:::Foro Oficial::: Xbox 360

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que veo aca debe haber buenos contendores para winning, ya sin molestar, muy pero muy bacano jugar winning contra los laneros.
 
PARCEEEE YO QUIERO EL ADAPTADOR PA MOUSE Y TECLADOOOOCON PA LA BLANKITA!! MI MX518 EN LA 360 SEGURO RULEA, LA COSA ES QUE EN LOS SHOOTERS SE DEBE MEJORAR MUCHO... ;) DONDE LO CONSIGO EN MEDALLO? O SI ALGUIEN LO HA VISTO EN BOGOTA ME AVISAN.

SUERE;

Vinch0
 
Bueno, con lo de PC y 360 se formó un saperoco que yo no quería :p Saben pués que soy un feliz poseedor de 360 y solo quería decirle al viejo JL que ni modo, que no opte por 360 siéndole franco en el hecho de que si le interesaba solo por esos juegos exclusivos los vería también en un PC :)

Ahora, yo conecto un controlador alámbrico al PC y con un sencillo driver de la página www.windowsgaming.com estoy jugando con el control de la 360 en el PC. Pero, zapatero a tus zapatos, hay cosas que son para jugarlas en consola, sin estar jodiendo con settings ni nada de esa vaina (ya quiero ver un PC que corra Crysis al máximo y lo tenga algún lanero :S)

Por lo de los juegos de xbox negrita, encontré que la única modificación que necesitan mis más de 90 back-ups, son el .xbe que fué modificado para que corrieran en la negrita. No sería pués necesario, bajar todo el juego completo, sino solo el .xbe (acepto .xbe originales por gmail xD)

Otra cosa, para cuando salga Winning Eleven me conecto al live como sea >D ... jeje ahí dejaremos de ser amigos xD

Ayer me salió uno de los errores famosos de la 360, ese de "el disco está sucio, límpielo con un paño suave, reinicie esta joda..." lo hice, coloqué PGR 3 y la misma vaina :/ Puse Kameo, todo bien... Esta mañana la prendí y no hubo problema :S ¿? Si señores, mamando... no se que pasó.

Por último, ¿no podemos colocarle cualquier teclado y mouse USB a la 360? Saludos
 
necesito alguien que sepa y me diga que buen router necesito para conectar mi conexion UNE de epm, a mi 360, porke estoy mamado de estar conectando y desconectando al pc o al 360.....
donde lo consigo, cuanto me cuesta y cual aconsejan comprar? gracias...
PD: por ahi me mencionaron un tal ''netgear'', q opinan?
 
Isako dijo:
Bueno, con lo de PC y 360 se formó un saperoco que yo no quería :p Saben pués que soy un feliz poseedor de 360 y solo quería decirle al viejo JL que ni modo, que no opte por 360 siéndole franco en el hecho de que si le interesaba solo por esos juegos exclusivos los vería también en un PC :)

Ahora, yo conecto un controlador alámbrico al PC y con un sencillo driver de la página www.windowsgaming.com estoy jugando con el control de la 360 en el PC. Pero, zapatero a tus zapatos, hay cosas que son para jugarlas en consola, sin estar jodiendo con settings ni nada de esa vaina (ya quiero ver un PC que corra Crysis al máximo y lo tenga algún lanero :S)

Por lo de los juegos de xbox negrita, encontré que la única modificación que necesitan mis más de 90 back-ups, son el .xbe que fué modificado para que corrieran en la negrita. No sería pués necesario, bajar todo el juego completo, sino solo el .xbe (acepto .xbe originales por gmail xD)

Otra cosa, para cuando salga Winning Eleven me conecto al live como sea >D ... jeje ahí dejaremos de ser amigos xD

Ayer me salió uno de los errores famosos de la 360, ese de "el disco está sucio, límpielo con un paño suave, reinicie esta joda..." lo hice, coloqué PGR 3 y la misma vaina :/ Puse Kameo, todo bien... Esta mañana la prendí y no hubo problema :S ¿? Si señores, mamando... no se que pasó.

Por último, ¿no podemos colocarle cualquier teclado y mouse USB a la 360? Saludos

1-los juegos de xbox 1 emulados en el 360 descalibran tu lente.
2-lo mas seguro es ke estas kemando los juegos en otra marca barata ke no sea verbatim y a mas de 2x.
3-tienes tu lente descalibrado...
4-no se puede conectar cualkier teclado o mouse...


ja ne!
 
AnibalM dijo:
necesito alguien que sepa y me diga que buen router necesito para conectar mi conexion UNE de epm, a mi 360, porke estoy mamado de estar conectando y desconectando al pc o al 360.....
donde lo consigo, cuanto me cuesta y cual aconsejan comprar? gracias...
PD: por ahi me mencionaron un tal ''netgear'', q opinan?

Yo tenia un netgear WGT624 y me funcionaba muy bien pero en estos dias saco la mano. Me fui para monterrey y me compre un DLink DI-524 y perfecto tambien, me valio 190 (muy caro) pero me daban 3 anios de garantia. Buscalos por deremate que creo que se consiguen mucho mas baratos, o seguro alguien tendra en la seccion de compraventa aca en laneros.
 
Bueno, creo que mejor dejar el tema de la PC vs 360 alli. El que quiera esperar 1 2 o mas años juegos para jugar los juegos de consola, si la paciencia le da o si es su gusto en particular pues adelante. Particularmente me gustan los juegos de PC pero en el campo de estrategia con los clasicos AoE y similares. De alli en adelante me quedo con lo que las consolas nos brindan.

Como que vamos a tener buenos choques cuando llegue Winning Eleven :D asi que espero que apenas alguien se entere donde comprarlo vaya avisando porque lo que vamos a darle es palo y como dice Isako, alli dejamos de ser amigos jajaja

A Anibal que pregunta por router le recomiendo el D-link, me ha resultado super.

Marca D-Link
Ref: DI-524 Air-Plus G
802.11g
2.4 ghz wireless

 
Yo tengo router qpcom sencillo de 4 puestos y funciona perfecto, no me da error de NAT ni nada. Eso si no he podido lograr ke el media connect o el windows media player me reconoscan la 360. Probe el tversity y la coge de una.
 
Buenas tardes men en mi caso me consegui un switche encore de 8 puertos y configure la consola con los datos de mo ISP, y hasta el momento no he tenido problemas.

AnibalM dijo:
necesito alguien que sepa y me diga que buen router necesito para conectar mi conexion UNE de epm, a mi 360, porke estoy mamado de estar conectando y desconectando al pc o al 360.....
donde lo consigo, cuanto me cuesta y cual aconsejan comprar? gracias...
PD: por ahi me mencionaron un tal ''netgear'', q opinan?
 
Yo conecto mi 360 al PC con una tarjeta de red, asi automaticamente el 360 tiene internet y todo, lo unico malo es que el PC tiene que estar prendido a toda hora pa tener internet, pero eso no es tanto problema, el pc lo mantengo prendido :p
 
Hun†er dijo:
Yo conecto mi 360 al PC con una tarjeta de red, asi automaticamente el 360 tiene internet y todo, lo unico malo es que el PC tiene que estar prendido a toda hora pa tener internet, pero eso no es tanto problema, el pc lo mantengo prendido :p

esa es otra buena solucion aunke es mejor el router, asi no tienes ke estar jodiendo tanto....
 
zierra dijo:
esa es otra buena solucion aunke es mejor el router, asi no tienes ke estar jodiendo tanto....

Si es verdad, pero la de la tarjeta de red es una solucion barata, detras del exito de colombia valen a 12 mil pesos, mientras un router de 8 puertos cuesta como 45 mil pesos
 
Hun†er dijo:
Si es verdad, pero la de la tarjeta de red es una solucion barata, detras del exito de colombia valen a 12 mil pesos, mientras un router de 8 puertos cuesta como 45 mil pesos

te compro una docena de routers de 8 puertos en eso, talves un swiche, pero router???

bueno otra cosa el interesado en la carcasa y me kiera ayudar ya ke me robaron y necesito plata la pueden ver aki

http://www.laneros.com/showthread.php?p=1481335#post1481335


saludos
 
te compro una docena de routers de 8 puertos en eso, talves un swiche, pero router???
lol si, tenes razon son switchs, me imagino que funciona igual no? siempre me confundo con eso :p

Hablando de otra cosa, ayer salio el demo de c.r.a.c.kdown, y pues lo jugue un rato y me gusto, es matando y matando gente, el juego es estilo GTA, y uno sube las habilidades y la fuerza, uno puede tirar hasta los muertos a los malos, lo unico que no me gusta es que este, como todos los juegos nuevos estan forzando a la gente se pase a HD, widescreen only y con un texto miniatura que no me gusta

Los que tienen live silver les toca esperar una semana mas para bajar el demo :(
 
eso ya es caso perdido, nos toca hacernos con una tv wide y con sorporte hd si o si, no he podido jugar el dead rising porke las letras no se entienden...aun no tengo los 2.499.000 ke vael el samsung superslim de 32", es el mas barato ke vi y es crt, soporta hd es bien bacano, asi ke le apunto al monitor de 19" wide para la pc y ahi conecto la 360.
 
Eso se nos va a volver comun. Yo iba tras el Dead rising tambien pero apenas vi que como que no se entiende nada lo de la letra me toco deja la idea. La compra del tv hd se nos volvera una necesidad para varios titulos, pero por lo pronto hay que aguantalo.
 
Yo tambien vi el de 32 super slim pero no se ,igual es crt, mejor esperar por ahi medio año , igual los precios estan bajando , cada vez estan mas al alcanze.

Ponganle cuidado que en el lanzamiento del centro comercial gran estacion en vivero aca en Bogota , estaban vendiendo el samsung LCD de 26 a 2400000 , lastima no haber tenido la plata , pero un amigo se alcanzo a hacer uno de esos..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.