:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vincho dijo:
Ánimo, busque un préstamo, es mejor irlo pagando mientras lo disfruta, NO SE ARREPENTIRA es la mejor inversión.

Jejeje estoy de acuerdo. Si es lo que a uno le gusta no ver porque uno tiene que esperar y dejar pasar el tiempo para algo que se esta innovando cada 4 o cinco años. :p
 
Señoras y señores, he comprado mi xbox 360

Después de mucho leer, investigar sobre consolas: ps2, wii, ps3 y xbox 360, de mirar precios, reviews, recontra-reviews, video-reviews,etc decidí irme por la 360 y estás son las razones (no están en orden, para mi son todas importantes):

1. Garantía, en carrefour tiene una garantía de un año y por 40K adicionales te la extienden un año más.

2. Juegos, es la consola para la que es más fácil encontrar juegos originales (carrefour, exito, san-andresito) y los juegos que se vienen van explotar mucho el potencial de este hardware GoW y Los planet (ustedes diran que hay consolas que no han salido y tienen la razón, pero por ejemplo encontrar juegos para ps2 o gamecube en almacenes de cadena no es tán fácil y no hay lamisma cantidad)

3. Soporta HDTV y viene con el cable para el tv (no hay que comprarlo por separado).

4. xbox Live, esta red ya esta madura, sin embargo espero que las otras redes (wii, ps3) sean iguales o mejores.

5. Hardware, aunque existen infinidad de reportes sobre fallas, este año le ha dado estabilidad a la consola, además para evitar este problema lea el punto 1. de este análisis, lo recomiendo con disco duro. Aunque se puede hackear para leer piratas para mí no es un punto decisivo.

Espero que sirva para los que están indecisos y dudosos sobre quién llevará la batuta, en verdad no soy un fan de microsoft, pero creo que esta consola equilibra precio, hardware y software.

Gracias por su atención.
 
tcpip4000 dijo:
Señoras y señores, he comprado mi xbox 360

Después de mucho leer, investigar sobre consolas: ps2, wii, ps3 y xbox 360, de mirar precios, reviews, recontra-reviews, video-reviews,etc decidí irme por la 360 y estás son las razones (no están en orden, para mi son todas importantes):

1. Garantía, en carrefour tiene una garantía de un año y por 40K adicionales te la extienden un año más.

2. Juegos, es la consola para la que es más fácil encontrar juegos originales (carrefour, exito, san-andresito) y los juegos que se vienen van explotar mucho el potencial de este hardware GoW y Los planet (ustedes diran que hay consolas que no han salido y tienen la razón, pero por ejemplo encontrar juegos para ps2 o gamecube en almacenes de cadena no es tán fácil y no hay lamisma cantidad)

3. Soporta HDTV y viene con el cable para el tv (no hay que comprarlo por separado).

4. xbox Live, esta red ya esta madura, sin embargo espero que las otras redes (wii, ps3) sean iguales o mejores.

5. Hardware, aunque existen infinidad de reportes sobre fallas, este año le ha dado estabilidad a la consola, además para evitar este problema lea el punto 1. de este análisis, lo recomiendo con disco duro. Aunque se puede hackear para leer piratas para mí no es un punto decisivo.

Espero que sirva para los que están indecisos y dudosos sobre quién llevará la batuta, en verdad no soy un fan de microsoft, pero creo que esta consola equilibra precio, hardware y software.

Gracias por su atención.


Buena inversion.



Espero saber que gamertag vas a a tener para agregarte. La mia...

Volkangell
 
Esta entrevista a Robbie Bach, presidente de entretenimiento de la MS, hoy lunes 27 de noviembre, deja aún más claro el buen porvenir que se le avecina a la 360:p

Además da por hecho, la baja de precios de la 360 :) Así que el que no tenga la fortuna de tenerla en este año, para el próximo, es muy factible que se haga un recorte en el precio a muy principios de año y con la garantía de Halo 3 en el horizonte.

Disfruten la entrevista :)
http://blogs.mercurynews.com/aei/2006/11/an_interview_wi_1.html
 
Eso es lo bueno de la 360, que se tiene la garantia con MS, teniendo en cuenta que las consolas que se dañan son muchas, aunque mirando por internet la consola que hasta hasta ahora mas fallas ha tenido ha sido la Wii, si no es por el firmware, son por los errores de lectura del disco :s
 
Night Walker dijo:
Eso es lo bueno de la 360, que se tiene la garantia con MS, teniendo en cuenta que las consolas que se dañan son muchas, aunque mirando por internet la consola que hasta hasta ahora mas fallas ha tenido ha sido la Wii, si no es por el firmware, son por los errores de lectura del disco :s

?? crei que las Wii eran las mas finas, donde viste eso?
 
Q Mas Laneros, He Estado Buscando Latinos En Live Pero Muy Pocos, En Gran Parte Solo Gringos Y Uino Q Otro Mejicano !. Aquellos Q Tengan Live Agregenme
Gamertag Mountraxx

Nos Vemos En Live!
 
Hola, yo tengo 600K y al pelo!! aunque en CoD 3 no encuentro partidas fáciles por el ping, en todos los juegos live se juega super, en table tennis por ejemplo que la lantency es crítica, yo juego con gente de otras partes del mundo y super bien!!

Mi gametarg: Vinch0 <== LA 0 es un cero
 
eduerm dijo:
para mi jugar 360 es como jugar pc....... pero con windows 98

vea pes, jugando gears of war y call of duty 3 en windows 98, ke bien men, y jugando a resolucion 1080p, lo que son las cosas de la vida y gente ignorante.

Siga con su windows 98=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.