:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
VEGETTO dijo:
alguien tiene el juego pro evolution soccer 6 para xbox360????
lo he encontrado version pal pero no se si ese juego funcione con la consola ntsc, alguien me puede dar info de ese juego?
saludos


Aca en italia ya esta,mi cuñado lo tiene hace rato y esta mucho mejor el de play 2 ya que este esta incompleto,le faltan muchas cosas,lo unico que se ve un poco mejor pero no tanto...conclucion:no vale la pena,creo que va a salir otro pero completo asi que para que comprar este
 
aqui les dejo una comparacion de los de gamespot entre ps3 y la 360 http://www.gamespot.com/features/6162742/index.html?tag=topslot;title;1&om_act=convert&click=topslot :p de momento mi 360 gana!!! jeje :p
otra cosa, ya termine el Gears of war, y es ALUCINANTE! lo termine mitad en informal, mitad en elevado, por que los infames esos nocturnos que explotan son de lo mas detestable, son superior a mi :( ; de otro lado que miedo y que buena la parte de la berserker me senti corriendo en el laberinto del fauno :p ; solo una cosa...no se si son ideas mias pero me parecio corto...pero por el final esta claro que el GoW sera una saga...
 
Esa parte del berserker es asarosa, yo tambien me senti como desesperado aunque se le coge facilmente el tiro, de todas maneras el ruido que hace y el aspecto es desesperante. Yo tambien ya me lo pase en informal y ahora me lo estoy pasando en elevado con un amigo ... el juego si es corto pero me parece que la historia se va dando de una manera muy bacana, el final si lo deja a uno como :S ....

De donde diablos salieron esos locust? ya quiero que anuncien la 2 :D
 
Pues hace rato se anuncio que iba ser una trilogia, pero al principio que susto con los berserkers, pero ya despues me gusta enfrentarme con ellos :D, me parece muy chistoso cuando lo tira uno del tren
 
listo muchachos ya tengo mi xbox 360, que shimba, :D:D:D, tengo una pregunta, alguna vez algun juego les ha salido malo? lo que pasa es que el xbox que compre venia con ghost recon, pero pongo el juego y a veces me sale una pantalla blanca con unas letras que dice que ese meta el juego en la consola para que lo reproduzca algo asi, el caso no sirve, y otras veces me dice que lo limpie que depronto tiene polvo y que despues reinicie la consola, pero primero el juego esta nuevo y no tiene polvo y reinicio y nada, y otros juegos si los coge, sera que este dañado? o tengo que hacer algo paara que funcione.

muchas gracias por su ayuda.

sal"u"dos
 
Hermano raro que el juego salga malo, si es original eso no pasa casi nunca, puede ser que tenga un lente defectuoso, mejor pida garantia de una para evitarse problemas mas adelante.
 
si man, pues voy a ir a la tienda a ver que dicen, y para provarlo con otro de los mismos a ver si es el juego o la consola, y si es asi, que suerte tan perra :S, ahora meterme otra vez el viajecito a mirar a ver que pasa.
gracias, si tienen mas informacion sobre este problema se los agradeceria.

EDIT

bueno ahi estuve intentando hacer funcionar el juego, y a veces me sale la pantalla que mas exactamente dice "to play this game, put it in an xbox 360 console" y otras veces el cd sale como si fuera un disco de musica o videos "Mixed Media Disc", pero no reconoce el juego.

sal"u"dos
 
yo diria q tiene q ver mas con el juego...haga eso llevelo a otros 360 para ver q pasa....
 
ĴũΔήØЖ dijo:
listo muchachos ya tengo mi xbox 360, que shimba, :D:D:D, tengo una pregunta, alguna vez algun juego les ha salido malo? lo que pasa es que el xbox que compre venia con ghost recon, pero pongo el juego y a veces me sale una pantalla blanca con unas letras que dice que ese meta el juego en la consola para que lo reproduzca algo asi, el caso no sirve, y otras veces me dice que lo limpie que depronto tiene polvo y que despues reinicie la consola, pero primero el juego esta nuevo y no tiene polvo y reinicio y nada, y otros juegos si los coge, sera que este dañado? o tengo que hacer algo paara que funcione.

muchas gracias por su ayuda.

sal"u"dos

Pelao depende si el juegos es orig, o backup, si es original pida garantia a la fija, si es backup relax, eso aveces pasa en la quemada, y es del juego, sobre todo si fue quemado en un Lg y tu lector es Hitachi


Don Bati que shimba q ya nos anunciaron el GRAW 2
 
Propuesta De Partidas y Campeonato en el Live

bueno, veo que ya somos muchos los de tenemos el GoW + el Live, les propongo que juguemos partidas de GoW "claro q mi level es bajo :( , pero es mejor jugar con la gente de la manigua que con los americanos" y tambien que montemos campenoato de FIFA 2007. :p


offtopic tambien se les tiene la cuenta del live por 125k el año
 
kikemac dijo:
bueno, veo que ya somos muchos los de tenemos el GoW + el Live, les propongo que juguemos partidas de GoW "claro q mi level es bajo :( , pero es mejor jugar con la gente de la manigua que con los americanos" y tambien que montemos campenoato de FIFA 2007. :p


offtopic tambien se les tiene la cuenta del live por 125k el año

Evidentemente me parece que podremos armar unas buenas partidas de GoW por el Live. Ya le coji la horma a esta guerra. Asi que ya nos vamos programando. Del Fifa 2007 ummm como que quiero esperar a ver con que nos va a salir Komami para 360. ya he tenido suficiente del concepto con EA y me gustaria reencontrarme con con el Winning Eleven despues de mucho tiempo. Ya casi llega!!!
 
yo no veo la hora que me llegue el GoW Collector Edition, porque mi consola esta sin modificar :D aguantan las live.
 
Por cierto y aproposito, del juego de Ghost Reccon me habia interesado de este titulo en 360 y lo vi pero con su caja totalmente en ingles. Habia leido por alli que venia hasta hablado en español e incluso, alguien lo vendia asi en mercado libre. Me gustaria saber si, aun con su caja en ingles este juego viene en español o hay una version especial en nuestro idioma.
 
Volkangel dijo:
Por cierto y aproposito, del juego de Ghost Reccon me habia interesado de este titulo en 360 y lo vi pero con su caja totalmente en ingles. Habia leido por alli que venia hasta hablado en español e incluso, alguien lo vendia asi en mercado libre. Me gustaria saber si, aun con su caja en ingles este juego viene en español o hay una version especial en nuestro idioma.

yo aca tengo el original, ahora mas tarde reviso y le confirmo si viene hablado en español, recuerdo que la de PC si, pero la de XBOX360 ni me acuerdo, he estado bien ocupado, creo que traia subs, no estoy muy seguro.
 
johansan dijo:
yo aca tengo el original, ahora mas tarde reviso y le confirmo si viene hablado en español, recuerdo que la de PC si, pero la de XBOX360 ni me acuerdo, he estado bien ocupado, creo que traia subs, no estoy muy seguro.

Bien gracias. Te recomiendo el dato de si viene subtitulado. Ya se que este juego es infaltable para la 360 pero con lo de los subtitulos anima mas. Como dije, la caja en ingles despista y como saber si viene con esa opcion.
 
Volkangel dijo:
Bien gracias. Te recomiendo el dato de si viene subtitulado. Ya se que este juego es infaltable para la 360 pero con lo de los subtitulos anima mas. Como dije, la caja en ingles despista y como saber si viene con esa opcion.

Sip, yo lo tengo original con la caja en ingles y toda la cosa y tambien viene en espanol 100%, depende del idioma con que tengas configurada la consola. Te lo recomiendo totalmente, ese aunque ya tiene su tiempo es una de las joyas del 360.
 
que mas muchachos, les tengo una pregunta, uds comprarian un xbox 360 en 1.300.000 que viene con el hdd, dos controles wireless, una diadema con microfono, y 3 juegos los cuales son blansing angels ( aviones 2 guerra mundial ), ghost recon, y gun originales, y una grantia de 3 años contra todo daño? sera que vale la pena?.

muchas gracias.

sal"u"dos
 
El precio esta bien si tiene todavia buena garantia, aunque ese juego blazing angels como que es una pecueca.


Edit: Garantia de 3 anios comprela de una asi sea de segunda, pero fijese que los juegos y controles esten en buen estado.
 
ĴũΔήØЖ dijo:
que mas muchachos, les tengo una pregunta, uds comprarian un xbox 360 en 1.300.000 que viene con el hdd, dos controles wireless, una diadema con microfono, y 3 juegos los cuales son blansing angels ( aviones 2 guerra mundial ), ghost recon, y gun originales, y una grantia de 3 años contra todo daño? sera que vale la pena?.

muchas gracias.

sal"u"dos


esta a muy buen precio si es nueva, yo compre una premium de segunda con 2 controles, control universal, 5 juegos copia y el firmware para copias en 1.050.000.
llevo 2 dias probandola y sin ningun problema de congelamientos ni nada.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.