms/xbox360/nier?q=nier

quien entiende a la critica occidental estan aburridos de los jrpg tradicionales se les da algo nuevo y no les gusta al parecer todo lo que sea juegos de balas merecen calificaciones altas :/

Eso mismo estaba mirando la critica no ha sido muy complaciente con el jueguito. Esperar a que este en nuestras manos para saber si square se pifio con este "hack & slash".
 
pues segun escriben en las reviews el juego pocon pocon de hack n´slash es mas solo toman el mejor argumento en un rpg oriental hasta la fecha pero le bajan por los graficos que segun ellos parece de ps2 y que el control no es del todo preciso.
 
gente, alguien ha visto el pack de elite que viene con forza 3 y halo ODST en algun Almacén de Bta??

Yo lo ví hace como 3 semanas en Panamericana al frente del CC Galerias, no se si todavía queden pero pues puede llamar.
 
eso es lo que mas me llama yo sin haber jugado los halo estoy hechando babas por ese set de figuras

como me gusta el detalle de la calavera encima del casco del cuarto de izquierda a derecha

hr_legendary.jpg

59660845v2_480x480_Front_Color-AshGrey.jpg
 
pues segun escriben en las reviews el juego pocon pocon de hack n´slash es mas solo toman el mejor argumento en un rpg oriental hasta la fecha pero le bajan por los graficos que segun ellos parece de ps2 y que el control no es del todo preciso.
A mí tampoco me gustaron los gráficos de ese juego, pues, por lo que ví en los trailers me parecían feos.

Por otro lado, ya mandé a traer mi Xbox 360 Elite Spring Bundle así que espero unírmeles en 15 díass más o menos. Tengo ganas de jugar el ODST!!! Ojalá encuentre con quién por acá ;)
 
Yo me les uno.... tengo un soldado a máximo nivel y otro que no me acuerdo.

LISTO! Que bueno, pues hombre yo llego hoy a jugar desde las 6pm hasta que me quede dormido, estare moviendome entre mwf2 y el borderlands depende de donde este el combo. Si Forest y todos ellos estan jugando hardcore con tubos seguro arranco con el borderlands jjj mi gamer tag esta en la firma. vemos osfamen
 
hoy es un dia de tristeza de verdad que despues de ver esos 3 videos se me cayeron todas las ganas de POP (Prince of persia) y eso que me jugue la ultima entrega por mucho amor a la saga, pero es que si esto es lo que va ser el juego estamos mal, los enemigos son estupidos o que?? y representan mas peligro las ratas que aparecen corriendo que esas flechas que claramente se ven van para otro lado menos hacia la posicion de uno, amanecera y jugaremos, solo espero que me callen la boca y en el poco tiempo que quede para su salida corrijan y pongan en la posicion que se merece esta gran saga

http://www.vidaextra.com/accion/ext...l-nuevo-prince-of-persia-las-arenas-olvidadas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas