:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Night Walker dijo:
lol, AnibalM esa es la actitud, les cuento que ya me uni al lado obscuro :p, hoy compre mi Xbox 360 en carrefour, a 24 cuotras con tarjetica de credito, y pues quedo pagando maximo 60 mil mensuales, y bueno, no me arrepiento, el Wii la verdad no merecia la pena la inversion, y el PS3, por alguna razon todo juego que veo de esa consola tiene unas texturas horribles :S

Por ahora no tengo ni un jueguito, bueno, pensaba flashear la consola en el diamante, pero mejor le pregunto a mauroboy haber que me dice


pues vielo lo q yo le digo es q la flashee, y mevor si es la version 3.0, ademas comentele a mauroboy q ese men es un bacan, "gracias a ese men y a la internet ya tengo 23 juegos"
 
si, q bien poder estar jugando asi....una cosa que noté, lee aún mejor los juegos quemados que los originales jajaj, impresionante...
 
Bueno, despues de un mes de comprada mi xbox 360, hoy me he decidido a ke mauroboy me la modifique. Estoy a la espera de que me lo traiga a ver como me va.
 
De medellin, pues ya mauroboy me lo trajo y quedo bien, por ahora quede pobre :p, si quiere agregueme don Wifi Huntermk, casi que no configuro el live, por ahora sera disfrutar el mes gratis, mientras ahorro pal headset
 
Bueno excelente labor de mauroboy, estoy muy contento jugando el far cry. esperemos ke no nos quiten el live.

las copias creo ke las vende a 20k

suerte
 
•°|wI-Fi-N€TwØ®k|°• dijo:
osease quiere el pc y el xbox al mismo tiempo online ??.. pues con un router es una opcion o un switch... es otra opcion.. !! :D
si, eso mismo, por ahora me toca resetear el modem y desconectar un cable, y conectar el otro, sera ahorrar pa un router barato

Edit: dire un switch, es mas barato :p
 
:p:):p:) mejor no podia ser el resultado de la game convention para nosotros oiga se bien, esto es para los sonyer

TENEMOS EXCLUSIVIDAD DE PRO EVOLUTION SOCCER 6 Y FIFA 2007 EN LAS NEXT-GEN por un año, si señores los 12 meses a partir de ahora
 
JUEGOSXBOX360 dijo:
:p:):p:) mejor no podia ser el resultado de la game convention para nosotros oiga se bien, esto es para los sonyer

TENEMOS EXCLUSIVIDAD DE PRO EVOLUTION SOCCER 6 Y FIFA 2007 EN LAS NEXT-GEN por un año, si señores los 12 meses a partir de ahora


Jajajajajaja, mejor esperese que siquiera salga la PS3 y ahi si se discute el asunto..
 
JUEGOSXBOX360 dijo:
:p:):p:) mejor no podia ser el resultado de la game convention para nosotros oiga se bien, esto es para los sonyer

TENEMOS EXCLUSIVIDAD DE PRO EVOLUTION SOCCER 6 Y FIFA 2007 EN LAS NEXT-GEN por un año, si señores los 12 meses a partir de ahora

PES 6 Solo saldria para XBOX360 ?

... si es asi vendo mi 360 a 3'500.000, a algun "sonyer" le interesa? :p
 
igual me es indiferente si se va al dx10 porq los juegos todavia estan ''inmaduros'' en cuanto a graficas (siendo para mi excelentes ahora), es solo esperar unos 2 o 3 anios y compararlos con los de este momento y ver la diferencia, los programadores y creadores apenas estan aprendiendo a utilizar este sistema, cuando ya sean expertos....Deje Asi!! jajaja
 
Aun hay camino para recorrer con esta consola, en todo caso, los juegos estan muy prematuros, pero al expandirse la libreria da para muchas mas opciones al gamer, y a su vez mejorando la calidad de software.
 
Yo tambien creo que DX9 todavia da guerra un rato, ultimamente la carrera ha sido aumentar el rendimiento en shaders pero en software no ha habido grandes cambios desde Doom3 y HL2, algunas veces se exceden en efectos sin que esto agregue mucho valor estetico, como dice UWARRIOR hay mucho camino por recorrer
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas