:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi la verdad, no me gusto mucho este NFSCarbon... es muy parecido a los otros, solo tiene nuevo la opción rimbombante de utilizar a tus compañeros como armas :S
 
Yo compré GOW este finde en amazon, debe estar que me llega wiiii!!!!! También compré el inalámbrico para chatear con los gringos en el live...
 
Muchachos buenas tardes, por acá parece que no respondieran mis preguntas ni debatieran mis opiniones, pero bueno, lo intentaré de nuevo, porque confío en la comunidad.

Alguien ha logrado jugar un juego "backup" de xbox negro (xbox 1, por asi decirle) en un xbox 360 flasheado?, como lo hizo.

Ya lo intenté con un DVD-R y nada, al igual que tampoco con un DVD-R DL, no sé si sería el media que utilicé para dicho experimento (un memorex)

Con el DVD-R me sale error 3941.0 y no se uqe más, y con el DVD-R DL, hace ruido raro la unidad y no lo lee.

Alguien conoce un juego pa 360 similar a ninja Gaiden? saben si saldrá alguno nativo para 360?, al igual que principe de persia!!??

Gracias muchachos.
 
Saludos Wackorp, yo te puedo suministrar los mejores juegos de xbox 1 para 360 corriendo a la perfección. Cualquier cosa mándame un MP.
 
Pues yo juego perfectamente copias de Xbox en en 360, no crea que funcionan los mismos juegos que venden de Xbox 1, tienen que quemarse de manera distinta, copiar absolutamente todos los datos del original, ya que las copias del Xbox las recortan para que quepan en un dvd normal, y ya un juego como ninja gaiden para 360, pues no conozco, yo juego el Ninja gaiden black y es muy bueno, claro que me tocó original, nunca pude encontrar el juego en copia
 
Q Mas Laneros Les Cuento Ya Tengo El Gears Of War Q Chi... De Juego, Es Excelent, Los Graficos Son De Locura Y El Sonido De Lujo, Tambien Adquiri Hace Poco El Nfs Carbon Pero No Me Gusto Como Mucho Me Parece Mejor El Most Wanted, Por Ahora Estoy Esperando Halo !
 
MOUNTRAX dijo:
Alguno Tiene Ese Jueguito Fear ? Que Tal Es Por Q Ayer Vi Lo Vi Por Ahi ! Si Es Vacano ?

yo ya lo descargue, pero nop he tenido la oportunidad de quemarlo. He leido algunos review y le dan muy buena calificacion.
 
MOUNTRAX dijo:
Alguno Tiene Ese Jueguito Fear ? Que Tal Es Por Q Ayer Vi Lo Vi Por Ahi ! Si Es Vacano ?

es muy tipo counter strike.

pero yo me kedo con halo o gears of war...

saludos
 
estoy que no me cambio ,tengo mi consola nueva,pero original,alguien me podria recomendar juegos ,pues como saben ,los originales son algo costosillos y no quiero hacer malas inversiones ,gracias por sus comentarios!!!!!!
 
Bueno

Que tan cierto es que el Xbox360 no esta funcionando muy bien y otra pregunta ¿es modificable como el Xbox normal?


Muchas Gracias
 
marooned dijo:
estoy que no me cambio ,tengo mi consola nueva,pero original,alguien me podria recomendar juegos ,pues como saben ,los originales son algo costosillos y no quiero hacer malas inversiones ,gracias por sus comentarios!!!!!!

En mi humilde concepto

Gears of war
Call of duty 3
 
NightMare dijo:
Que tan cierto es que el Xbox360 no esta funcionando muy bien y otra pregunta ¿es modificable como el Xbox normal?


Muchas Gracias

El 360 esta funcionando bien, cuando hay problemas le responden a uno. Si es modificable ...
 
gears of war simplemente cambio nuestra forma de ver los juegos desde ahora y para mi es el unico juego q de verdad me hace sentir que estoy jugando algo de ultima generacion, juego del anio 100% garantizado!!
jajaja.
 
calocho dijo:
yo ya lo descargue, pero nop he tenido la oportunidad de quemarlo. He leido algunos review y le dan muy buena calificacion.

Yo tambien eh leido sobre el juego y en algunas paginas hablan muy bien de el es un FPS con algo de survival horror, me parece interesante, lo quiero conseguir y jugarlo claro.
 
Gracias a todos muchachos, especialmente a aquellos que se tomaron el tiempito para responderme la dudas. Eso ayuda a seguir creciendo la comunidad lanera.

------------------------
Jugando NFS Carbon y Enchanted Arms
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas