:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos a toda la comunidad; Tengo varias preguntas y espero alguien me colabore y me responda; 1) tengo una 360 modificada (flasheada) hace poco y hasta ahora voy a intentar conectarme a xbox live pero no se que riesgo estoy corriendo al tratar de jugar en linea con una copia(bakup), he leido que microsoft puede banearme la consola pero no entiendo este termino podria alguien explicarme?. 2) en caso de que exista un firmware que permita jugar live con copias donde lo consigo? y se tendria que volver a destapar la consola para instalarlo, como se haria?. 3)hay alguna forma de actualizar el firmware sin tener que destapar la consola?.

agradesco deantemano su colaboracion.
 
amigo bienvenido al mundo de xbox 360.no tienes problema para jugar en xbox live si ya tienes hackeada tu 360, ademas si deseas tengo juegos de 360 y estoy a tus ordenes.
disfruta de tu 360.
 
yo la tengo flaheada y podia jugar sin problemas con live, pero se me acabo como a otro lanero,, hijuemadre,, hasta que compre la tarjeta de 3 meses por lo menos,,,

castelvania es uno de los mejores de la historia,, bacanisimo que lo conoquen,, que otro juego me gustaria,, hummm,,, super mario bros, je je,, o super mario kart,, je je,,,
 
jajajaja si kieres un super mario o el kart te tocara comprarte un wii que ya van a salir estos dos para el virtual console de wii. A mi me gustaria los mega man
 
Esperen esperen....... como asi, osea que si flasheo mi maquina no me bannean de xbox live?.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
Esperen esperen....... como asi, osea que si flasheo mi maquina no me bannean de xbox live?.

sal"u"2

no, no te banean, ya que el xbox live lo unico que mira al momento q te conectas es que el numero de serie del lector de dvd es el mismo asignado a la consola, por lo tanto nada de baneos si no se toca ese numero, cosa q uno nunca hace.

saludos
 
uyyyyy entonces esta buenisimo, hey una cosa, necesariamente se tiene que destapar la consola para flashear la unidad? por que entonces ahi tocara hacerle el mandado a la consolita pa ahorrarse en juegos :), bueno otra pregunta, que pasa si acaso se me daña el lector, y toca cambiarlo, lo cambio, me meto a live y me bannean? por lo que cambie el lector?.

sal"u"2
 
ĴũΔήØЖ dijo:
uyyyyy entonces esta buenisimo, hey una cosa, necesariamente se tiene que destapar la consola para flashear la unidad? por que entonces ahi tocara hacerle el mandado a la consolita pa ahorrarse en juegos :), bueno otra pregunta, que pasa si acaso se me daña el lector, y toca cambiarlo, lo cambio, me meto a live y me bannean? por lo que cambie el lector?.

sal"u"2

si toca abrir la consola para flashearlo.
si te de daña el lector tocaria cambiarlo por otro pero al momento de instalarlo se tendria que cambiarle es serial por el de la unidad dañana para que no haya problemas con live

saludos
 
ĴũΔήØЖ dijo:
uyyyyy entonces esta buenisimo, hey una cosa, necesariamente se tiene que destapar la consola para flashear la unidad? por que entonces ahi tocara hacerle el mandado a la consolita pa ahorrarse en juegos :), bueno otra pregunta, que pasa si acaso se me daña el lector, y toca cambiarlo, lo cambio, me meto a live y me bannean? por lo que cambie el lector?.

sal"u"2

no creo, a un amigo se le daño el lector, y consiguio otro nuevo, y pues ahora sigue jugando en live normal como loco :p
 
Pues hombre ahi busque y hay mucha gente que se queja de haverlos baneado, y cuando digo mucha es mucha, por eso es qu ese ha regado eso, por que es cierto, por ahi lei que han intentado descoenctandle la eeprom, lel chip del yo no se que, poniendole los cables a yo no se donde, y siguen probando y los banean, pues cuando eso era el mod con los chips, pero me voy mas por lo que es real.

sal"u"2
 
pues de laneros no conosco a nadie baneado, en elotrolado tampoco, dice que banean es por lo q te explicaba del numero de serie del lector, y otras personas q han manipulado tambien los discos duro

pero por cambiar el firmware del lector no conosco.

saludos
 
Baneados los de xbox 1, esos si pero de 360 no conosco el primero. Chips para 360 como los de PS2 o XBOX 1 no existen, estan unos chips que modifican el firmware "al vuelo" pero solo alteran el firmware de la unidad dvd y no mas, no puedes ni instalar emuladores, ni dashboards, nada, no tocan la seguridad interna de la consola y la gente que lo tienen tampoco han sufrido baneos.
 
Combomix hizo una copia exacta del firmware de mi lector samsung ms-25. En cualquier caso de que se tenga que cambiar de unidad, allí estarán todos los datos de la unidad anterior.

Lo de el baneo, creale a VEGETTO que ya se gastó el mesesito de Live Gold que tengo guardado. Saludos
 
VEGETTO dijo:
pues de laneros no conosco a nadie baneado, en elotrolado tampoco, dice que banean es por lo q te explicaba del numero de serie del lector, y otras personas q han manipulado tambien los discos duro

pero por cambiar el firmware del lector no conosco.

saludos

por cambiar el disco duro si he escuchado, por lo del lector aun no he escuchado, ojala que todavia no baneen.
 
tatotiburon dijo:
Baneados los de xbox 1, esos si pero de 360 no conosco el primero. Chips para 360 como los de PS2 o XBOX 1 no existen, estan unos chips que modifican el firmware "al vuelo" pero solo alteran el firmware de la unidad dvd y no mas, no puedes ni instalar emuladores, ni dashboards, nada, no tocan la seguridad interna de la consola y la gente que lo tienen tampoco han sufrido baneos.


Lo que sucede es que aun no hay manera de ejecutar homebrew en el xbox360, es por esa razon, que ningun modchip de los que existen que tan solo alteran el firmware de la unidad pero dando la posibilidad de conservar el firmware original, se utilizan como alternativa en caso de que finalmente en xboxlive se empieze a bannear usuarios. sin que el chip se puede desactivar como se hace en xbox1, es simplemente una manera preventiva de no tener que buscar despues otra consola en caso de baneo.
 
Lo mas probable es que algun dia empiezen con el baneo de consolas, pero quien sabe, despues los locos que no rompen los sellitos les de por devolverlas, y esas consolas reparadas les llegue a otro pelagato que?, ahi si seria como maluco, y no olviden que tambien banean por robar juegos de arcade, se puede hacer copiando otro profile con esos juegos a otra 360, creo que es asi.

Ya hablando de otra cosa, ahi me encontre la lista de logros de Castlevania, esperaba logros mas hardcore :(, como conseguir todos los items de juego, pero ni modo :p

http://www.xbox360achievements.org/home/showachievements.php?type=Arcade&gameID=192
 
wackorp dijo:
Pos isako, felicitaciones, tambien le recomiendo saints row, es mera caja con excelentes graficos (para el tipo de juego) y pos si le gusta el rpg, oblivion es requetecontra encarretador.

Cualquier cosa en que le pueda colaborar, con gusto, igual para los demas compañeros del foro.

exitos a los felices poseedores de xbox 360, la mejor consola del mundo, y a los que no la tienen, no lo duden mas, comprenla, no se arrepienten fijo.

la copia tuya de oblivion es pal y la jugas en español?

gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas