:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien tiene el juego pro evolution soccer 6 para xbox360????
lo he encontrado version pal pero no se si ese juego funcione con la consola ntsc, alguien me puede dar info de ese juego?
saludos
 
El juego ya salio en europa pero desafortunadamente no hay hasta ahora forma de jugarlo en consolas americanas, pero falta poco porque sale para america en enero, asi que tendremos nuestro winning.
 
jajaja, yo no pude engallar mi pc, por eso ya me hice del xbox360 para darle duro estas vacaciones.
despues de ver el GoW y los trailers del lost planet, no tengo dudas de la consola.
saludos
 
Que cosa tan triste con esto del software aqui en Colombia. Nada que me he pillado el Gow a ninguno de los sitio donde venden para 360. Aqui si que me disculpen pero luego se quejan de la pirateria. No me animo a ir al Sanandresito porque alla lo unico que te ofrecen es la copia pirata y no me interesa meterle eso a mi maquina. Pero lo que me interesa no llega y ya me esta dando impaciencia. Me figuro darme el paseito en Mercado Libre o mientras entenderme con el Saints Row o el Dead Rising
 
Volkangel dijo:
Que cosa tan triste con esto del software aqui en Colombia. Nada que me he pillado el Gow a ninguno de los sitio donde venden para 360. Aqui si que me disculpen pero luego se quejan de la pirateria. No me animo a ir al Sanandresito porque alla lo unico que te ofrecen es la copia pirata y no me interesa meterle eso a mi maquina. Pero lo que me interesa no llega y ya me esta dando impaciencia. Me figuro darme el paseito en Mercado Libre o mientras entenderme con el Saints Row o el Dead Rising

supuestamente ya lo venden en pepe ganga, el exito y panamericanas a 165.000
http://forums.xbox.com/8369011/ShowPost.aspx
la otra es que lo pida a usa. si no lo consigue mandeme un privado y yo le hago la vuelta del pedido
suerte
 
cara de poker dijo:
supuestamente ya lo venden en pepe ganga, el exito y panamericanas a 165.000
http://forums.xbox.com/8369011/ShowPost.aspx
la otra es que lo pida a usa. si no lo consigue mandeme un privado y yo le hago la vuelta del pedido
suerte


Tenia la idea del envio desde usa mas tengo entendido que el software viene hablado en español; alguien que pueda confirmarlo? En el Exito no lo he visto vere por el Pepe Ganga. Si no un MP
 
hola que tal, un consulta chavos, alguien de ustedes sabe donde conseguir o tiene un manual para Xbox 360?

es que extravie el mio y quiero hacer algunas consultas, porfa si lo tienen digitalizado o sabes donde descargarlo me avisan.

thanks
 
Y bien... la espera fue laaaarrrrrga y desesperante pero por fin acabo. Por fin tengo una copia de GoW... Y no podia ser menos a lo que esperaba del juego. Lo poco que he avanzado me deja ufff!!! AWESOME!!! asi que como son varios los que ultimamente se han unido al clan 360 espero que estrenen la super maquina con un super titulo y nos veremos las caras a bala limpia en GOW. Como dicen por alli, la cosa se puso buena, pero se va a poner mejor.
 
hola, yo quisiera saber que tan es cierto que vamos a tener el live disponible para colombia antes que termine el año.

[edit] Availability
Xbox Live is currently available in 34 countries and territories:

Austria
Australia
Belgium
Canada
Chile
Czech Republic
Colombia
Denmark
Finland
France
Germany
Greece
Hong Kong
Hungary
Ireland
India
Italy
Japan
South Korea
Mexico
Netherlands
New Zealand
Norway
Poland
Portugal
Singapore
Slovakia
South Africa
Spain
Sweden
Switzerland
Taiwan
United Kingdom
United States (Includes Puerto Rico)
 
El Blue Dragon de por dios, un juegazo y ya pronto estara disponible en la scene, no aguanto la espera y ya cuando llegue original aca por ahi en 4 meses despues de su lanzamiento jajaja, voy y me lo compro.
 
tatotiburon dijo:
El Blue Dragon de por dios, un juegazo y ya pronto estara disponible en la scene, no aguanto la espera

totalmente de acuerdo

estoy a la espera de ese juegazo, ojala salga pronto para la descarga
 
Bueno tengo una pregunta, que diferencia hay entre la consola que viene con el xbox live silver y la que no, y que cosas ofrece la que tiene el silver, busque en microsoft pero ahi no sale nada de silver, y para ver si esa toca comprarla igual que la gold o que, y tambien si el cable de HD tambien se le puede conectar a un televisor de los normales. muchas gracias.

sal"u"dos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Bueno tengo una pregunta, que diferencia hay entre la consola que viene con el xbox live silver y la que no, y que cosas ofrece la que tiene el silver, busque en microsoft pero ahi no sale nada de silver, y para ver si esa toca comprarla igual que la gold o que, y tambien si el cable de HD tambien se le puede conectar a un televisor de los normales. muchas gracias.

sal"u"dos

Todas las consolas vienen con silver, pero cuando creas un gamertag, te dan un mes gratis y se puede hacer esa gracia hasta 3 veces :p, la diferencia es que con silver puedes bajar todo lo que quieras, pero no puedes jugar online, y las nuevas descargas te toca esperar pa poder bajarlas, mientras que los de gold, las pueden bajar al instante, la silver es gratis y siempre vas a tenerla.

El cable HD es solo para televisores de alta definicion, ya los cables del componente se le puede conectar a un televisor cualquiera si tiene esas entradas
 
el blue dragon solo ha salido en japon, y no es region free, es decir que a menos de que no contemos con una X360 japonesa, no nos funcionara :(

lo quiero, y mucho, pero hay que ser paciente :(
 
Buenas,
me quedó una duda con el post de Night Walker; como se puede hacer "la gracia" de un mes gratis de gold hasta tres veces???
Este diciembre quedé colgado de las ..... y sin un peso por comprar mi fantastico Xbox 360, y pues si puedo ir jugando un gold mientras me consigo la money pa conseguir la suscripcion de 3 o 12 meses, bakano.
--------------------------------------------
Duda dos: supongamos que estoy jugando determinado juego, lo quito y me pongo a jugar otro y luego cuando intento regresar a jugar el primero, ya no me coge el juego. Será problemas d eocnsola o de juego?

Gracias de antemano a todos....
 
wackorp dijo:
Buenas,
me quedó una duda con el post de Night Walker; como se puede hacer "la gracia" de un mes gratis de gold hasta tres veces???
Este diciembre quedé colgado de las ..... y sin un peso por comprar mi fantastico Xbox 360, y pues si puedo ir jugando un gold mientras me consigo la money pa conseguir la suscripcion de 3 o 12 meses, bakano.
...
Gracias de antemano a todos....

simplemente cree otro gamertag. lo malo es que pierde los logros que saque en el nuevo gamertag
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.