:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos , quiero presentarles mi nuevo local, extreme gamers en la plazoleta principal de la villa de aburra, y invitar a losfanaticos de gear of war este domingo al primer torneo oficial inscripsiones en el 2507758 y el correo victorarcila70@hotmail.com los espero cualquier informacion adicional en los mismos medios
 
Voy a ver si puedo expresar varias piniones d euna vez, correspondientes a varios comentarios de los parceros del foro.

Lo de Unreal Tournament esta confirmado
http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29548
y pos si, epic tenia razones de sobra pa "torsercele" a Sony, y nuestra blanquita les da mas facilidad para programar y expresar todo el potencial del Unreal Engine despues de gears, sera factible que se supere lo suficiente???

Lo del control de xbox 360 en el PC, si es posible, ya lo hice y hay dos drivers para eso, uno el "oficial" de windowsgaming, no deja remapear los botones y es un poco limitado, aunque version probada oficialmente; la otra es un driver que no recuerdo el nombre en este momento, y permite remapear botones, y si no estoy mal creo que habilita la vibracion, lo prbe muy poco.

Lo del lector, yo recomiendo que si no maneja bien los conceptos, y/o si nunca a trasteado con eso, no se arriesgue a ca. gar. se la consola, mejor pagar unos pesitos (tampoco 120, me parece exagerado y no deberian ser mas de 40, al menos el costo de una hora de trabajo especializado).

Forza 2, segun lo que he leido, y las graficas, lo han potenciado de la version 1, fisica, texturas, autos y pistas aumentadas y mejoradas, mejor relacion pista-neumatico, y daño-rendimiento. Hay que probarlo y mirar, aunque opino que tranquilamente podria ser le mejor "simulador" de coches hasta el momento.

Y con lo de los TV's, ando preocupado, esos gringos nos quieren meter sus aparatejos completitos, y nos crean las necesidades, ahora pa poder leer los textos de los juegos hay que tener TV HD, de mas de 29 y soporte 720p minimo, y ahi si los bolsillos no dan palo. Aunque para decir verdad ese que comentaron de 32 en 1'800.000 en el diamante, ta baratongo, lastima que no tengo ni medio centavo partido pr la mitad, jajajajajaja.

Suerte pa todos y exitos.





control xbox pc
lector chip
forza 2
tv alta cali
 
UWARRIOR dijo:
zierra por que noto en tu post cierto tono de sarcasmo, y por decirlo asi "piedra"? O es que no te te estan llegando clientes para que les modifiques sus consolas? O no estas vendiendo suficientes juegos quemados?
ahora kien es el del sarcasmo??

Hun†er dijo:
yo pague 70 mil por la cambiada, y desde eso estoy con el 2.0, como digo ya es decision de cada quien, mi consola en si tiene el sello como si estuviera intacto :rolleyes:, y lo pienso dejar asi, estas consolas son casi como una ruleta rusa, si esta de malas uno a cualquier momento saca luces rojas, preferi pagar a que yo hiciera ese trabajo en ese entonces no tenia unidades sata y me daba susto dañar el 360, igual con el ps2, nunca lo abri ni para limpiarlo, preferi llevarlo a que me lo limpiaran y pagar 15 mil pesitos

a lo ke me referia con esos comentarios, es ke como para mi y muchos usuarios es sencilla esta actualizacion pero para alguien ke no tienen idea, le dices es facil, lo animas lo unico ke logras es ke otro usuario intente su flash.

existen muchos riesgos a la hora de flashear tu consola como perder esta.

lo unico ke me refiero es a eso, tambien existe un riesgo alto a la hora de realizar una actualizacion del firmware, si esta se hace mal dañas tu lector.

veran no tapo las manos con el sol, si yo arreglo consolas, les pongo chip etc, igual no tiro muy duro, pero lo ke kiero es advertir no mas, no kiero decir ke no lo hagan, no estoy en el derecho.

en mi poca experiencia e visto muchas consolas malas por malos flash, es mas hasta un amigo mando la de el diske a pc madrigal (ke por facil lo de la actualizacion del firm) y lo unico ke consiguio fue ke le entregaran un ladrillo sin key sin nada.

no se ofendan, solo doy un punto de vista de ke esta bien ke lo hagas seria excelente, pero corres este riesgo.

wackorp dijo:
Y con lo de los TV's, ando preocupado, esos gringos nos quieren meter sus aparatejos completitos, y nos crean las necesidades, ahora pa poder leer los textos de los juegos hay que tener TV HD, de mas de 29 y soporte 720p minimo, y ahi si los bolsillos no dan palo. Aunque para decir verdad ese que comentaron de 32 en 1'800.000 en el diamante, ta baratongo, lastima que no tengo ni medio centavo partido pr la mitad, jajajajajaja.

en amazon y otras tiendas onlline conseguis tvs desde 600-700 dolares de 32 ".

POD: si ofendi a alguien disculpen mas no era mi intencion.
saludos
 
cpugliese dijo:
PAra el que dijo q se podian descarga peliculas con la cuenta de USA, le corrijo q eso es falso, ya que antes de descargar contenido del "VIDEO MARKETPLACA" la consola hace una especie de chequeo de Zona Geografica y asi se da cuenta q ud no se encuentra USA y sale un mensaje q dice q "Se han descontado los puntos de su cuenta, pero No se han podido comprobar los permisos Copyright..." algo asi.

Cuando salio esta informacion yo me asuste por q como pueden ver, microsft no es bobo y sabe q nosotros los Colombianos estamos conectados desde aca, ya q Todas las ips del mundo estan asignadas por regiones, yo pense q nos hiban a bloquear pero pues como q no.

Por eso les idje que una direccion es USA; una diureccion real, el man que me mostro esto me mostro con una direccion real y todo es, zip code y todo lo demas, y le salieron todas las opciones (pero de todas formas el esta aca en canada) la informacion es comprobada con mis mismos ojos, el memostro y todo eso, si quieren les mando una foto, pero eso si es cierto, hay que tener una direccionreal y todas esas cosas.

sal"u"2
 
Acerca de lo de Forza 2 (el juego de carros que junto a Burnout 5 me tienen babeando), quería puntuar cierta cosa.

Yo tengo el PGR 3 que se ve fantástico, pero lastimosamente los juegos de carrera de esta generación piden HDTV y ojalá a 1080 :(

Estuve buscando en la red y muchas fuentes me decian (IGN por ejemplo):"...What really makes this game next-generation? It's not really the gameplay. It's the graphics and presentation. Visually, PGR3 is set up to look absolutely gorgeous when in 720p or 1080i. It's still pretty in 480p, but it looks more like an Xbox game to be honest. The high-def setting makes a world of difference. If you don't have a High-definition set-up, look into it quick!

¿Para que tomo esto de referencia? Hombre para anotar que, estas piezas de arte como PGR 3 y Forza 2 tienen que ser jugadas en HDTV porque un video a baja resolución o jugar a 480i nos puede dar en estos tiempos una mala concepción de los juegos de carreras; laneros, si quieren saber que voy a hacer yo, pués estoy en las vueltas de HDTV. Viejos, ya esto es una necesidad y no es por las letras Wackorp, es porque la experiencia de juego es totalmente diferente. Saludos
 
Ahh cosa con esto de lo televisores HD. Pues si, ando igua... andaba pensando es esto para final del 2007 y como que no aguanta perderse las imagenes que ya se ven que despegaron del todo en la X360. Ahora es cuestion de decidirse por la mejor opcion y que sea un precio adecuado. Como que asi con el tv a 480 estamos subutilizando nuestras maquinas, y esto es pa' sacarle chispas y toda la cosa.
 
Pensaba postearlo por el foro de PS3, pero mejor no. Después de lo que pasó con el post de UT2007 ...

Bueno, juzguen

Major League Baseball 2K7 on Xbox 360 tells PS3 to Bat Off

IGN has conducted a preview on MLB 2K7, and they overwhelming reveal that the Xbox 360 version is simply superior. It looks better graphically, the colors 'pop' and the animations are smoother. Even online, the Xbox 360 version is superior with 30-man leagues available in comparison to the PS3's 12-man leagues.


Leen cosas como: "...The 360 version simply looks better. The colors pop. The animations, at this point, run smoother. So much for spending $600. To top it off, while full 30-man online leagues will be available on the 360, right now the PS3 plan is for up to 12-man leagues (although the team is pushing hard to get 30-man teams in the PS3 version as well, but it might be too much to ask)..."

Aquí está el link http://sports.ign.com/articles/757/757962p2.html

Saludos
 
Los analistas dicen esto:
Expecting a 360 Price Cut? Forget it say Analysts

An analyst has ruled out the possibility of MS slashing the price of the Xbox 360 during the first quarter of this year. Titles such as Bioshock, Halo 3, Grand Theft Auto IV, ***************down, Mass Effect and a new Splinter Cell should also propel the Xbox 360 to new heights during 2007.


Para ver si se deciden los que hacen falta :p

Aquí el link http://www.next-gen.biz/index.php?o...d=4619&Itemid=2
 
Isako dijo:
Acerca de lo de Forza 2 (el juego de carros que junto a Burnout 5 me tienen babeando), quería puntuar cierta cosa.

Yo tengo el PGR 3 que se ve fantástico, pero lastimosamente los juegos de carrera de esta generación piden HDTV y ojalá a 1080 :(

Estuve buscando en la red y muchas fuentes me decian (IGN por ejemplo):"...What really makes this game next-generation? It's not really the gameplay. It's the graphics and presentation. Visually, PGR3 is set up to look absolutely gorgeous when in 720p or 1080i. It's still pretty in 480p, but it looks more like an Xbox game to be honest. The high-def setting makes a world of difference. If you don't have a High-definition set-up, look into it quick!

¿Para que tomo esto de referencia? Hombre para anotar que, estas piezas de arte como PGR 3 y Forza 2 tienen que ser jugadas en HDTV porque un video a baja resolución o jugar a 480i nos puede dar en estos tiempos una mala concepción de los juegos de carreras; laneros, si quieren saber que voy a hacer yo, pués estoy en las vueltas de HDTV. Viejos, ya esto es una necesidad y no es por las letras Wackorp, es porque la experiencia de juego es totalmente diferente. Saludos

offtopic
viejo a mi por lo general me gustan mucho tus post, pero con este me quede frio, saquense de la cabeza que el hd tv es una necesidad por que no lo es, que si quieren ver las graficas ultrarealistas y ademas lo hacen por que hace rato querian cambiar su televisor y pueden hacerlo facilmente perfecto(he notado que muchos por aca son de estratos bastante altos o trabajan bastante duro), pero no se creen una necesidad donde no la hay, para serte sincero, pense que iba a encontrar el logotipo de samsumg o sony bravia o alguna otra marca, esto no lo digo con el animo de ofender ni nada por el estilo, pero este tipo de actitud es la que no se debe copiar de la gente del norte...
pero esa es mi humilde opinion.
suerte.
 
xtreme gamers dijo:
amigos , quiero presentarles mi nuevo local, extreme gamers en la plazoleta principal de la villa de aburra, y invitar a losfanaticos de gear of war este domingo al primer torneo oficial inscripsiones en el 2507758 y el correo victorarcila70@hotmail.com los espero cualquier informacion adicional en los mismos medios
Pilas para caer al local de este man, ya les habia hablaado de todo lo que tiene y ya comenzaron con torneo de GEARS
 
yo juego un un sony trinitron crt de pantalla plana 21", claro juego a 480i y juego de lo lindo, seria muy bacano tener un tv que soporte minimo 720p, pero no lo veo sumamente necesario para poder jugar al 100% con la consola.
yo estoy ahorrando dinero, pero cuando tenga los 3 paquetes que cueste un hdtv bueno, me compro un buen portatil con esa plata que veo como algo q le voy a dar mas uso.

saludos
 
no he jugado dead rising, pero en los otros juegos que he visto que tiene letras pequeñas, como los subs del call of duty 3 (lo tengo solo en ingles con subs en ingles) se ve bien.

saludos
 
tatotiburon dijo:
En TV crt pantalla plana normal se se ven bien las letras pekeñas?, sobretodo en dead rising?

No desgracidamente, el dead rising en una pantalla convencional trae ese problema, las graficas no estan mal, pero todas las letras se ven bastante mal.
 
wackorp dijo:
Lo del control de xbox 360 en el PC, si es posible, ya lo hice y hay dos drivers para eso, uno el "oficial" de windowsgaming, no deja remapear los botones y es un poco limitado, aunque version probada oficialmente; la otra es un driver que no recuerdo el nombre en este momento, y permite remapear botones, y si no estoy mal creo que habilita la vibracion, lo prbe muy poco.

aqui esta el driver oficial.. pruebenlo los que tengan el control con cable.. a mi me funciona al pelo y el remapeo se hace dentro del juego por lo tanto no es necesario
 

Archivos adjuntos

  • Microsoft Common Controller 32bit.rar
    672.2 KB · Visitas: 74
Alguno de ustedes conoce algun lugar aca en Medellin en donde pueda conseguir Gears of War original.....si saben, se les agradece el dato, porque creo que soy el unico aca en laneros que no la a jugado...
 
jeje Pues que bueno que este por entrar al mundo de Gears porque de verdad que es algo que no puedes dejar de pasar. Que lo consigas pronto.
No has mirado el los grandes almacenes en Medellin... Alli deberian tener el juego sin problema.
Y bueno, no podiamos esperar menos para nosotros de nuestra querida 360:
http://www.gameprotv.com/blue-dragon-llegar-en-castellano-noticias-2971.html
Cada vez mejor. :D
Para quienes estan tan deseosos de colar este super titulo en un PC...
http://www.vandal.net/noticia/24328/gears-of-war-podrÃ***a-acercarse-al-pc/
Y de Sony pues... no ha sido la primera vez....
http://es.theinquirer.net/2007/01/27/sony_toma_prestadas_imagenes_d.html
 
Ya que hablan de TVs, hoy estuve en un almacen samsung, vi un televisor CRT de 32 pulgadas en 1,900,000, y es HD, y soporta HDMI, me parecio bueno el precio, el unico problema es que siempre ocupa mucho espacio, pero se ve una maravilla, pero pailas ahi si me toca trabajar pa tener un TVde esos :(

Y al que menciono el diamante, no se lo recomiendo, hace mucho compramos un televisor alla, a los 2 meses se daño, y llamamos y toco llevar el hp televisor al almacen para arreglarlo, y los muy conchudos iban a cobrar y todo, pero despues de la baseada que les metimos no dijeron nada, le recomiendo que compre directamente con la empresa o en un exito, de alla le mandan un tecnico y todo y cumplen con la garantia de 1 año




Alguno de ustedes conoce algun lugar aca en Medellin en donde pueda conseguir Gears of War original.....si saben, se les agradece el dato, porque creo que soy el unico aca en laneros que no la a jugado...

En el exito del poblado, y el de laureles vi el gears of war, como en 170 mil
 
Cuando algunos decimos que hay que ir planeando lo del HD para nuestras maquinas es mas que todo porque hay unos juegos que las letras se vuelven imposibles para leer. Independientemente de que se aprovechen los graficos, lo de las letras para algunos juegos se vuelve importante. Ya de por si que con algunos juegos nos toca traducir y con letras en miniatura pues como que alli si queda maluca la cosa. Como sea, creo que cada uno de nosotros tendra su HD cuando halla oportunidad.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas