:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje ese estubo bueno..... el comentario autista,
si man si no va a aportar mejor no postee, disque w 98 :D pufff.

creo que esta confundido, no se referira al atari? o algo asi?

sal"u"dos
 
:s uy pero pues ese man me ahorro lo de la compra del xbox ahora solo tendre que reinstalar w98 en mi pc
 
Buenas tardes a todos, tambien quería dejar mi opinion, y mi posicion totalmente en contra de semejante "observación".

Igual viniendo de alguien aun con WIN 98 como S.O principal, pues bueno, que mas podría esperar?, debe mantenerse muy actualizado. Pero si, yo me imagino jugando GoW en 98. Asi es la vida, y cada uno tiene su opinion, pero la mia es que : fue un comentario mas que sonso.
---------------------------------------------------------------------------------
He estado jugando X-Men 3, y la verdad, aunque algunas misiones se vuelven sonsas, ta bakano lo de poder jugar con wolverine, iceman y nightcrawler, sobre todo este ultimo es de lo mas brutal .

Proximamente saldré a vacaciones (2 semanitas) y podré dedicarme a jugar en el Xbox. Espero nos veamos por ahi, mi gamertag es: wackorp

Suerte a todos. Y como dijeron antes, si van a postear comentarios como el de xbox360 VS win 98, mejor no posteen y vayan a mirar si ya puso la marrana
 
jajajaj, si hombre eso es lo que digo, y si ve por un man que puso un comentario de esos de una se desordeno el foro ( me incluyo ) tonces please orden con esto.

por otro lado hombre bacano que tenga el xbox, yo aca rezando para que me caiga la platica y comprarmelo, y mirando a ver si baja de precio. disfrutelo.

sal"u"dos
 
eduerm dijo:
para mi jugar 360 es como jugar pc....... pero con windows 98


Mucho iluso, que comentario tan pendejo..........lo que quiere es fastidiarnos a los que realmente nos gusta la consola!!!!
 
ese comentario de win98 minimo es envidia, nose.

yo quiero un xbox360, ojala para estas epocas me pueda hacer de una.

saludos
 
tal vez si ustedes no le dieran tanta importancia a ese tipo de comentarios, no se verían tan frecuentemente.
 
Loriquero dijo:
tal vez si ustedes no le dieran tanta importancia a ese tipo de comentarios, no se verían tan frecuentemente.

si ya como que no le demos importancia a tal post mas bien reorganizemos el foro a lo que debe ser, un lugar para discutir sobre la xbox360
 
"Microsoft, fabricante de la consola XBox 360 ha mandado una nota informativa en la que dice que el 3% de las unidades que ha fabricado tienen algún error.Pero, ¿hasta qué punto es buena esta noticia? Por una parte, 3 de cada 100 unidades son realmente pocas. No es que sean pocas consolas, pero es poca la probabilidad de que comprando una unidad, te toque la que no funciona bien.
Pero es que pensandolo bien, ¿cómo que son pocas? Cuando una empresa tan grande como lo es Microsoft lanza un producto, éste producto debería estar sobretesteado. Las pruebas deberían haber bastado para sacar una consola con el 100% de fiabilidad. Pero no ha sido así.
¿Cuales han sido los motivos de Microsoft a lanzar ésta consola con estos fallos? (algunos ya conocidos). Quizás haya sido una decisión precipitada, pero creo que aún es pronto para decirlo." nunca faltara el panico
 
tengo una pregunta, que pasa cuando conecto un ipod al 360, yo se que va a ser compatible x360-zune, pero q tan compatible es xbox360 con ipod?
saludos
 
Bhrams dijo:
"Microsoft, fabricante de la consola XBox 360 ha mandado una nota informativa en la que dice que el 3% de las unidades que ha fabricado tienen algún error.Pero, ¿hasta qué punto es buena esta noticia? Por una parte, 3 de cada 100 unidades son realmente pocas. No es que sean pocas consolas, pero es poca la probabilidad de que comprando una unidad, te toque la que no funciona bien.
Pero es que pensandolo bien, ¿cómo que son pocas? Cuando una empresa tan grande como lo es Microsoft lanza un producto, éste producto debería estar sobretesteado. Las pruebas deberían haber bastado para sacar una consola con el 100% de fiabilidad. Pero no ha sido así.
¿Cuales han sido los motivos de Microsoft a lanzar ésta consola con estos fallos? (algunos ya conocidos). Quizás haya sido una decisión precipitada, pero creo que aún es pronto para decirlo." nunca faltara el panico

en este caso (y casi que en la ingenieria en general) el 100% no existe. por eso es que hay garantias y servicios tecnicos
lo que si es sierto es que la sifra de 360s danhadas deberia estar mas abajo (menos de 1%) y yo creo que ese es el caso con las consolas fabricadas actualmente. el problema fue con las de lanzamiento, pero con la reduccion del chip y la experiencia ganada yo creo que la cifra de consolas defectuosas ba pa'bajo
 
Lo de hombrew aun esta demorado, ya que el solo flasheo de la unidad no lo permite, es ahi cuando se necesita otro tipo de coding, el cual bien puse ser efectuando una especie de xploit o mediante un modchip que permita su ejecución.
 
Este link lo dejé en el foro oficial de Ps3 y me guataría compartirlo también con las llaverías que nos gusta la 360 :)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=758390

Aquí un programador excelso, nos muestra como, en la práctica, el procesador Xenon de la 360 puede hacer practicamente todo lo que puede hacer el Cell. Leanlo completo y disfrutenlo.

P.D: en este foro, el tipo que nos está explicando, al final concluye que Gears of War está utilizando ya las capacidades multicore de la 360, pero que solo utiliza el 50% del poder total de los cores del Xenon! ¡IMPRESIONANTE!
 
Isako dijo:
Este link lo dejé en el foro oficial de Ps3 y me guataría compartirlo también con las llaverías que nos gusta la 360 :)

http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=758390

Aquí un programador excelso, nos muestra como, en la práctica, el procesador Xenon de la 360 puede hacer practicamente todo lo que puede hacer el Cell. Leanlo completo y disfrutenlo.

P.D: en este foro, el tipo que nos está explicando, al final concluye que Gears of War está utilizando ya las capacidades multicore de la 360, pero que solo utiliza el 50% del poder total de los cores del Xenon! ¡IMPRESIONANTE!


Muy interesante este apunte y estoy deacuerdo con el punto que dice que la programacion para la ps3 buscado llegar al tope ademas de ser muy larga aumenta la probabilidad de errores. Ademas que de las tres maquinas es la mas dificil para programar. Definitivamente creo que quien pueda tener el combo Wii360 quedara mas que bien cubierto: la mejor jugabilidad y los mejores graficos.... Aparte de los supertitulos que ambas nos brindaran.
 
Tengo dudas acerca de las actualizaciones que realiza el 360, para tener el software actualizado tengo que conectarme forzozamente al xbox live?

Nunca me he conectado al xbox live y ayer cuando me dispuse a jugar lo prendi y me lanzo un mensaje que necesitaba actualizarse le dije que si y se actualizo y reinicio solo, eso porque es='?
 
Para conectarse a xbox live es obligatorio aceptar la instalacion de la ultima version, de todas maneras hasta ahora no hay ningun problema grave con eso. Si le pones que no simplemente te funciona offline.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.