:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hardcore dijo:
Muchachos.....

Cual es el Ancho de banda minimo para conectarse al LIVE. y que corra bien y sin tanto problema!!!

Saludos!

sugerido por microsoft 256.

sugerido por mi 128 pero por la nochesita.

saludos
 
Gracias ZIERRA!

Oye, esa es mucha lista de anime, te felicito y tambien soy fan de NARUTO!!
 
Hardcore dijo:
Gracias ZIERRA!

Oye, esa es mucha lista de anime, te felicito y tambien soy fan de NARUTO!!

si es chevere ojala salga un game de naruto para 360, como veo tanto titulo en japones uno no sabe kizas exista la sorprecita.

saludos
 
zierra dijo:
si es chevere ojala salga un game de naruto para 360, como veo tanto titulo en japones uno no sabe kizas exista la sorprecita.

saludos

Ubisoft desarrollará la entrega de Naruto para la Xbox 360

top_r3_c4.jpg

Ubisoft ha anunciado que va a desarrollar un nuevo juego sobre la serie de anime Naruto. Esta entrega será para la nueva Xbox 360, será la primera vez que la compañía francesa desarrolla un juego basado en una licencia japonesa y que un juego de esta saga llega a la consola de Microsoft.

Se ha anunciado también que probablemente esta no será la única entrega del anime para consolas desarrollado por Ubisoft, con lo que podremos ver juego de Naruto desarrollados por la francesa para otras consolas. Pero anuncia Ubisoft, que de momento será el primer juego que desarrollará sobre el anime y el primero que piensa lanzar en el próximo año 2007 en Europa y América.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hardcore dijo:
Ubisoft desarrollará la entrega de Naruto para la Xbox 360

Ver el archivos adjunto 58173

Ubisoft ha anunciado que va a desarrollar un nuevo juego sobre la serie de anime Naruto. Esta entrega será para la nueva Xbox 360, será la primera vez que la compañía francesa desarrolla un juego basado en una licencia japonesa y que un juego de esta saga llega a la consola de Microsoft.

Se ha anunciado también que probablemente esta no será la única entrega del anime para consolas desarrollado por Ubisoft, con lo que podremos ver juego de Naruto desarrollados por la francesa para otras consolas. Pero anuncia Ubisoft, que de momento será el primer juego que desarrollará sobre el anime y el primero que piensa lanzar en el próximo año 2007 en Europa y América.
huy parc excelente noticia.k+ por eso

psss, ponete el link d ela informacion
 
:p :p :p Otra mala para los Sonyer, y buena para nosotros el juego Assassins Creed que era unos de los pilares para polystation 3, Tambien Saldra en nuestra blanquita
 
Alguien ya jugo el rpg ke salio hace poco para x360??

Enchanted arms


saludos
 
No se si han oido hablar o han visto imagenes de crysis el nuevo juego de la compañia Crytek (Los creadores de Far Cry).

Ese ese juego de PC se ve una ***************a, y han habido controversias por que los de crytek dicen que ni Xbox 360, Ni PS3 podran correr este juego.......

Aqui les dejo los requerimientos para poder jugarlo en PC:

Minimum Requirements
CPU: Athlon 64 3000+/Intel 2.8ghz
Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista HDD: 6GB
Internet: 256k+
Optical Drive: DVD
Software: DX9.0c with Windows XP

Recommended Requirements
CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0) or DX10 equivalent
RAM: 1.5Gb
HDD: 6GB
Internet: 512k+ (128k+ upstream)
Optical Drive: DVD
Software: DX10 with Windows Vista

No se Cuanta ************ Plata se necesitara para una PC asi???????
 
holas necesito arreglar un control de xbox 360..alguien sabee aqui en medallo si hacen eso...porfa me envian mps

gracias
 
SHEMTOV dijo:
holas necesito arreglar un control de xbox 360..alguien sabee aqui en medallo si hacen eso...porfa me envian mps

gracias

alexChip C.C el Diamante... le pueden ayudar...
 
Hardcore dijo:
Muchachos.....

Cual es el Ancho de banda minimo para conectarse al LIVE. y que corra bien y sin tanto problema!!!

Saludos!


viejo.. en lo personal tengo 512 de velocidad... pero a eso agregale una laptop y una pc en mi conexion.. y si pongo una maquina a descargar algun programa me jode la conexion en el x.box live...

pero al contrario si solo navegan las maquinas y yo juego .. todo a la perfeccion... ahora que si solo quieres jugar y ya... pues con 256 para estar en el dia y como dijeron 128 pero de preferencias en horas de menos trafico! !:D

Pemberthy dijo:
Gracias loriquero. quien mas me puede orientar. me dijeron que si uno le pone el chip o software, y al conectarse al Live, en microsoft se dan de cuenta y le joden la consola. es verdad???


pues hasta ahorita he jugado ya el winning eleven 9 en x-box live.. y mi consola sigue trabajando jejeje.. y el quake 4 y sige trabajando el unico original que tengo es halo 2 .. ese no lo tendria en copia por nada del mundo :D:D:D:D:D
 
monsa2000 dijo:
Persona De Buen Corazon Que Quiera Compartir Conmigo Juegos De 360 En Bucaramanga.

Gracias.
jajaja, sale muy caro compratirlos, mejor juega entonces con las copias.

saludos
 
ayuda juego xbox 360

hola, soy nuevo en este foro, descargue por torrent el juego burnout revenge lo queme en un dvd doble capa pero cuendo lo introduje en mi xbox me decia la region no correspondia con la region de mi xbox 360. alguien podria ayudarme y decirme que paso y en donde puedo bajarlos? muchas gracias.-
 
si vas a bajar juegos, tenes que fijarte que diga NTSC, por que PAL es solo para Europa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas