:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno, hoy 9 de enero salio una nueva actualizacion del dash, la estoy aplicando a ver que tiene de nuevo.
despues contare que hay de nuevo en ella, pero segun he leido no ha sacado nada nuevo a a vista.
saludos
 
Muchachos alguien aqui en cali o colombia ya tiene LOST PLANET, es que entre a un foro de españa y por alla ya lo estan jugando (Pirata Logicamente).

si alguien lo tiene avise pa' comprarselo o hacer cualquier negocio!!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------

otra cosa el que notenga viva piñata comprelo en el acto es lo mejor de lo mejor me a tenido pegado a la consola 5 dias seguidos jugando cuatro horas, descansando una hora, jugando cuatro horas, descansando una hora y asi por si cinco dias!!!

ya hasta he tenido sueños con piñatas!!!!
 
Pero pues eso de viva piñata he escuchado que es muy bueno, pero de que se trata el juego? trae minijuegos o de que es eso? cual es el objetivo y esas cosas.

sal"u"2
 
El juego consiste en que te entregan un jardin, y tienes que domesticar piñatas (al principio cada especie de piñata es salvaje), a medida que avanzas tu jardin tiene que disponer de ciertas caracteristicas para las nuevas especies de piñata lleguen a tu jardin. esto es solo lo basico para que te hagas una idea, pero tiene cualquier cantidad de cosas que puedes hacer, en Fin. Este juegos es el Mejor JUEGO DE ESTRATEGIA que he jugado en toda mi vida.!!!!
 
lost planet ya esta aqui en colombia desde hace varias semanas, en sanandresito lo consigue,,, muy buen juego,,
 
Viva Pinata es mas bien como de simulacion y si es muy bueno, los graficos son muy bacansitos. Aunque yo personalmente no me he engomado de esa manera porque a veces me parece como muy amanerada toda esa cuestion de las pinatas :p, pero si bacano.
 
les vendo lost planet mas barato que en sanandresito..si algo mps ok es muy buen
y viva piñata lo recomiendo, es muy bueno , tambien lo tengo...
 
esa baina de viva pinata es como jugar zoo tycoon o ke?
que tal lost planet al fin? si se compara con Gears of War? ah y otra cosa....cuando sale Winning Eleven 2007?
 
Lost Planet es genial, no traten de comparalo con Gears, cada uno tiene lo suyo e igual gears lo supera en graficas, pero este Lost no se queda atras, una buena historia, los cinemas excelentes, salen unas chicas rebuenas, muy buen juego.
 
¡Laneros por fín tengo la 360 en mis manos >D y no me cambio por nadie! Desde ayer estuve probándola con Combomix en su casa (5 horitas seguidas de GOW :p) y quedé totalmente flipado. Me salió por 1.385.000, cien mil pesitos más de lo previsto: 360 Premiun + 2 controles alámbricos y solo con GOW porque en el ajetreo del juego dejamos caer la copia de FIFA 07 y se nos dañó :p

Por ahora nada de gamertag porque la conexión en mi casa no la he renovado (se metió Telefónica Telecom con promociones y estoy esperando a ver como responde Metrotel o me pasó pa'llá) pero offline se que me la voy a pasar de lo lindo.

Mi lector es un ms-25 y no tuve problema alguno con la 360 con la guantera que le dí ayer hasta la 1am. Toy' más feliz que bobo en ventanilla :)

Gracias al lanero VEGETTO que nos fué de ayuda en el proceso de flasheo de la 360. Saludos
 
Felicidades man, se ha hecho de una buena maquina, si no consigue conexion le recomiendo saints row, pues despues de que jugue casi 10 dias con GoW en internet ya no querra volver a pasar mudos :p.

Exitos con su nueva adquisicion.

sal"u"2
 
Bien Isako. Por fin!!! Ya nos tenia amenazados con esa 360 desde hace tiempo y nada!! Bienvenido al club 360 aunque sin Live ... bueno con eso entrena ese en GoW pa cuando de la pelea jaja
 
Pos isako, felicitaciones, tambien le recomiendo saints row, es mera caja con excelentes graficos (para el tipo de juego) y pos si le gusta el rpg, oblivion es requetecontra encarretador.

Cualquier cosa en que le pueda colaborar, con gusto, igual para los demas compañeros del foro.

exitos a los felices poseedores de xbox 360, la mejor consola del mundo, y a los que no la tienen, no lo duden mas, comprenla, no se arrepienten fijo.
 
Gracias a todos los laneros por todo su apoyo y hacerme sentir en una gran familia :)

Gracias viejo JL, que lo tengo correteado para que se compre una también :)
Gracias ĴũΔήØЖ, tendré muy en cuenta lo de Saint Row :D
Y al viejo Volkangel, fresco que en un tiempito tengo conexión y nos haremos más amigos a punta de plomo >D

En fin gracias a todos (batiburro, VEGETTO y no cuento más porque después dicen que no me acordé de alguno :p)

Me estoy leyendo el manual de "Pe" a "Pa" aquí en el trabajo como si de un comic se tratara. Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas