:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que paso pues aquí hey ya tengo GOW así que ya me pueden invitara sus partidas auqne apenas tengo un día con el apenas le estoy agarrando, también me compré el winning eleven pro evolution soccer, no se si es le mismo que estan jugando, sino es el mismo pues ya la regue y es que en ninguná tienda que fui me dieron razón del winnnig 11, solo me dijeron que el pro evolution era el mas reciente.

bueno nos vemos ya saben me invitan alas partidas en live aunque todavia estoy verde espero servir de algo,

pd. ah se me olvida que tambine lo que me compre fue la caratula oficial de Halo ya para que se vaya calentando halo 3 y del resto de la coraza talvez se me ocurra algún dia pintarla de negro para que parezca elite, pero ya sera despues.
 
halfred dijo:
Que paso pues aquí hey ya tengo GOW así que ya me pueden invitara sus partidas auqne apenas tengo un día con el apenas le estoy agarrando, también me compré el winning eleven pro evolution soccer, no se si es le mismo que estan jugando, sino es el mismo pues ya la regue y es que en ninguná tienda que fui me dieron razón del winnnig 11, solo me dijeron que el pro evolution era el mas reciente.

bueno nos vemos ya saben me invitan alas partidas en live aunque todavia estoy verde espero servir de algo,

pd. ah se me olvida que tambine lo que me compre fue la caratula oficial de Halo ya para que se vaya calentando halo 3 y del resto de la coraza talvez se me ocurra algún dia pintarla de negro para que parezca elite, pero ya sera despues.
Agrega paisaquillero como amigo que ahy le ayudo a calentar un poco.

ese es el que se juega (winning eleven pro evolution ) no la regaste :p
 
Yandeell dijo:
en el momento estamos en el torneo cherin juanse04 darksefironv2 paisa quillero , queda un cupo, y se les propone al resto de los que quieran participar en el torneo que saquemos otro equipo laneros vercion 2 para tener mayor representacion en el torneo y obciones de ganar.



huy mirando post atras viejos viejos me di cuenta que capzon era la nero y jugando con el nunca lo supe, el man tiene su nivel pero no volvio a la pagina ni tamcoco el net wifi seria bueno que capzon jugara en un equipo de laneros.

bueno amigos mi gamertag es LUXFER me gustaria ser parte del torneo no se cual pero en la mayoria de los juegos buenos soy el mejor
 
ya que veo que estan como interesandose en el torneillo les dejo la informacion para que se inscriban, tienen qyue entrar a la pagina www.xboxcolombianteam.com y inscribirse, luego de estar inscritos se inscriben en el torneo ahy en la pagina de inicio se ve muy facil, por favgir vegueto osea el toburri inscribite, los intweresadospara los equipos son Juanse04 CherinNaturo paisaquillero, darksephiroth02 y el toburri, pero capzone te vi muy bien jugando hoy podiamos hacer un entrenamiento con luxfer y los demas interesados para sacar dos equipitos la idea es que ese premio quede para laneros

edito: acabo de ver la pagina de los XCT y ya estan inscritos: el juanse04, el paisaquillero, el cherrinnaruto,capzone y yo, veo luzfer porfavor inscribete y los que quieran asi armamos algo bueno
 
Amigos... a ver que les parece esta joyita:

hideokojima_gearstheater.jpg


Es nada mas ni nada menos que HIDEO Kojima, Amo y dios del metal gear... jugando nada mas ni nada menos que Gears of war.

Asi que si se retraza la salida de alguno de los metal gear que vienen ya saben porque fue :p

Saludos

Imagen tomada de la revista: http://www.joystiq.com/2006/05/19/joystiq-interview-epics-cliff-bleszinski/
 
UUUyyy paisaquillero mera joyita la que te conseguiste, eso está como de locos. Siempre esta bueno que el señor Kojima sepa de las cosas buenas de la vida......., ojalá y esto lo fuerce a obligar que su super creación aparezca en 360 definitivamente.

y quiero aprovechar para alentar a quienes tienen talento para GoW y pertenecen a Laneros pa que se inscriban y saquen la cara por nosotros, los que apenas terminamos GoW por primera vez.

Tengo una duda enorme: shivering Isles (expansion de Oblivion), al comprarse sale solo esta nueva parte, o viene todo oblivion con la expansión incluida (igual duda para PC, si alguien la tiene ahi, dígase JLTorrente que no le gusta la 360 sino el PC ;) , debe estar instalada oblivion pa que la expansion funcione?)

Máximo en 15 dias espero tener Virtua Tennis 3 en mi 360 (ya sabe rabino, yo le aviso de todos modos), pa que los que le guste nos encontremos pa jugar mas bien en modo recreativo (no sea que les pase como a rabino que me llevaba dos sets, y le remonté y le gané 3-2, jajajajajajajajaja, en estos dias vuelvo y lo atiendo ;) -broma-)

Suerte pelaos y tambien recen un poquito en semana santa que van y nos declaran las videoconsolas como máquinas del malévolo o algo asi.
 
Yandeell dijo:
amigop y aca en colombia donde lo puedo conseguir o quien lo a visto yo le consigno y me lo manda esta perfecto para mi teatro por que yo lo tengo funcionando todo pero no e sentido los efectos del 5.1 es mas le tengo un bajo adicional osea 5.2 y de verdad nunca e sentido los efectos del 5.1 y todos los parlantes suenan y pues me entantaria tener el aparato pa ver si funciona. gracias.


nota: kyo si no estoy mal vi que los que se inscribieron para el resumen del foro son plus y ellos tienen unas obciones mas que nosotros los normales y pues si eso no es un impedimento me gustaria ayudar dime que paginas resumo, lo ago de todo gusto.

pues yo me compre uno en unilago, pero para 4.1, vaya a la tienda creative, ahi seguro lo hay, primer piso, me costo 20k... Lo q no se es si me esta funcionando los 4.1 reales, o solo manda la misma señal por los 4, de vuelta a bogota probare...
 
bueno muchachos, por ahi ya vi en dereto la xbox 360 elite como a dos millones, yo creo que ese man está loco, porque yo no creo que alguien pague un platal mas por tener 120gb, tener la consola negra y tener hdmi, ah otra cosa si tienen a alguien que nesecite un blanquita me avisan que yo estoy vendiendo una, ya la tengo publicada en el foro de compraventa, se cuidan.
 
uyy que paso aca.... a este man lo bennearon hace una hora... quien sabe por que seria ;S.

el caso muy buena la imagen combo, ya con ancias de jugar GoW to kick some ass

sal"u"2
 
e paso como están? Pues ayer pude jugar bien GOW, ya que aunke lo compre el miercoles ese dia ya no lo pude probar por hacer otras coas pero ya ayer desde como a las 7 de la noche me puse ajugar, la verdad es muy entretino en modo campaña apenas llegue donde comienzan a salir los kril donde tengo ke buscar un segundo punto de control, porque en le primero mataron a los soldados que estaban ahí, lo mas díficil que se me ha hecho hasta le momento fue la berserker y eso porque no sabia como usar el martillo y es que salia corriendo al patio y no lo recogia y es que no sabia como era pens que tenia que encontrar un arma en forma asi como de mazo grande y darle de martillazos ya hasta que lei el manual (librito) que trae el juego pues ya vi que es una arma desde satelite pero que necesita un laser guia para apuntar ya fue como me di cuenta como fucniona una vez que lo tenía matar a la berserker es muy fácil

oigan y en modo campaña es muy largo el juego? de donde les digo que voy como que procentaje llevó?

y sobre el juego en live tambien es divertido jugue una partecita de mi campaña en live y esta muy bien lo malo es que solo jugue poquito por que el otor jugador se salio y mejor segui mi campaña solo, y en modo de enfrentamiento me gusto mucho ya que aunke fue mi primera vez no se me hizo tan difcil al emnos te pueds mover bien al menos no me matan tan rapido como en halo 2 que habia oasiones que apenas reaparecia cuando de nuevo me mataban ni moverme me dejaban aqui al menos te mueves y t cubres y si te ven te avientas la voltereta y te sigues moviendo osea que no te matan tan facil aunke casi no mate a nadie como me movia mucho y les disparaba, y no conocia el mapa (gasolineria) pues nomas seguia las demas en dos ocasiones fui el ultimo de mi equipo que mataran claro qe no los podia enfrenter como me diverti huyendo ya veia ke venian y corria una voltereta y si venia por el otro lado el tro cambio de direccion y voltereta donde pude matar a los poquitos ke pude fue en donde estan las cortinas abiertas un poquito y los pudes ver los pies donde van apuntas y les disparas en general fue divertido me gusto el juego en live

pues les digo ke comence como a las 7 y sin darme cuenta en un parpadeo ya eran poquito mas de las 11 y hoy le voy a dar otro rato, nos vemos luego.
 
ĴũΔήØЖ dijo:
uyy que paso aca.... a este man lo bennearon hace una hora... quien sabe por que seria ;S.

el caso muy buena la imagen combo, ya con ancias de jugar GoW to kick some ass

sal"u"2
que mas, le pusieron una sanción por dos semanas por poner mas de 3 temas en el foro de compraventa.
 
bueno muchachos por aui ya yegue a la casa por cuestienes de clima la finca no se disfruto el macximo y nos quedamos sin luz etcetc y mejor nos vinimos el clima esta asqueroso.
sephiro e topca que el toburri se inscriba con el otro equipo de laneros ya que yo antes de irme hable con capzone y el dijo que si jugava con nosotros y aqui lo posteo y hay mismo fuy y inscribi el equipo asi (juanse04 darksephiroth2 paisaquillero cheringnaruto y capzone) ya esta asi y pues como vegeto o el toburri no posteo di dijo mas nada asta ahora no supe y inscribi al capzone. y ud se inscribio con otro nombre de GT casi que no lo aceptan me parese que ya lo aregle por que no lo hiban a dejar jugar por que el GT no existia.
kyo que pena porfa edite el otro post no se que paso
 
no entiendo lo del GT yo me inscribi con darksephiroth2
ya revise y efectivamente me inscribi con darksephiroth02 pero ya le mande un mp a alex y toca esperar
 
Los del equipo (ENTRENO HOY DESPUES DE LAS 10:30 pm), NADA DE RUMBIAR Y A DESPACHAR A LA NOVIA TEMPRANO M.ALPAR.IDOS-:p
 
joda y yo pensaba que tenia el juego actualizado y anoche me sacaban por no tener los mapas que tenia el host....esta noche me les pego a su practica con la diadema nueva, que eso sin hablar es muy mamon y peor aun con el chico "estrategia" sephiro jaja, de vaina le escuchaba
 
tatotiburon dijo:
joda y yo pensaba que tenia el juego actualizado y anoche me sacaban por no tener los mapas que tenia el host....esta noche me les pego a su practica con la diadema nueva, que eso sin hablar es muy mamon y peor aun con el chico "estrategia" sephiro jaja, de vaina le escuchaba
Si mano, consigase esa diadema rapido que usted callado y concentrado es muy dificil de quebrar
enfadado.gif
.

Amigos aqui les dejo un videito de youtube con la nueva actualizacion para el dashboard de la 360... en ella se puede ver la integracion con el msn messenger y otras cositas mas.

http://www.youtube.com/watch?v=nwd00FGpKrU

saludos
 
si necesitan gente pa matar me les uno esta noche pa que entrenen......jajajajaj pero pasito no!

Saludos
 
tatotiburon dijo:
joda y yo pensaba que tenia el juego actualizado y anoche me sacaban por no tener los mapas que tenia el host....esta noche me les pego a su practica con la diadema nueva, que eso sin hablar es muy mamon y peor aun con el chico "estrategia" sephiro jaja, de vaina le escuchaba


jajajaja, pero nos funcio la estrategia o no tato muy bien ahy le ganamos al equipo y siendo 3 papa:p
 
aaahh que envidia, hoy si no puedo entrar al Live porque mi conexion es una podrida. Yo que les quería servir de sparring.
Me imagino que no serán muchos los emocionados, es mas, tampoco a mi me emociona mucho, pero igual quería dejarles la noticia de que va a salir un mando de 360 con sensor de movimiento. No se si recuerden el experimento de ese mancito que le agregaba un circuito externo al control!; bueno, ahora resulta que le compraron la patente para ponerlo sobre los controles de x360 marca Talismoon. Vamos a ver en que termina esto, si pega o no.
Link a Noticia

Agradecerle a Paisaquillero por el link del Videito de la nueva actualizacion del Dash. Interesante lo del Messenger y lo de autoapagado despues de terminar de descargar.

Les dejo de "ñapa" la dirección donde pueden encontrar la lista Completa de carros para El forza 2. Ahi tambien encuentran Screenshots muy buenas por cierto, se ve de lujo ese juego.

PD: para los que quieran leer una buena Review sobre la segmentación actual del mercado de Videoconsolas, les recomiendo esta de Jose Dasilva, en Hardgame.

Suerte a todos, y exitos en los encuentros de la Noche.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas