:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si compra core no puede jugar juegos de xbox 1 ya que necesita DISCO DURO.
la memory cuesta 100.000 en los almacenes de cadena
no se pueden guardar las partidas en ninguna USB. tiene q comprar la memory card.

te recomiendo que flashes la consola con un xperto ya que es de mucho cuidado y puedes perder la garantia y dejar la consola inservible.

que compre la premium es mi recomendacion.
 
creo que es este por lo menos yo hice las adaptaciones y me quedaron los tres cables juntos en las salidas de rojo y blanco y con este yo creo que si se lograria el sonido. miren la imagen pero no se como comprarla
 

Archivos adjuntos

  • 12-123-099-04.jpg
    12-123-099-04.jpg
    19.4 KB · Visitas: 122
Bueno.. para aclarar unos puntos de la lista.

1. Yandell, los Plus que se inscribieron a la lista tienen los mismos privilegios que ustedes los usuarios normales, es demasiado claro que nos puede ayudar... :D que me acuerde yo, falta revisar de las paginas 55 en adelante aunque tocara coger mas por usuario.

2. Viejo Combo, en el caso de las primeras paginas (que me ha tocado lidiar)... he hecho lo siguiente y es la presentación que va a ir en el otro Foro.

"A continuación presentamos los hechos mas relevantes que han pasado en la vida util de esta consola, desde los primeros rumores y specs hasta los nuevos aditamentos y versiones. Agradecimientos al grupo de colaboradores (Combomix, wackorp, etc, etc...) que me ayudaron a depurar el foro anterior COMPLETO... xD...."

De eso no se preocupe yo me encargo de eso... mientras puede seguir buscando y extrayendo la info... :D

La Fecha de lanzamiento de la consola fue el 22 de Noviembre de 2005.

Kyo2004
 
Como Quemar juegos de XBOX 360?

He tratado de hacer de todo y no he podido quemar ningun juego que bajo de internet o que me prestan original, solo he podido sacar copias de juegos q vienen de san andresito (o sea piratear lo pirata).

Por eso por favor pongan una guia por favor de donde bajar los juegos y como quemarlos, o como copiar juegos originales, en fin una guia completa paso a paso que sirva porque he estado en todos los foros de internet y ninguno me ha servido ya me he tirado mas de 10 dvds dl.

Por favor ayudenme para tener los backups de los juegos.
smiley%20-%20bandit.gif
 
chambursi dijo:
He tratado de hacer de todo y no he podido quemar ningun juego que bajo de internet o que me prestan original, solo he podido sacar copias de juegos q vienen de san andresito (o sea piratear lo pirata).

Por eso por favor pongan una guia por favor de donde bajar los juegos y como quemarlos, o como copiar juegos originales, en fin una guia completa paso a paso que sirva porque he estado en todos los foros de internet y ninguno me ha servido ya me he tirado mas de 10 dvds dl.

Por favor ayudenme para tener los backups de los juegos.
smiley%20-%20bandit.gif

Que pena moacho pero en esa cuestión no le podemos ayudar. No es que seamos cerrados, son politicas del Site.

Kyo2004
 
Yandeell dijo:
creo que es este por lo menos yo hice las adaptaciones y me quedaron los tres cables juntos en las salidas de rojo y blanco y con este yo creo que si se lograria el sonido. miren la imagen pero no se como comprarla

Viejo Yandell como ya le han dicho en post anteriores , para tener el sonido 5.1 real tiene que comprar una decodificador que le convierta la señal , con un cable no es suficiente , lo unico que hace es enviarle la misma señal a todos los parlantes.

Deberia animarse a comprarse un Home Theatre hay unos buenos y no tan caros.

Este es el mio marca SONY, solo es el amplificador y los parlantes , ya lo tengo hace mas de un año y suena muy bacano y claro tiene la entrada optica a penas para el 360, y esta como en 600000.

Saludos
 

Archivos adjuntos

  • HT-DDW680_L.jpg
    HT-DDW680_L.jpg
    61.5 KB · Visitas: 101
jhoanhs dijo:
Viejo Yandell como ya le han dicho en post anteriores , para tener el sonido 5.1 real tiene que comprar una decodificador que le convierta la señal , con un cable no es suficiente , lo unico que hace es enviarle la misma señal a todos los parlantes.

Deberia animarse a comprarse un Home Theatre hay unos buenos y no tan caros.

Este es el mio marca SONY, solo es el amplificador y los parlantes , ya lo tengo hace mas de un año y suena muy bacano y claro tiene la entrada optica a penas para el 360, y esta como en 600000.

Saludos


viejo joanhs yo si tengo un homer theatre solo que no tiene la salida digital. y kyo pues tomo las paginas 60-80 y mañaa le paso todo listo ok
 
Haber diganme, antes de hacer el gasto:nervios:
NECESARIAMENTE NECESITO UN DECODIFICADOR DIGITAL - ANALOGO¿?:rolleyes:
o solo con un cable de Fibra Optica de AUDIO.
Si se necesita el DECODIFICADOR entonces para que hago el gasto
de comprar un cable como el que puso YANDELL.

SALUDOS Y GRACIAS.=)
 
neo gio dijo:
me gustaria que me ayudaran pues a un amigo le gusta el 360 y quiere un core obvamente lo quiere solo para jugar ....... este core lee copia de xbox 1 despues del flasheado el lector??? cuanto vale mas o menos una memory ???se puede guardar partidas en una usb para evitar la compra de la memo ?? donde puedo conseguir el programa para flashear la consola ???

jaajaja y la mejor de todas ¿mejor le digo que le meta plata a la premium sabiendo que solo lo quiere para jugar???

jejejeje perdonen la mescolanza de preguntas es que estoy un poco de afan ustedes saben los jefes y el trabajo

como dice LMA, si quiere jugar juegos de xbox en la 360 necesita el disco duro ya que esta compatibilidad la hace por medio de software entonces en el disco duro necesita tener grabado el "emulador" para poder ejecutar los juegos.

desde la memory card no se si sirve para ejecutar xbox 1.

para flashearla es muy facil. en elotrolado.net esta toda la info necesaria, pero si no tiene experiencia destapando la consola y cacharreanole al pc es mejor que lo haga alguine y pague algun diñerillo por eso (pero que no lo intenten robar como aqui en poapyan que cobran como 120mil por la flasheada).

otra cosa, la core a parte del disco duro tiene el cable de componentes, mientras que la core, que tiene control alambrico, no tiene ese cable sino un simple cable a/v (creo que es asi, alguien me puede confirmar?)

y no entiendo que tu amigo solo la quiere para jugar, pues xbox360 es para jugar.....

te aconsejo la premium, y cuando la conecte al xbox live que tiene un mes gratis en gold, quedara enviciado a eso como yo, y cuando la compre yo era de los que decia que para que jugar en linea. y ahora alli estoy casi todos los dias.

saludos
 
q me dicen gentes... tengo q elegir entre una super computadora o una 360... pongo mi $$$$ en manos suyas!! ayudenme a decidirme :S... lo q le veo de bueno a una xbox es:nunca se tilda, no tenes q estar comprandole nuevo hardware, no se le meten virus :p jaja... y tambien tiene sus contras...: yo ya estoy acostumbrado a las pcs y me va a parecer raro dejar de jugar para responder un mensaje en el msn jeje, otra, internet, comunicaciones, de eso no tiene nada verdad?? bueh toy perdido espero q m ayuden :S
 
Que mas viejo, pues por lo que veo ya tiene computador, entonces pues por que no una 360! :p yo se la recomiendo, no es lo mismo jugar en computador que en la 360, ademas ya se esta investigando y la vaina para hacerla correr con linux y pues segun lo que dicen que correra Firefox y tales, y otros programas. desde ya se le puede conectar un teclado usb y escribir, y segun lo que vi en algun lado van a hacerle una actualizacion en la cual incluya msn messenger, asi que un punto mas para la 360.;).

Lo malo es que para poder jugar online deve comprar el xbox live, osea que ademas de pagar el internet deveria estar pagando aprox 50 dolares anuales por el servicio de xbox live.

la ultima palabra la tiene ud, es su dinero ;) ademas ud sabe si va a tener tiempo para jugar xbox y sacarle el maximo a los juegos, y al xbox live.;)

espero le haya servido de ayuda.

sal"u"2
 
.: SN :. El Guindoz dijo:
Haber diganme, antes de hacer el gasto:nervios:
NECESARIAMENTE NECESITO UN DECODIFICADOR DIGITAL - ANALOGO¿?:rolleyes:
o solo con un cable de Fibra Optica de AUDIO.
Si se necesita el DECODIFICADOR entonces para que hago el gasto
de comprar un cable como el que puso YANDELL.

SALUDOS Y GRACIAS.=)

men la cosa es sencilla... si quieres Dolby solo se logra con un decodificador Dolby... si ya tienes el decodificador Dolby pues es necesaria la conexion digital desde la consola al decodificador por medio del cabre de fibra optica...
si no tiene decodificador dolby (la mayoria de amplificadores lo tienen) pues la solucion es convertir de stereo RCA a analogo 5.1, que lo que hace es sonar por todos los parlantes pero sin los verdaderos efectos 5.1 (osea ubicacion por las pisadas en lo juegos y cosas de ese estilo)...

Si consigue un convertidor de digital a analogo con decodificacion dolby entonces conecta el cable de fibra a ese convertidor desde la consola y luego conecta sus parlantes al convertidor..

si ninguna de las anteriores conecta los cables RCA (Blanco y Rojo ) a cualquier entrada auxiliar de cualquier receptor de sonido...

Ya encontre el decodificador solo.. estos solo recepciona la señal y la convierte de digital a analoga sin perder efectos 8o viceversa... ) saludos
http://creative.com/products/product.asp?category=4&subcategory=136&product=9468
 
Pues parece que no tengo decodificador :(, mejor dejo asi
y en un tiempo, me compro un buen home theatre.
Digo por que yo lo que quiero es 5.1 Real, de todas
formas me compre una X-Fi de las baratas :p, para aprovechar
mis bocinas 5.1 en el PC.

Saludos y muchas gracias :).
 
Bueno Pues Lo Logre !!!!
Compre Un Cable De Red Cruzado Y Conecte El Xbox 360 Al Pc Compartiendo Tambien La Conexion A Internet. Ahora Tengo Mucha Musica, Videos Y Fotos Desde El Pc Y La Veo En Mi Tv Gracias Al Media Center Edition. Es Realmente Muy Bueno Ya Que No Ocupo La Memoria Del Xbox Y Ademas Siempre Estoy Conectado A Internet.
Aunque mi conexion a internet por el XBOX 360 es buena. Podria mandar cruzar el cable de red original del xbox y asi mejorarla? o seria lo mismo?
Donde podria mandar a ponchar el cable de red oginal del 360?
 
Pues man no necesitaba un cable cruzado, ademas creo que todas las xbox vienen con un cable ethernet largo (las premium no se si las core), como de 5 metros o mas.

de todas formas que bien que ya lo pudo instalar. yo tambien lo tengo asi pero con el WMP11 y es una shimba :)XD.

sal"U"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Pues man no necesitaba un cable cruzado, ademas creo que todas las xbox vienen con un cable ethernet largo (las premium no se si las core), como de 5 metros o mas.

de todas formas que bien que ya lo pudo instalar. yo tambien lo tengo asi pero con el WMP11 y es una shimba :)XD.

sal"U"2
Osea que puedo usar el cable de red original del XBOX y hacer lo mismo que con el Cruzado?
 
agus_994 dijo:
q me dicen gentes... tengo q elegir entre una super computadora o una 360... pongo mi $$$$ en manos suyas!! ayudenme a decidirme :S... lo q le veo de bueno a una xbox es:nunca se tilda, no tenes q estar comprandole nuevo hardware, no se le meten virus :p jaja... y tambien tiene sus contras...: yo ya estoy acostumbrado a las pcs y me va a parecer raro dejar de jugar para responder un mensaje en el msn jeje, otra, internet, comunicaciones, de eso no tiene nada verdad?? bueh toy perdido espero q m ayuden :S


amigo como a otras personas que antes nos preguntaron que si compraba el wii o la 360 ud tendrá la misma respuesta, es decisión suya pero ojo por favor no ponga q deja su efectivo en nuestras manos, primero no es nuestra elección, es la suya, segundo si por algún motivo lo aconsejamos y ud no queda a gusto de lo que compro y quería el otro nos eche la culpa. mire el pc es una herramienta básica en casi todos los hogares que la poseen y una 360 es solo una consola de juegos con sus opciones que le dan un nuevo toque a lo que antes era los video juegos, además en mi caso y en otros que conozco es una adicción y reconozco que hay veces he dejado mis responsabilidades aparte por jugar (ojo no estoy queriendo decir que sea malo jugar- si no que hay que saber jugar). ojo la decision es suya
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas